Mariscal2107 escribió:como ago para venderla en ebay
yo la consola probaria vendersela al del caracol....esta por donde estaba antes el sexshop, tiene la tienda muy destartatalada, es el que mas te dara, xk compra de todo (yo me pude comprar mi PSP gracias a que el me comrpo hasta mi game boy color...xD)
yo venderia los juegos por ebay...como minimo te sacaras 30E por cada uno, yo vendo en ebay, y lo unico que debes hacer es registrarte, registrar una cuenta corriente (para pagar los intereses a ebay) y ya ponerte a vender los juegos, esperas a que la puje termina, te pones en contacto con el vendedor, le das tu numero de cuenta corriente, te ingresa la pasta, y le envias el juego...eso si que los gastos los pague el, xa un juego de PSP con 8 euros tendria que bastar
UN SALUDO!!!
P.D.: yo me compre el F106 por 30 leros y nuevo, asi que fijate, mas o menos por ese precio te comprarn los juegos si los tienes en buen estado
P.D.2: esperate..haz caso, que la mejor virtud de un downgrade es esperar, ademas tienes bastantes juegos, en el caracol te los cambiaran por juego+ 5 euros en alguna tienda (cuestion de preguntar y ver cual te pide menos)