Me la compraran en centro mail???

Ola a todos , una duda:
Quiero vender mi psp 2.8 a centro mail y comprarme el pack de 199 euros , la cuestion es esta , yo tengo:

Funda
Cargador
Aubriculares
Caja
Papeles
Consola en buen estado mas protector de pantalla
Y aqui esta lo que falta la memoria de 32 me falta

Luego tengo estos juegos que me dijeron que me daban unos 45 euros:

Talkman
World Rally car 2
Untol legends warriors code
Everibodis golf

Despues tambien tengo para vender :

NFS most wanted

Creeis que me llegara???

Gracias
Por la PSP te dan 75€....
mm, pues por todo el pack de arriva te pueden dar como muxo 120 euros, y por los juegos, pues ombre, entre 10 y 20, normalmente te dan 15 sin an salido ace poco...

calcula, 120 + 75 (contando most wanted), unos 190 y poco, algo tendras ke poner de tu bolsillo.

yo siembre ke voy a comprar un juego vendiendo los mios, les digo antes ke me los valoren todos y si me llega pa un juego, o una determinada kantidad pues ke los vendo, sino no, y alguna ke otra vez me los an valorao por lo alto

saludos!
vale solo me queda preguntar si los paks son 1.5 o ke version y si me lo pueden decir alli , si me toca una ta-82 la podre devolver o me lo peueden decir ellos antes de comprarla???
puedes intentar intentar venderlos por tu cuenta asi sacarte algo mas.
y esto es muy interesante y tiene que ver con scene...

al general...
Yo compre hace poco un pack basico de esos en un CM.
Lo mas probable es que sea 2.5 (que fue el que compre) o 2.6, porque, entre otras cosas, creo que estos packs no venden mucho y mientras mas antiguo sea, mayor posibilidad de que tenga un firm bajo.
A mi me dejaron verla y comprobe si tenia o no la placa "mala" (que fue que era buena), pero encenderla no me dejaron :)

En cualquier caso, creo que venderla al CM deberia ser una de las ultimas opciones, por lo poco que dan.
en zaragoza hay otras tiendas , que son de pirateria , ( no ponen na pa la psp ) y venden y compran juegos , un chico tiene una tienda de juegos y casi siempre da muxo por los juegos , igual seria mejor acer un trapicheo alli , pero de todos modos mirare en centro mail tambien
Hola mariscal soy de zaragoza, donde esta la tienda esa? y como se llama?es tienda de tipo diveoclub o tienda de consolas?.
Saludos!
No tires el dinero y esperate q salga el downdater para la 2.8... no seas impaciente, antes o después saldrá y podrás disfrutar de tu 2.8 pasada a 1.5...

Yo tuve mi 2.6 casi 4 meses muerta de asco y ahora a tope!!!

Paciencia y saludos!

Eso si al general, porq esto en scene huele!
mira aver si la vendes por ebay por unos 230 euros algun pichon te la comprara [360º]
la tienda de zaragoza es el caracol , tu ya la conoceras
O te la compras en el carrefour, o el corte ingles o el mediamark, y asi si no estas satisfecho con la compra, la devuelves y santas pascuas
como ago para venderla en ebay
y sin abirla se puede saber si es una placa ta-82 de esas?
sin abrirla q yo sepa no se puede saber...ojala me ekivoke,pero por lo q se...no ai tu tia.
no te recomiendo venderla en CM.Te dan muy poco,yo te recomiendo o venderla por tu cuenta,sacaras el doble de lo que te den en CM o esperarte,yo estuve a punto de vender la mia y si miras mi firma veras que tengo bastantes cosas y hubiera sakado perfectamente para otra consola nueva kon un firmware downgradeable,pero decidi esperarme y mira por donde ya tengo mi downgrade :D.
Mi consejo es que te esperases pero sino puedes vendela por tu cuenta y no en CM ya que te daran poco.
Por ultimo si despues de lo dicho decides venderla en CM ten en cuenta que te dan mas dinero en vales por la kompra de otro producto k si le pides directamente k te den dinero ;),por ejemplo por un juego te dan 10 euros en metalico o 14 euros en vale,asi k si es para comprarte otra psp esa opcion de los vales te vendra mejor ;)
Mariscal2107 escribió:como ago para venderla en ebay

yo la consola probaria vendersela al del caracol....esta por donde estaba antes el sexshop, tiene la tienda muy destartatalada, es el que mas te dara, xk compra de todo (yo me pude comprar mi PSP gracias a que el me comrpo hasta mi game boy color...xD)

yo venderia los juegos por ebay...como minimo te sacaras 30E por cada uno, yo vendo en ebay, y lo unico que debes hacer es registrarte, registrar una cuenta corriente (para pagar los intereses a ebay) y ya ponerte a vender los juegos, esperas a que la puje termina, te pones en contacto con el vendedor, le das tu numero de cuenta corriente, te ingresa la pasta, y le envias el juego...eso si que los gastos los pague el, xa un juego de PSP con 8 euros tendria que bastar

UN SALUDO!!!

P.D.: yo me compre el F106 por 30 leros y nuevo, asi que fijate, mas o menos por ese precio te comprarn los juegos si los tienes en buen estado

P.D.2: esperate..haz caso, que la mejor virtud de un downgrade es esperar, ademas tienes bastantes juegos, en el caracol te los cambiaran por juego+ 5 euros en alguna tienda (cuestion de preguntar y ver cual te pide menos)
La semana pasada compre una psp en game. Era blanca, dowgradeable, solo le faltaba la caja con los papeles, la funda y la toallita de limpiarla... 150€ me costo.

Ni un pixel muerto (sin rayajos ni golpes ni nada) como nueva. Se la regale a mi novia y tan contenta se quedo [sonrisa]

Me dejaron revisarla a fondo y meti una memory de 32 mg con fondos para ver el tema de los pixeles. Yo creo k triunfe.

Eso si, ni loco la venderia en un sitio asi (x 75€ [+risas] [+risas] ) para comprar pues puede haber algun chollo como el mio...

Salu2.
A MI ME LA SACAN NUEVA POR 160€ CON EL PACK ESE DE ALONSO ASIQUE LO QUE HAGO IGUAL ES PILLARLA Y VENDER EL JUEGO EN EBAY Y SI ES ASI CON LO QUE ME SAQUE DEL JUEGO MAS 70 € YA TENGO PSP Y MEMORY DE 2GB :p POR 200€ O ASIN
No se de donde eres en Madrid tienes esto (ademas me parece que la puedes enviar):dreamgames.
Te la compran segun la web por 140 euros.(la psp sola)

Por si te interesa:
http://www.dreamgames.net/

No te puedo decir que tal es la tienda...

Saludos.

PD:venderla en Game tendria que ser el ultimo recurso, te vas a sacar muy poco.
Tambien puedes comparte una en Carrefour y al devolverla sin querer meterla 2.8 en vez de la 2.6. Tu te quedaras con una 2.6 y le daras al carrefou una flamante 2.8

Esta el problema eticomoraloncologicodelavisiondelbienyelmal
iorduna escribió:
Tambien puedes comparte una en Carrefour y al devolverla sin querer meterla 2.8 en vez de la 2.6. Tu te quedaras con una 2.6 y le daras al carrefou una flamante 2.8

Esta el problema eticomoraloncologicodelavisiondelbienyelmal

Al final va dar miedo comprar por ahí, no sabes si lo que pagas es nuevo no, si tiene un año de uso o 20, [mad] [mad] [mad]
22 respuestas