Me la compre hace 6 meses, ya es hora!

Buenas tardes amigos, pues como el titulo lo dice. Me compre mi consolita hace ya 6 meses y desde el primer dia la destape emocionado pero no tuve los huevos para tratar de modificarla. Pasaron los meses modifique mi psp, ds, wii, todos super faciles; no creo que la blankita sea mucho mas complicada.

Tengo un VAD6038, despues de leer los tutoriales e preparado mi usb drive con un 1.4 para benq. Honestamente lo unico que me tiene preocupado es adivinar que me toca escrivir al momento que quiera leer y escrivir, algunos escriven el ID del port sata; otros escriven un serial. Pues el Serial seria lo mas facil solo que yo no veo uno como el que ellos dicen, y lo de port... bueno tengo 12 supongo por adivinar no matare a nadie :D creo no? En todo caso lo are sin nada conectado para que no me lea el firmware de alguna otra cosa y la joda jejeje.

En todo caso gracias por los tutos y por leer el post, si alguien tiene algun comentario on consejo porfavor dejenlos; y si me vais a gritar cuenten asta 10 y lean mejor el siguien post [bye] Gracias!
oye que buena gente muchas gracias :D esto me hace sentir mas seguro! tratare esta noche!!!
si no sabes mucho lo mas facil es por dosflash32 en windows, yo flasheo los lectores en 1 minuto con este proceso, rapido y bonito :D
echale huev... ....ño! No te preocupes e mas facil de loq eu parece, pero es logico que tengas dudas. jejeje.
UTILIZA ESTE: AZME CASO ES EL MAS FACIL Y RAPIDO!!!

hilo_q-firmware-debo-poner-a-mi-benq_1115281

sobretodo el dosflas32 que sea la v1.6
yo recomiendo toda la vida DOS para un flasheo NUNCA windows.

Salu2!
usa msdos no lo hagas por windows ya que es mas inestable
solo es un consejo,no te digo que por windows te falle pero si he visto casos.
animate porque es muy muy facil......
saludos
7 respuestas