Buenas tardes amigos, pues como el titulo lo dice. Me compre mi consolita hace ya 6 meses y desde el primer dia la destape emocionado pero no tuve los huevos para tratar de modificarla. Pasaron los meses modifique mi psp, ds, wii, todos super faciles; no creo que la blankita sea mucho mas complicada.
Tengo un VAD6038, despues de leer los tutoriales e preparado mi usb drive con un 1.4 para benq. Honestamente lo unico que me tiene preocupado es adivinar que me toca escrivir al momento que quiera leer y escrivir, algunos escriven el ID del port sata; otros escriven un serial. Pues el Serial seria lo mas facil solo que yo no veo uno como el que ellos dicen, y lo de port... bueno tengo 12 supongo por adivinar no matare a nadie
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
creo no? En todo caso lo are sin nada conectado para que no me lea el firmware de alguna otra cosa y la joda jejeje.
En todo caso gracias por los tutos y por leer el post, si alguien tiene algun comentario on consejo porfavor dejenlos; y si me vais a gritar cuenten asta 10 y lean mejor el siguien post
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Gracias!