Me la compré! (Halo+Splinter Cell)

Pues sí, se me jodió la ps2, y en lugar de enviarla a Sony y que me la cambiaran por una reparada al módico precio de 98€, me he pillado la XBox con esos juegos. La fecha de fabricación que pone en la consola es 2002-11-25, y me consta que el dvd es phillips (por la forma de la bandeja). Alguien me podría dar más datos?

He leído acerca de las nuevas mobos, las v1.2, y la dificultad que entrañan a la hora de chipearlas. Dios, espero que no sea una de esas. Tambien me gustaría saber si es un HD de 10Gb. o uno de 20Gb.

No me apetece abrirla sin saber si podré instalarle un chip o qué (sería perder la garantía de una manera de lo más estúpida). Ayudadme por favor. Saludos.
tiiiiio fuma un poco. paaara, sooooooooo [+risas]

Porque no juegas un rato al HALO o SC y calmas tu deseo de destripar tu nueva Xbox cuanto antes?

Pásate por el foro de Modchips, tres calles más abajo.

Saludos. ;-)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
es una v1.1 y lo de los 20 o 10 gb da igual se usa la misma cantidad de forma estandart, vamos que si es de 20gb la mitad ni se usa
Pues enhorabuena!! Has comprado una gran oferta la verdad. YO tb hace muy poco q tengo la mia y si mañana pillo el chip sera cuando descubra q modelo es xD. [beer]
vaya 3 joyas q tienes XD

salu2
4 respuestas