me la compré!

buenas! después de tirarme 3 o 4 semanas leyendo este foro me he decidido a pillarme la ds lite!
me la he cogido en negra, ya que parece que las blancas se amarillean o se ensucian con más facilidad y porque lo de las huellas por fuera en la negra me da igual, ya que tengo un mp3 negro que le pasa exactamente lo mismo jeje.
no sé, a mi me ha parecido un buen pack: ds lite negra + brain training = 164.95€ en el corte inglés.
ya la tengo cargada y eso que no ha estado ni 3 horas que es lo que pone en el manual pero bueno... ahora me pondré a ejercitar este melón que tengo sobre los hombros! jajaja :p

ah, estoy a puntísimo de pedir un M3 Lite PRO + Passcard 3 en divineo, que por lo que se ve son de fiar y las entregas van muy bien, no?
la micro SD me la pillaré aparte, pero con todo el desembolso no sé si será de 512 MB en vez de 1 GB :-? es que son carillas, eh?

bueno pues eso, aprovecho ya para saludar a todos y usar este post como pequeña presentación. voy a meterle un poco de caña al cacharro en cuestión jajaja, agur! [sonrisa]
Bienvenido y espero que sepas disfrutar la gran maquina que tienes entre manos [beer]
Tio me das pena

Acabas de entrar en un mundo el cual no querrás abandonar xD
Bienvenido.
Salu2!
Ya puestos, compra la M3 Perfect. La PRO no jala ROMS de GBA. Es un poco más cara, eso si, pero vale la pena.
Enhorabuena por la Lite, yo quiero comprármela para Navidad [oki]
Otia!
Pues yo estoy casi como tu!
Esta tarde me la he pillado también en el CI con el pack de Brain... Ahora que yo creo que me pillaré el DS-Xtrem 4GBit... ¿Alguna sugerencia?
si van los juegos de gba en la pro, solo que sólo van los que tengan poco tamaño. Los pokemon y todos estos no le iran, pero funcionar funcionan
enhorabuena poco a poco iras descubriendo los placeres de la ds ya veras como te encantan [looco] [looco] [looco]

saludos
darkrocket escribió:si van los juegos de gba en la pro, solo que sólo van los que tengan poco tamaño. Los pokemon y todos estos no le iran, pero funcionar funcionan

Solamente los que tengan menos de 4MB de peso. Y esos los cuentas con la mano derecha y te sobran dedos...
la verdad es que lo de los juegos de GBA no me interesa demasiado, porque la usaré para juegos NDS mayormente y homebrew y además pensando en la pasta que me ahorro del M3 lite PRO al M3 lite a secas pues... es que además la microSD no es nada barata!
tengo pensado pedir el M3 ya mismo esta noche en la web de divineo para a ser posible tenerlo para el viernes o antes incluso, que os parece? creo que en este foro hay algunos que han comprado ahí y pues eso, a ver que tal y esas cosas [360º]
enhorabuena, no te aburriras
Bienvenido al club. [risita]

Te pillas M3 Lite PRO + Passcard 3 por el precio o por ser mejor ?
Hola!
No sé cómo trabajarán en Divineo, creo q bien, pero te cuento mi experiencia: yo pille un supercard hace muy poco en Alechip, y son de 1ª. Te lo comento más que nada por si tienes alguna duda o algún problema con Divineo, aunque no lo creo, por lo que he leido tb trabajan bien.
Ojalá disfrutes de tu DS tanto como yo estoy disfrutando de la mia.
Salu2
[bye]
Bienvenido al mundo de los nintenderos!!
Enhorabuena por tu inversion!!
disfruta de tu nueva joya, no te cansararas de mirarla, limpiarla, contemplarla ni tampoco de viciarte a ella :D
Disfruta de tu nueva adquisición a mi tochita a veces le sale humo.
Enhotabuena yo me la comprare pronto. a disfrutar de ella.
Shio escribió:Te pillas M3 Lite PRO + Passcard 3 por el precio o por ser mejor ?

pues por el precio, ya que la diferencia de precio me puede más que el jugar a juegos de GBA grandes, porque me queda por pillarme la bolsa y la microSD (ya pedí anoche el M3 lite PRO + Passcard 3 en divineo y acabo de ir a hacer la transferencia asique espero tenerlo para dentro de 3 o 4 dias y sacarle el jugo a la DS jajaja)
Hola Borja, yo me pille hace una semana la lite negra, y el mismo dia pedi el M3 Pro Lite + Passcard3 + Memoria Micro SD 1 GB.

Resultado...me llego el miercoles, y desde entonces todo satisfacciones XD.

En fin...que has hecho una buena compra... ;)
jeje me alegro por ti! hoy probablemente vaya a pillarme la funda y la microSD y dentro de unos días cuando me llegue el M3 la quemaré! jajaja ratataaaa (en plan metafóricoooo)
Yo tambien me acabo de comprar una!! :D (el sabado para ser exactos) y tambien es mi 1º consola! ya que siempre le he dado al ordenador mas que a la consola (He tenido unos 5 ordenadores ya xDD).

No creo que me defraude ya que llevo tiempo mirando foros y hablando con gente. A ver si me compro algun jueguecillo mas y le saco partido :D

¿Alguna recomendacion? :P
Eiiii!!! Yo me compré la Lite blanca en Andorra la semana pasada por 120€ y a los dos dias el DS-Xtreme.

No he tenido la posibilidad de probar otro tipo de Flashcards pero te puedo asegurar que este es muy bueno. Yo desde que lo tengo la DS esta que echa humo.

Vale que no puedes ponerle backups de GBA pero si homebrew, emuladores y backups de DS. Es comodisimo.
Je,je,je.otro igual.Yo e pillado dos: una rosa para mi novia y la blanca para mi.La semana que viene pedire el M3 lite micro sd y el passcard en divineo.Yo ya compre una vez alli y sin problemas.
Hombre!
Retamero, otro que está igual como tú, pero con el Xtreme ;) Por cierto ¿Has visto el Age para NDS?

Salu2
Que diferencias hay entre el m3 lite y el extreme.El age es por turnos aunque ya lo e visto en tiendas no me llama mucho la atencio ese sistema.
Principalmente capacidad y facilidad de uso (también compatibilidad). El Xtreme es "Conectar y Listo", vuelcas datos y los usas. Eso si, solo tienes 512 Megas y solo te sirve para formato DS. No necesitas flashear ni nada. Otros, tiene la ventajas de ser compatibles con GBA, por ejemplo, y poder disponer de más capacidad, pero necesitando parcheos y flasheados...
Resumiendo, uno es en estilo perro y el otro en plan currela(Unido al tema del coste).
24 respuestas