¿Me la compro con esta oferta?

Me ofrecen una 360 CORE por 199 con el PGR3 por 199.
¿Creéis que es una buena oferta? Claro, que no llevar el HD...
es una buena oferta, ten en cuenta que la consola sola vale 300 y un juego vale 60

de 360 a 199

te ahorras algo, pero asegurate de que esta en perfecto estado.
En perfectísimo estado. Como que es NUEVA sin "desprecintar" tanto consola como juegos. Todo ello con ticket y garantía. En problema que tengo es que no lleva HD y claro, para salvar las partidas... a parte, que el PGR3 no tiene muy buena pinta que digamos (hablo del juego en sí, no de su estado que como ya digo está precintado)
Si por 199 tienes una consola nueva y un juego, aún comprando el disco duro por tu cuenta te sale más barato que un pack PGR3.

En cuanto al PGR3 la gracia está en el Live, en el modo para un jugador es bastante cansino. Graficamente es espectacular eso si, en HD una maravilla, pero no todo en los juegos son gráficos.

Disfruto mucho más con el Need For Speed Most Wanted, que aún no teniendo un acabado técnico tan impecable tiene una jugabilidad endiablada.

Si no te gusta el PGR3 pues lo cambias en un Jump o en un Game pagando una pequeña cantidad por otro que te guste más.

Es una muy buena oferta. Eso si, el Disco Duro, no es que sea necesario es que es ESENCIAL.

Saludos !
compratela fijo, y comprate el HD por separado que son 100 euros, en total te sale por 300 cuando todo junto nuevo te saldria por mas de 400, por cierto, es para matarte decir que no tiene buena pinta el PGR cuando es un JUEGAZO de lo mejor de coches.
Ya... hombre si fuera el Oblivion no me lo pensaba y ¡cómo hacen un pack sin HD! Joer, vamos "pa´tras"
Si esta en perfecto estado yo de tu me la pillaba de cabeza,sin pensarlo [burla2]
muy buena oferta

salu2
esa oferta será de un particular y no de ninguna tienda... ¿No?
is2ms escribió:esa oferta será de un particular y no de ninguna tienda... ¿No?

Tu no te lo pensabas eh! [ginyo]
Pues sí, es de una tienda. Está nueva nueva! ¿Os la compraríais?
Tío, perdonad que no os lo diga ahora mismo, pero creo que sólo les quedaba una. Comprendedlo, !pero ya os conozco!. Ahora iré a verla, si quedan más inmediatamente lo pongo aquí, como no.
Kida escribió:Tío, perdonad que no os lo diga ahora mismo, pero creo que sólo les quedaba una. Comprendedlo, !pero ya os conozco!. Ahora iré a verla, si quedan más inmediatamente lo pongo aquí, como no.

Eres de Valencia? X-D

Me iré a buscarla y te la robaré!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma, yo de ti no dudaría en comprarla.
Juas! Lo sabía! jajajajaja
Pues si no te decides, aqui tienes a otro de Valencia que espera la info de la tienda en cuestión.
Bueno, pues he ido y me la he comprado. No sé si me arrepentiré. La tienda era Radio Colón. Ya no les queda ni una, lo siento. Me ha dicho el tío que tenían otras dos que acababan de vender. Yo me he llevado la del escaparate.
En fin, lo siento. Gracias por vuestro ánimo. Ahora voy a estrenarla con el PGR3 que regalaban ¿? y el ¡Oblivion!
17 respuestas