Me la compro decidido :) un par de preguntillas!!

Pues el otro dia vendi mi ps2...no voy a hacer nincun comentario sobre sony por que no viene al caso...bueno lo primero que hice con la pasta fue pillarme una game cube y estoy encantado con ella y de esa compra me sobraron unas pelillas, hoy por otras causas han caido en mis manos unos cuantos euros mas de esos que yo considero para "mis gastos" jejeje y me voy a pillar una xbox para hacer compañia a mi cube (mi novia me mata),un par de dudillas

¿duracion del halo?
¿es divertido?¿y muy compliacado?
¿me lo recomedais, soy aficinado a estos juegos desde el doom :)?
¿necesito algun cable para los 60 hz?

¿alguna recomendacion en particular?

Mañana teneis uno mas pal club...gc+xbox+gba

[uzi] sony
[uzi]
Enhorabuena, antes q nada.

Halo q yo sepa, es moderadamente largo.

Tiene online, y no es complicado de manejar (para ser un pad...)

Compra recomendada (no encontraras nada mejor en consolas en juegos de este tipo). [ginyo]

Compra el cable advanced scart. MUY RECOMENDADO.

Salu2
¿duracion del halo?

Te tendrá unos cuantos días pegado a la tele... si cuentas el modo online con el truquillo del doc de Urashima, meses.

¿es divertido?

Monstruoso. Para flipar en colorines.

¿y muy compliacado?

Soy pecero de toda la vida y no cambiaría un ratón+teclado por un pad JAMÁS. Pero Halo se maneja de vicio, me quede con la boca abierta, el pad de Xbox es una gloria para estos juegos.

¿me lo recomedais, soy aficinado a estos juegos desde el doom ?

Si eres un aficionado a estos juegos... ni lo dudes. No sabes lo que te pierdes.

¿alguna recomendacion en particular?
RSC. Gotham me gusta bastante y JSRF es muy bueno (aunque no es mi tipo de juego). Si tienes amigos viciosetes el DOA3 es un despiporre, más que nada por el boobiemapping de las tías XD

Saludos.
cable advanced scart ok jejeje y al final me pillare el Halo es el que mas me llama :) estoy impaciente por que llege mañana por la mañana!!! GRACIAS ;)
felicidades por tu futura compra hace unos dias yo hice la misma compra que tu y fenomenal

adios aaaa tossssssssss

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tambien me la pille con Halo y es una pasada, salu2
5 respuestas