con respecto a la funda... yo tengo una d estas mas grandecitas y dura, muy buena y que da mucha seguridad, e incluso caben 2 umd, el cable de conexion y el adaptador d la ms (cosas muy útiles que si las llevas a mano siempre no está de más). Para mi el fallo que tiene es que es un poco grande y no es para sacarla y guardarla rápido, en un momento, sabes? como la fundita que te viene (yo no la tenía xq me compre la psp sola, la única que quedaba en agosto... jeje). también es verda que la funda de la que te hablo es para la fat, que supongo q para la slim las habrá del mismo estilo.
Con respecto a la ms, yo tngo 2gb y ya se me quedan cortos, asi que, por mi experiencia, te aconsejo que si tienes posibilidades económicas te compres una ms grandecita, ya la irás llenando.
En relacion a los juegos, de los que mencionas a mi castelvania no me va, pero para gustos los colores. Yo te aconsejo GTA, Daxter, Ratchet, metal gear solid, etc, pero vamos q tienes hilos en la sección de juegos que están muy completos.
Espero servir de ayuda, de lo que no comento es que tampoco entiendo demasiado y no quiero darte ideas erroneas. Un saludo