Me la compro. Dudas inside :)

Estos días me voy a comprar una PSP Slim negra y tengo algunas dudas:

¿Qué debo mirar como defectos de la consola? Píxeles muertos, crucetas...

¿Qué protectores me recomendáis?¿Y funda?¿Dónde comprarlo?

Y sobre la memory stcik, pues en principio no voy a usar scene y demás, voy más que sobrado con los juegos que me interesan ¿de qué tamaño me la recomendáis pensando en guardar partidas solamente?

Otra cosa, ¿la entrada de auriculares es la minijack normal o es especial?

Y de juegos? De primeras me interesan el patapón, locoroco, Castlevania...

Gracias
Creo que te has desviado un poco al escoger foro [360º]
SomaCruz24 escribió:
¿Qué debo mirar como defectos de la consola? Píxeles muertos, crucetas...

A sido leer esto y tener una isquemia cerebral jajajaaja.
Coño, me he equivocado...como siempre posteo y leo en el foro de PS3 pues ya se sabe la costumbre

[+risas]

Sorry
Como defectos, lo que has dicho va bien.
Protectores no te puedo ayudar mucho, pero yo creo que con la funda tambien va bien, yo tengo la psp fat con la funda que venia, y ni un rallon, y la uso bastante.
La memory para guardar partidas, con que sea de 32 megas, vas que te matas, aunque yo creo que es mejor una de 1 giga por si quieres ampliar horizontes.
Y sobre los juegos, esos que has dicho, estupendamente tambien, sobretodo el patapon, lo he empezado hoy y no veas que vicio.
Y te lo reporto para que te lo muevan al foro de psp.
Un saludo.

Edit: Y se me olvidaba, el minijack creo que es normal.
Un re-saludo.
con respecto a la funda... yo tengo una d estas mas grandecitas y dura, muy buena y que da mucha seguridad, e incluso caben 2 umd, el cable de conexion y el adaptador d la ms (cosas muy útiles que si las llevas a mano siempre no está de más). Para mi el fallo que tiene es que es un poco grande y no es para sacarla y guardarla rápido, en un momento, sabes? como la fundita que te viene (yo no la tenía xq me compre la psp sola, la única que quedaba en agosto... jeje). también es verda que la funda de la que te hablo es para la fat, que supongo q para la slim las habrá del mismo estilo.

Con respecto a la ms, yo tngo 2gb y ya se me quedan cortos, asi que, por mi experiencia, te aconsejo que si tienes posibilidades económicas te compres una ms grandecita, ya la irás llenando.

En relacion a los juegos, de los que mencionas a mi castelvania no me va, pero para gustos los colores. Yo te aconsejo GTA, Daxter, Ratchet, metal gear solid, etc, pero vamos q tienes hilos en la sección de juegos que están muy completos.

Espero servir de ayuda, de lo que no comento es que tampoco entiendo demasiado y no quiero darte ideas erroneas. Un saludo

Imagen Imagen
buenas, como protector te recomiendo este por ejemplo por 3 motivos:

- es barato (5 €)
- tienes varios colores
- es durillo y tiene compartimentos
- lo tengo yo y me va bien xd

Imagen

y como protector de pantalla los HORI, es de quita y pon y se pueden lavar:

Imagen

un saludo a todos.
yo tengo funda una nakiworld que es parecida a las airpack son muy buenas ya que van cerraditas con zipper asi si se te cae no se golpea mucho.
Defectos: Pixeles (seguramente alguno te caerá, no te obsesiones). La cruceta en PSPslim en principio no deberia dar problemas.

Juegos: Si has visto videos y demás sobre los que comentas y te convencen, ve a por ellos, son buenos juegos. Creo que tambien podrian interesarte el Ultimate ghost & goblins y los 2 megaman(ambos son remakes royo castlevania).

Fundas y protectores: Cualquier protector de plastico para la pantaya te servirá, mientras que funda te recomiendo la playgear pocket de logytech, rigida, bonita, y personalizable en skins.

Memory: Para saves, depende de los juegos que cojas, la de 32mb se puede quedar corta. Personalmente te recomendaria la de 1GGB, asi andas sobrado de saves y puedes meter musica, imagenes, algun video etc....si realmente no te interesa nada de eso, una de 256MB para SOLO saves estaria bien.
Se pueden ver peliculas en formato divx o hay que convertirlas?
hay muchos programitas para convertir el formato de video a formato apto para psp. Busca por el foro que hay algun q otro hilo sobre eso.
El formato que lee la PSP es el mp4 y otro mas que no recuerdo, por lo que deberas convertir a este formato tus videos si quieres verlosen la PSP, existen programitas que te lo hacen en formatos diferentes (compresiones y calidades).
yo uso el 3gp converter
Residente escribió:buenas, como protector te recomiendo este por ejemplo por 3 motivos:

- es barato (5 €)
- tienes varios colores
- es durillo y tiene compartimentos
- lo tengo yo y me va bien xd

Imagen

y como protector de pantalla los HORI, es de quita y pon y se pueden lavar:

Imagen

un saludo a todos.

De donde se comprarn esos protectores de pantalla?
a mi tambien me interesaria saber donde puedo comprar la funda y el protector de pantalla.

Un saludo!
Hola queria saber si alguien me puede decir donde puede comprar un protector de pantalla "hori".

Gracias y un saludo!
15 respuestas