Me la compro en Opencor?

Pues eso, como es de el corte ingles... me han dixo que si me sale con pixeles muertos que la puedo cambiar, si me sale con 1 o 2 da igual, pero si me sale con mas la cambio....

Me recomendais otro sitio?

Por cierto, el value pack viene con cable de datos? Sino viene con el me vale uno de una camara digital?

Saludos
KOn la psp no viene el cable de datos, a no ser ke en alguna oferta o algo nose...a mi me valio el de mi nokia N-Gage [oki]
si tienes un opencor cerca pillala alli,no te van a poner ningun problema a la hora de cambiarla.
En el Value pack no viene cable de datos,pero si,podras usar el de una camara de fotos [oki]
Yo pillé la mia PALeta en Opencor y a los dos días fui a devolverla y no me pusieron ninguna pega, comprala ahí sin problemas
Oks chicos, os hare caso...ya os contare q tal me sale

Saludosssss
tonypasky escribió:si tienes un opencor cerca pillala alli,no te van a poner ningun problema a la hora de cambiarla.
En el Value pack no viene cable de datos,pero si,podras usar el de una camara de fotos [oki]

Depende de la cámara. El de mi cámara, por ejemplo, no servía. Yo uso el de la NGage como Juanmiesodicen.
Bueno chicos ya es mia!!! la acabo de probar y.... [looco] [looco] [looco] es impresionante, lo primero que he hecho es mirar el tema de los pixels, ningun problema, le he pasao el DP checker ese y solo tengo 1 pixel vago, se ve cuando la pantalla esta negra, asique me la quedo...

Toy mu viciao al wipeout pure xD

Saludossss
6 respuestas