me la compre en una tienda en Akihabara.... en tokio. tambien 2 psp´s a 80 y 100 euros cada una, una xbox 360 para un cuñao por 220 euros... etc etc eso en consolas.... jejeje
el firm era 1.31, aunque la he actualizado a 1.90
y lo que digo de componentes es cierto, y en cuanto a la garantia, es cierto que no tengo cobertura, me tendria que fastidiar y pagar... pero si te arreglan... a un colega que tenia la psp japonesa, se le brickeo por mal uso ( le gustaba flashear y hacer tunnigs) y la mando a la sony y se la cambiaron por otra pagando 90 euros... no hacen preguntas si la consola es jap o eur.
por cierto los juegos japoneses que me compre:
Resistance 5000 Yen, Idiomas: TODOS incluidos español (doblaje español españa). online ok
MotorStorm 4800 yen, Idiomas: Ingles y algunos textos en japones. online ok solo con server japos... (parcheando de la store)
Ridge racer 7 5300 yen, Idiomas: Solo en Ingles. online ok
Call Of Duty 3, 7000 yen, Idiomas: TODOS Incluido español ( doblaje español españa) online ok
Calculad... el yen estaba a 155 yens x 1 euro.
++++ cosas....
un sixaxis extra 4500 yenes, mando blu-ray 2500 yenes, adaptador memory ps2, 2000 yenes, cable HDMI 1500 yenes.
Por cierto hablando de componentes... las psp`s japonesas tienen las pantallas de LCD SHARP, sin pixeles muertos y mejor retroiluminadas... nasss que los europeos nos la dan con quesooo!!!!