¿Me la compro nueva o seminueva? Indeciso

Hola gente pues resulta que vendí mi ps4 para volver a ps3 y claro el modelo slim ya no está a la venta nuevo.

Mi duda es si comrparme el ultra slim o buscar una slim de 2 mano. La idea es una slim de 250 hdd por 160 €con mando de segunda mano en el game o una ultraslim de 12 gb por 169,99 euros.

En el último caso tendría que comprar el adaptador y un disco duro, pero me da mas confianza estrenar lente y demás, pero calculo unos 80 euros de diferencia entre nueva o segunda mano.

En game me dan 1 año de garantia q cubre las luces rojas. La duda es que no quiereo q me haga mucho ruido y dicen que las ultra slim no hacen mucho ruido los ventialdores (la lente se oye mas).

Consejos please????
Para comprarme una de segunda mano en el Game(no sabes el trote que a tenido),me compro una Superslim,con sus dos años de garantia y la estreno yó.

Saludos!!
La verdad que he ido hoy al game, pero viendo como estaban y que queria cobrarme 30 euros por el mando cuando me habia dicho 20 se las ha quedado. El lunes me la comprare en otro sitio :)
alucard_ escribió:Para comprarme una de segunda mano en el Game(no sabes el trote que a tenido),me compro una Superslim,con sus dos años de garantia y la estreno yó.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo con el compañero

Saludos!
Yo me fío poco de las tiendas tipo Game y demás. Me parece que las ventas de segunda mano son más honestas fuera de tiendas de ese tipo.
Hola, no es por nada pero las PS3 del game vienen sin mando, así que lo veo un robo. Yo me compraria sin dudarlo la de 12 GB, ahorraba un poco más y me pillaba la de 500Gb con dos mandos.

Un saludo.
El modelo más fiable es el Slim CECH3004A-CECH3004B 160gb/320gb respectivamente.

No se puede instalar CFW en estos modelos pero si buscas garantía de que no ocurra nada de nada esto es lo que buscas.

Lo único que cabe destacar es el ruido del lector y disco duro (algo excesivo para mi gusto) pero funcionan a las mil maravillas.

Salu2.
6 respuestas