me la compro o no alluda urgente porfa

holaa wena a todos soi nuevo i na me gustaria ke me dijerais ke tal os parece esta tele ke me la kiero pillar el lunes pa la ps3 me gustaria ke me aconsejarais aki os pongo el link del corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD16303!ECI,00.html
me gustaria ke me aconsejarais muxa gracias espero vuestras respuesta
no se ve el enlace....
holaa de nuevo no se como poner el elance lo pongo nosale pero si me ariais el favor ke os metirais en la pagina del corte ingles en imagen sonido la oferta ke sale de soni bravia la primera tele ke sale de 4o pulgadas una oferta ke ai es la primera no se como poner el post lo siento si pudierais alludarme asinn gracias este es el modelo Marca: Sony
Modelo: KDL40P2530E gracias
gtcgym escribió:holaa de nuevo no se como poner el elance lo pongo nosale pero si me ariais el favor ke os metirais en la pagina del corte ingles en imagen sonido la oferta ke sale de soni bravia la primera tele ke sale de 4o pulgadas una oferta ke ai es la primera no se como poner el post lo siento si pudierais alludarme asinn gracias este es el modelo Marca: Sony
Modelo: KDL40P2530E gracias

El enlace lo tienes aqui:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD16303!ECI,00.html

Salu2
Si te gusta....adelante...yo con una de 32" voy sobrao...

Mi caso es parecido...yo queria una de 40"...pero me dijeron que de 40 para arriba mejor FullHD....que las HDReady de mas de 32...tienen todas la misma resolución....y cuanto mayor sea el panel....peor se ve...bueno....no es que se vea mal....pero a la misma resolución...siempre se verá mejor en una mas pequeña...

Pero vamos....que te la vas a gozar como un enano....jejejejejeje

Yo al final me cogí una Samsung....de 32" pa mi cuarto....y estoy encantadico de la vida....jugando al Ridge Racer 7 a 1080i.....jajajaja

Imagen
puff entoces no se ke acer ke se la pillaria de 32 o 40 de 40 me la pueo pilla pa mi cuarto nosee ya me a dejao dudas tio jeje me kiero pillar la ps3 tambien el mismo diaa k necesito pa conectarla el cable ese hdmi cual me aconsejais i un jueguecillo asin wapooo jeje gracias a todo amigos por contestar tan rapidooo mola el foro [buenazo]
Depende de lo grande que sea tu cuarto....el mio es de 3x3 mts...y una pantalla de 32" se ve grande....

Yo tb pensaba....32"...ufff...que enana...y luego te pones a jugar al Ridge Racer....y madre mia....jajajajajajaja....

Un juego?....depende lo que te guste....yo me pillé 3....jjajajajaja...

El Ridge Racer 7(Como no)....
El F1(Pa gozarmela con mi Schumi)
El Motorstorm(Para gozarmela con los colegas en el Online)

Y hace poco me pillé el Enchanted Arms....(De Rol...pensando que no me iba a gustar...y me enganché....aun estando en ingles)

Sobre el HDMI hay muchos modelos...y muchos precios...pero la mayoria se ven igual....lo que si que te aconsejo es que te lo pilles lo mas corto posible....siempre dependiendo de la distancia entre tele y consola...

Yo me pillé uno de 1 metro....en el corte ingles...bueno me lo regalaron comprando la tele...pero de todos que me daban a elegir.....me cogi ese....no por el precio....sino por que era el mas corto de todos....y a menos longitud....menos perdidas....

Si te interesa....la marca es "SILVER Electronics" creo...
Si la quieres sólo para la habitación también te recomiendo una de 32". Eso sí, si estás interesado en una Bravia olvídate del modelo P, mejor mira el V o S (el S es algo más barato).

Saludos! [360º]
wenas de nuevo mira tio esta sansung ke miraoo aver si save tu mirar la caracteristica decirme cual pillarme si esta o la sony bravia espero respuestas gracias os pongo el elance ave si se ve sino porfa meteo en la pagina corteingle odigo el modelo sale casi una de la primeras gracias
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48794

aki teneis el modelo Marca: Samsung
Modelo: LE 40N73
Estamos en las mismas....

Hasta 37".....HdReady....

Mas de 37"...HDFull

a misma resolucion....siempre se verá mejor en una mas pequeña....

Y en cuanto a diseño?....me gusta mas la mia....

Encima es negra brillante como la PS3....jajajajajaja....
Yo tengo un cuarto de unos 3x3 y tengo una Sony bravia de 32" y me va de lujo, de todas formas cambia el titulo que lo de "alluda " hace daño a la vista, please. [fumando]
wenas denuevoo weno me gustaria ke oservarais de la pagina del corte ingles la pantallas i aocnsejarme cual pillarme porfa ke no supere lo 15oo ke sea de 37 pulgada minima a 42 gracias amigos por la ayudaaa
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/home_mt/0%2C5410%2CECI!ELECTRONICA%2CFF.html

iria el lunes a pillarmela por eso necesito alluda urgente ke tambien me pillaria la ps3 xd jeje saludos ...
gtcgym escribió:wenas denuevoo weno me gustaria ke oservarais de la pagina del corte ingles la pantallas i aocnsejarme cual pillarme porfa ke no supere lo 15oo ke sea de 37 pulgada minima a 42 gracias amigos por la ayudaaa
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/home_mt/0%2C5410%2CECI!ELECTRONICA%2CFF.html

iria el lunes a pillarmela por eso necesito alluda urgente ke tambien me pillaria la ps3 xd jeje saludos ...

Tio mira en otro sitio, que hay mas vida aparte del corte inglés y esas teles las puedes encontrar mas baratas en otros sitios. Un saludo.
conoceis fnac ? eske de ai es donde tengo la targeta pa poder comprarla i del corte ingles porke la kiero financiar i ai me la daban sin intereses por esoo os deciaa una k me aconsejarais ya ke yo no entiendo muxo de teleee ya ke me la compro me gustaria comprarmela wena ta satisfecho saludos ave si me podeis responder gracias tios
Hombre, fnac es conocido, no hace falta preguntar. Mirate también las teles por tiendas web, que suelen tener los mejores precios (a no ser que una de las tiendas que indicas, compre tropecientas mil unidades y pueda hacer una buena oferta).

Por otra parte, he oido que la relación tamaño/distancia de la tele es algo como:

40" --> 5 metros de distancia entre la tele y tú
37" --> 4 metros de distancia entre la tele y tú
32" --> 3 metros de distancia entre la tele y tú

Y el tema de HD Ready y HD Full... uff es un auténtico dilema, por lo menos para mí. Yo seguramente acabe comprándome la HD Full, creo que como se suele decir "de perdidos al río" y más vale que sobre a que falte.

Un saludo.
yo me pillaria el de 32"
15 respuestas