Me la compro o no... Ayuda!!!

Buenas...

Estoy pensando en comprarmela y no me decido. Cuanto mas leo cosas de la consola, me pone los dientes largos.

Quiero que me digais la gente que la tiene "relamente merece la pena comprala ahora o esperarse un poquito mas".

La podeis puntuar, ahora que la teneis (por lo que es y los juegos que tiene, y no por lo que será)?

Lo que si que tengo claro es que me la comprare con el elder of schroll.

Un saludo.
tubullar escribió:Buenas...

Lo que si que tengo claro es que me la comprare con el elder of schroll.

Un saludo.

elder of schroll? Te refieres al Oblivion? Si es asi hasta el 24 de Marzo nada de nada.
ya estas tardando comprala ya , como consola no tiene precio , y ademas esta tardara en bajar asi que ya sabes [chiu]
Pues yo la tengo de hace poco, pero no tengo una tele hdtv para sacarle todo el partido, pero aun asi me gusta la consola pese a que los juegos que haigan ahora mismo no me llamen mucho la atencion. Aunque el condenmade o como se llame esta bastante wapo, el perfect dark 0 y el kameo no los juge demasiado pero estaban entretenidos sin mas y bueno ya cuando empiezen a salir jollas como el gear of war, el oblivion y cosillas del estilo a alucinar se ha dicho :D
Y ahora otra pregunta,

Ahora mismo cual es "EL JUEGO" y que tal esta el nba live 2006.

Que nota la pondriais, (por lo que es ahora y no por lo que sera)

Un saludo

PD: que rapidez de contestacion...
No me creo que con la cantidad de Post y debates que hay en el foro (tanto este como en el de juegos) no tengas ya una opinion :S.

Yo que tu esperaba, a no ser que tengas muxas muxas ansias.
Podrias argumentar tu respuesta soberano?
xq esperarias tu? o es q estas esperando?

Thx :)
Si te gustan los videojuegos....quedaras contento con la 360:

Coches:PGR3

FPS: PD0

Plataformas:Kameo

Y los dos primeros por Live no te los acabaras en mucho mucho tiempo,ahora decide tu cuando quieres empezar a disfrutar de la nueva generacion
Wenas, Soberano no creo que este esperando precisamente [sonrisa] , mira su firma y verás que tiene Pdo,Pgr3 ect.

Ahora aqui va mi consejo, YA ESTAS TARDANDO!!!!!!!!!

La consola es un auténtico cañon, a mi me gusta todo, el mando, sus menus,el live y lo más importante los juegos(y tengo una tele normal de 21) no veas que reflejos, texturas ect..

Te recomiendo el Kameo, Pdo, Comdemned o Pgr3 que son los que tengo , cualquiera que te guste de estos no creo que te defraude.

Un salu2
[beer]
bueno como consola ciertamente no tiene precio y lo meojr de todo es que lo bueno aun esta por venir [chulito] . Ya que tendremos el mencionado Oblivion, Ghost Recon, Blue Dragon, Dead Rising y un sin fin de juegos que, segun fotos y videos, seran impresionantes.. esto sin comentar nada sobre el Live [pos eso]
Aver si te vale mi hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485596

Yo voté por "No sé" por ke era la duda ke tenia, pero ahora mismo votaria ke te la pillaras..
10 respuestas