¿Me la compro, o no me la compro? DS

Pues eso, tengo la gba, pero veo que ultimamente esta sacando poquita cosa, y se estan centrando mas en la DS y demás, lo que me da rabia el tener que deshacerme de la gba teniendo los juegazos que tengo de GBC (lastima que no funcionen...).

Que me recomendais, que venda la GBA, me quede con ella, no se que hacer

Decidme karacteristicas para pensarme si al final me la compro o no :$

Espero que echeis una manita [jaja]
yo estaba como tu... pensando si pillarla o no, asi que un dia la compre y si no me gustaba siempre se la podria vender por ebay o cualquier otro lado.

pero... comenzo con el nintendogs... es impresionante la interaccion, continuo con el jump superstars, una gozada con el multi, despues el mario kart y el wifi usb... y me da que en poco caeran mas juegos xDD
animal crossing, ff3, trauma center etc. una gozada y lo que le queda de vida aun a la consolita.

no me arrepentire nunca de haberla comprado.

el unico problema que tendras, es que practicamente esta agotada en todo el mundo, asi que paciencia.

espero que te ayude algo xDDD
Hombre, es que si funcionara con los juegos de la gbc ni me lo pensaba, ademas de que tengo la edicion especial de la sp kindom hearts, y me daria mucha pena deshacerme la pena.

Tu crees que merecia la pena comprarsela teniendo tb la gba??

Un saludo :-|
Si tu saldo te lo permite, quedate con la GBA para jugar a sus juegos y los de la gbc, y luego a parte la NDS para los de NDS [jaja]
Yo me kedaria con la GBA, pk a fin de cuentas si la vendes no te van a pagar mucho por ella. Kedatela para jugar alos k tienes y pillate una DS xra todo lo nuevo k sale, k la consola es relativamente barata [risita]
Yo me quedaría la GBA. En mi caso, tengo una GBC y la DS xD y puedo jugar a todo.

Venga, saludos ^^
pos yo tengo una gba y una ds y felizmente. Nunca se me ocurriria vender la gba
La DS es una consola creo que imprescindible....
maximo_exponent escribió:La DS es una consola creo que imprescindible....

En mi caso dos veces imprescindible [sonrisa]

En mi opinion no es muy buena idea adquirir consolas nuevas a costa de los tesoros de pasadas generaciones. Son precios mas o menos altos, pero no son casas que necesitan hipotecarse!

A no ser de que te de absolutamente igual, conserva lo que tienes y trata de ahorrar para pillarte la ds sin liquidar otras cosas, en un futuro te alegraras por muchos motivos y disfrutaras de una consola genial con dos pantallas
wow, cuantas replicas, pues hare lo que algunos decís, pillarme la DS y guardarme tb la GBA, ya que me daria poco y demas..

y bueno, a otra cosa, cuales son los juegos inprecisdinbles de ds?

Un saludo! :Ð
Pues yo, en tu caso, me quedaría la GBA y pillaría la DS.

Por la GBA no te van a dar mucho, y al final, vas a estar igual con 50€ más o menos en tu bolsillo, pero tener una edición de GBA vale mucho más (aunque sea sentimentalmente). Además, así podrás jugar a tus juegos de GBC, porque si vendes la GBA, tendrás que venderlos o usarlos para calzar mesas cojas...

De todas formas, me esperaría al menos hasta ver qué noticias hay esta semana antes de pillar la DS, por si resulta que al final la nueva versión que Nintendo ha anunciado sobre una de sus consolas resulta ser DS...
Juegos? Sólo tengo tres:

1- Mario Kart DS: Nunca he sido mucho de Mario Karts y éste está muy bien por lo típico de: "Voy a exarme una partidilla antes de dormir". El WiFi muy logrado, aunque la búsqueda de amigos o rivales lo hace lento. Por lo demás, buen juego.
2- Castlevania: Si has probado antes, y encima te ha gustado un Castlevania, ya tardas en pillártelo. Intenta jugar antes al Aria of Sorrow que es la precuela.
3- Another Code: Estoy pasandomelo. Me han dicho que es muy corto :( pero tiene unos puzzles jamás vistos en otra consola y te hace pensar. Sorprende, pero no creo que tarde muxo en pasarmelo.

Otros juegos interesantes:

- Nintendogs: Quién no conoce este juego? Sobre todo popular entre chicas XD A mi personalmente no me mata, pero dicen que entretiene lo suyo, a lo Sims, o Tamagotchi ^^
- Mario 64 DS: Ultraconocida aventra del famoso fontanero bigotudo [jaja] Yo paso de ella, pues ya me la jugué en la 64, si no tuviste la oportunidad, creo que te gustará
- Wario Ware Touched!: Tambien popular entre el grupo femenino. Se basa en minijuegos, y en la rapidez de tus reflejos. Menudas viciadas me he pegado a los de GBA, pero el de DS no he podido catarlo. Ya llegará el momento.

...

Para todo lo demás, Google XD
Pues eso. Es lo que más conozco yo. Busca si quieres por foros y tal, que encontrarás más info.

Venga saludos ^^
MMmmmmm!!!... necesito mas info sobre los juegos, animaros a contestar y a ver si finalmente me aclaro ein?

Un saludo!
el nintendogs a la semana a mi me aburrio, por que no tiene mucha variedad, al final solo se trata de lo mismo, cuidar, alimentar, pasear, y competiciones.

el mkds si tienes wifi, puede ser diversion sin fin.

yo solo te puedo hablar de esos dos xD lo siento xD

eso si, ni se te ocurra comprar el del king king [angelito]
Yo te recomendaría que NO vendieras la GBA, porque por lo menos a mí me pasa que juego a los juegos de GBA en la propia GBA, ya que no me es tan cómodo jugarlos en la NDS (más que nada por el tema del peso y el tamaño de los botones).

Y respecto a los juegos, pues antes que Nintendogs te recomendaría otros títulos como "Mario Kart" (imprescindible en modo OnLine), "Lost in Blue" (me tiene enganchadísimo), "Castlevania" (una obra de arte), "Meteos" (un auténtico vicio), "Zookepper" (otro vicio todavía mayor; es recomendable adquirirlo junto a un protector de pantalla XD), "WarioWare Touched" (me encanta esa saga) o "Project Rub" (un juego muy cachondo y divertido).

Y ni te cuento lo que va a salir en Marzo, empezando por el "Animal Crossing" (cómo me atrae la idea de ese juego, sobre todo en OnLine) y terminando con el "Trauma Center" (de lo más original que hay). Grandísima consola la NDS, de verdad ;)

Saludos!! [bye]
Meteos
Another Code
Castlevania: DoS
Polarium
Zoo Keeper
Nintendogs
Daigasso
Super Mario 64
Advance Wars Dual Strike
Ouendan
Jump Superstars
Lost in Blue
Sonic Rush
...

Y dos a titulo muy personal: Puzzle Booble DS y Booble Bubble Revolution.

Será por juegos... [boing]
Pufff cuantos juegos, pues me la voy a pedir para mi cumpleaños que es dentro de 3 mesecillos y ya empiezo a disfrutar de ella, me decis que packs hay por ahora y si van a sacar alguno nuevo?

Gracias a todos ;)
Hasta ahora si no te iba el rollo de los perritos y los colores pastelones el pack más "interesante" desde mi punto de vista era el del mario kart. De hecho creo que no había ninguno más. La pregunta de millón sería si seguirán reponiendo unidades del pack mario kart tras agotarse las existencias que había.
17 respuestas