Juegos? Sólo tengo tres:
1- Mario Kart DS: Nunca he sido mucho de Mario Karts y éste está muy bien por lo típico de: "Voy a exarme una partidilla antes de dormir". El WiFi muy logrado, aunque la búsqueda de amigos o rivales lo hace lento. Por lo demás, buen juego.
2- Castlevania: Si has probado antes, y encima te ha gustado un Castlevania, ya tardas en pillártelo. Intenta jugar antes al Aria of Sorrow que es la precuela.
3- Another Code: Estoy pasandomelo. Me han dicho que es muy corto
pero tiene unos puzzles jamás vistos en otra consola y te hace pensar. Sorprende, pero no creo que tarde muxo en pasarmelo.
Otros juegos interesantes:
- Nintendogs: Quién no conoce este juego? Sobre todo popular entre chicas
A mi personalmente no me mata, pero dicen que entretiene lo suyo, a lo Sims, o Tamagotchi ^^
- Mario 64 DS: Ultraconocida aventra del famoso fontanero bigotudo
Yo paso de ella, pues ya me la jugué en la 64, si no tuviste la oportunidad, creo que te gustará
- Wario Ware Touched!: Tambien popular entre el grupo femenino. Se basa en minijuegos, y en la rapidez de tus reflejos. Menudas viciadas me he pegado a los de GBA, pero el de DS no he podido catarlo. Ya llegará el momento.
...
Para todo lo demás, Google
Pues eso. Es lo que más conozco yo. Busca si quieres por foros y tal, que encontrarás más info.
Venga saludos ^^