Ya te estás yendo a la tienda a por una GameCube, si no es que quieres quedarte sin manos para jugar...
E broma.
No se, yo no tengo ni PS2 ni XBOX, aunque he jugado a ellas... y reconozco que el XBox Live es la releche, que más de la mitad de los juegos en un mes salen para PS2, y todo lo que me puedan decir...
Pero hay algo que ni PS2 ni Xbox no me dan: La sensaciónde estar jugando con una consola... con sabor "añejo", una consola "de verdad".
Me explico: el hecho de que Nintendo lleve tanto tiempo en esto me da confianza. Y más ahora, que se han puesto las pilas en todo (compra de exclusivas, muchos y buenos juegos, el mando que digan lo que digan es el más cómodo...)
Por encima de esto, hay algo más difícil de explicar: Está claro que las 3 consolas han sido creadas para darle dinero a sus respectivas compañias.
No obstante, para mi -y para bastante gente-, nintendo es la que más énfasis pone en DIVERTIR a sus usuarios. Vale que tambien va al dinero, pero cuando veo mi GC ahi en la mesa me transmite la tentación de DIVERTIRME, no de simplemente jugar un rato.
Ya he dicho que rea mas dificil de explicar...
Ah, 3a razón: Resident Evil, Mario sunshine, Metroid, Soul Calibur II, Rogue Squadron, Zelda, Tales of Symphonia, Metal Gear, Final Fantasy... ejem.
Nu se... la verdad es que no sé muy bien como convencer a alguien de que compre la Cube, pero yo sí sé porqué la compré y sé que existe la famosa Nintendo Difference.
Saludetes
P.D: Joe, si que me ha quedao bien el folleto de publicidad Nintendo