me la compro o no me la compro?

he leido bastantes cosas en el foro Oooh acerca de gamecube y por ahora la conclusion a la que he llegado es que debe ser muy intereserante tener una; os pido que me animeis a hacerme con una ahora que va a bajar de precio [babas] que me digais ventajas inconvenientes y me recomendeis juegos buenos de todos los que hay y tal; en otras palabras informarme y "venderme" el cubo de nintendo.

gracias [buenazo]
Yo la tengo desde hace 2 semanas y me la pillé por los juegos.

Resident, Metroid, Star Wars Rogue E., Zelda....

Es una buena consola y tiene mucha calidad.

Tengo también la pley2, pero...bueno, cuando tienes tanto tanto...al final como que te cansas y pierdes la ilusión..yo me entiendo...

Salu2 y no te lo pienses (si te lo puedes permitir, claro) que por ese precio...
No, no te la compres no vale la pena.... ¿a quien podrian interesarle juegos como ZeldaTWW o Mario Kart o Metal Gear Solid o Resident Evil4 o Tales of Symphonia o Final Fantasy?!?!?

Definitivamente no te la compres.

salu2[bye]

PD:[qmparto]
Ya te estás yendo a la tienda a por una GameCube, si no es que quieres quedarte sin manos para jugar... [+furioso]

E broma.

No se, yo no tengo ni PS2 ni XBOX, aunque he jugado a ellas... y reconozco que el XBox Live es la releche, que más de la mitad de los juegos en un mes salen para PS2, y todo lo que me puedan decir...

Pero hay algo que ni PS2 ni Xbox no me dan: La sensaciónde estar jugando con una consola... con sabor "añejo", una consola "de verdad".
Me explico: el hecho de que Nintendo lleve tanto tiempo en esto me da confianza. Y más ahora, que se han puesto las pilas en todo (compra de exclusivas, muchos y buenos juegos, el mando que digan lo que digan es el más cómodo...)

Por encima de esto, hay algo más difícil de explicar: Está claro que las 3 consolas han sido creadas para darle dinero a sus respectivas compañias.
No obstante, para mi -y para bastante gente-, nintendo es la que más énfasis pone en DIVERTIR a sus usuarios. Vale que tambien va al dinero, pero cuando veo mi GC ahi en la mesa me transmite la tentación de DIVERTIRME, no de simplemente jugar un rato.
Ya he dicho que rea mas dificil de explicar... [burla2]

Ah, 3a razón: Resident Evil, Mario sunshine, Metroid, Soul Calibur II, Rogue Squadron, Zelda, Tales of Symphonia, Metal Gear, Final Fantasy... ejem.

Nu se... la verdad es que no sé muy bien como convencer a alguien de que compre la Cube, pero yo sí sé porqué la compré y sé que existe la famosa Nintendo Difference.

Saludetes [beer]

P.D: Joe, si que me ha quedao bien el folleto de publicidad Nintendo [qmparto]
Para vender consolas ya está Nintendo. A ti no tiene que convencerte nadie de este foro.

Así que yo te voy a dar contras:

Te dejarás un dineral en juegos :P
Escrito originalmente por Onreuk
Tengo también la pley2, pero...bueno, cuando tienes tanto tanto...al final como que te cansas y pierdes la ilusión..yo me entiendo...

Esta frase es el mejor motivo , te aseguro que disfrutas de cada minuto que juegues , los juegos de Nintendo tienen algo que no tienen los demas.

Tengo todos los sistemas de última generación , sólo compro originales y en un año tengo 13 juegos de GC (de PS2 tengo 14 en dos años , y de XBOX sólo 5).

En lo malo te diré que no me llama la atención ninguno de los próximos juegos , pero va en gustos (soy el único del foro que no me gusta nada los Marios , ni los FZero , ni los RL ) , creo que este mes SC2 y ha esperar a VJ y RE4.
Una Gamecube es una consola PARA JUGAR es decir, si kieres ver DVDs y eso no t la compres.
Ahora, si kieres jugar exclusivamente, comprate una GC, porque es la consola de encender y jugar (Tiempos de carga mínimos).
[PUBLICIDAD NINTENDO]

Yo lo pondría más bien como la diferencia de diversión entre unas consolas y otras (y que no sea esto una comparativa).

Pero las consolas de Nintendo siempre me han dado la sensación de divertirme, mientras que las otras no (está claro que por los juegos generalmente de Nintendo).

Creo que sería más bien definido como que la GC ofrece diversión, mientras que las otras ofrecen entretenimiento. Por lo menos así lo veo.
A lo mejor es que yo soy un nostálgico de la época de 16bits...

Yo tambien pienso comprarmela (cuando tenga dinero claro [looco] ), pero es por lo que he mencionado antes. Los juegos de Nintendo ofrecen una diversión "diferente" a la actual, un poco "añeja", pero que es la que realmente me gusta, y creo que la que realmente define lo que es pasar un buen rato frente a la tele "a la vieja usanza"

[/PUBLICIDAD NINTENDO]

[bye] [bye]
aprte de los juegos como la serie entera de resident evil , (k solo ya x eso yo me compre la consola) el zelda (k mola un webo) y el mario (todos dicen k mola aunk ami no me gusta) y los juegos k esta en desarrollo como el grandioso final fantasy y el metal gear...LA FORMA DE LA CONSOLA... joder no os habeis fijado k keda bien en todos los sitios??? [burla2] es la poya [burla2]
Comprátela.

Tener una GC es una sensación muy difícil de explicar..........

"Simplemente, es una experiencia que todo amante del videojuego tiene que probar".

Creo que esa frase resume lo que pienso de la GC.
bueno aprovechadno que esta a 100€ no me lo pensaba, eso si, miraria las otras tambien por si pueden caer todas ;), yo me la compre por 70€ nueva ^^ y la verdad es que aunque solo me tiren el zelda y los residents, me han sorprendido gratamente, yo creo que no te arrepentiras de su compra :)
NO TE VOY A VENDER NADA ,SE LO SUFICIENTEMENTE LISOT PARA VER SI TE GUSTAN LOS JUEGOS O NO,TU SABRAS SI QUIERES PERDERTE JUEGOS COMO METAL GEAR,MARIO KART,METROID,RESIDENT EVIL 4 ETC...
Yo también ando detrás de una, las exclusividades me llaman muchisimo la atención. Pero el problema es que como no seas rico lo llevas chungo, mi idea es pillarmela y jugar a los juegos antiguos como RE remake, mario sunshine, metroid, etc. Que se pueden encontrar baratos en tiendas de 2mano de videojuegos en este mismo foro de compra-venta. Pero claro, cuando salga por ejemplo el final fantasy cronichles o el metal gear haber quien es el guapo que se resiste.
Dicen k si tienes una play2 y juegas mas a ella k a la cube se cabrea , al final destroza la play y se come al dueño Oooh

Mra los juegos k ay y los k estar por venir ;)
Escrito originalmente por juanka2k
Yo también ando detrás de una, las exclusividades me llaman muchisimo la atención. Pero el problema es que como no seas rico lo llevas chungo, mi idea es pillarmela y jugar a los juegos antiguos como RE remake, mario sunshine, metroid, etc. Que se pueden encontrar baratos en tiendas de 2mano de videojuegos en este mismo foro de compra-venta. Pero claro, cuando salga por ejemplo el final fantasy cronichles o el metal gear haber quien es el guapo que se resiste.

Hombre, los que dices RE, Super Mario Sunshine, Metroid Prime y algunos más como Luigi´s Mansion o Pikmin los puedes encontrar a 30 €. Los 3 primeros los van a poner en player choice a partir del 17 de octubre.

Me parece un precio razonable para un videojuego. Estoy de acuerdo en lo de las novedades...10.000 pelas es mucho.....
Una Gamecube es una consola PARA JUGAR es decir, si kieres ver DVDs y eso no t la compres.
Ahora, si kieres jugar exclusivamente, comprate una GC, porque es la consola de encender y jugar (Tiempos de carga mínimos).

Suscribo lo arriba dicho. Nintendo significa Diversion. LLevan bastantes mas años que Microsoft o Sony entrteteniendo a Jovenes y Mayores. Lo digo por que mas de un treintañero juega aun a Mario para desengancharse de los RE.
En primer lugar, comentar que soy poseedor de una Xbox, y que uno de los motivos para pillarmela fue el fichaje por Ms de Rare, compañia a la que adoro desde hace muchos años, y de la que espero ansioso juegos como Grabbed, Kameo, Stampede, Perfect Dark Zero, etc...pero en mis tiempos de N64 (cuanto me pesa a veces haberla vendido por cuatro perras junto a todos mis juegos... [tomaaa] ) , me enamore tb de Nintendo, del sabor especial de sus juegos y de los Marios o los Zelda, asi que aprovechando la bajada de precio tb estoy pensando comprar la GC, y por unos 200 euros (lo que cuesta, por ejemplo, una ps2) pillarmela junto a cinco juegos originales exclusivos de grandisima calidad de los que estan a 30 euros, probablemente Metroid Prime, Mario Sunshine, Starfox Adventures, Eternal Darkness y Pikmin, aunque tb me llaman la atencion los RE y Zeldas...y de lo que esta por venir, el Cristal Chronicles y el proximo RE...y eso yo creo que ya es razon suficiente para pillarmela...luego imagino que ire esperando a que bajen los precios de los juegos porque a 60 euros me parece una barbaridad.
El unico juego por el que pagaria ahora ese precio seguramente fuera el Zelda, pero queria aprovechar para preguntar por una edicion especial que he visto que venden con un pack de GC y que no se si venden solo, y si trae lo mismo que otra edicion que he visto del Zelda que trae dos juegos de bonus, pero que no se que juegos son...si podeis informarme al respecto os lo agradeceria.
Mientras tanto seguire tb dandole caña a mi xbox, contando las horas para el Grabbed by the ghoulies y ahorrando esos 200 euros que necesito para volver a la casa de Link.

Un saludo.
Escrito originalmente por Lanza
[B]Una Gamecube es una consola PARA JUGAR es decir, si kieres ver DVDs y eso no t la compres.

[/B]

No tan rapido vaquero;)... que ahora con la nueva vuelta de tuerca que le han dado al PSO LOADER, se abren las puertas para que GC reproduzca divx, emuladores, linux, etc via broadband.

En fin, todas esas cosas que hace la Xbox chipeada, pero con un PowerPC G3 de 483mhz y 48mb de SRAM embebida!!![babas]

Por lo tanto, GC tambien es una interesantisima y potencial opcion para los mas que somos mas geek y nos gusta cacharrear con la consola. [oki][oki]

salu2[bye]
17 respuestas