¿me la compro o no? ya da miedo

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo pensado comprar esta semana una ps2..pero viendo este foro ya da espanto...¿a alguien le va bien la play?..es que esto parece un hospital de tuberculosos..parece que a nadie le vaya bien ni una sola maquina....todo el mundo cuenta desastre tras desastre..¿realmente es tan mala maquina?..por que todo el mundo echa pestes de microsoft,pero es que viendo tanto post desastroso ya da miedo..po favo..decirme algo [hallow]
Pues yo solo te puedo decir que llevo un año con ella y sigue como nueva. La trato como si fuera mi hija y ella me corresponde funcionando bien, es así de sencillo. XD

Saludos.
yo akabo de pedirla en el centro mail el pack d los dos mandos kn la memory card x 199€...me canse de esperar...

salu2

pd: gastos de envio de gratis jeje
Todas las PS2's que conozco funcionan sin problemas, incluso chipeadas y utilizando CDRips. Lo que pasa es que los que tienen algún problema suelen armar mucho ruido :P

Si la tratas bien y no haces demasiado cogswap, no creo que tenga por qué fallar.

Eso sí, por mucho nombre que tenga, es bien sabido que la calidad de los componentes que emplea Sony en sus productos (no sólo en consolas) deja bastante que desear.
yo hago cog swap sin pausa ninguna, el mes que viene me cumple dos añitos y no me ha dao jamas ni un problema, va como el primer dia.
su mantenimiente depende de tu habilidad, no de la ps2, si falla "ella sola" hay garantias muuuu largas.
Estoy de acuerdo con cocokras.

Cogswap forever!!!

Con cogwap con carcasa y mimandola como tu hija. No tendras problema.

Pero es mirame y no me toques.

O sea que si empiezas a toquetearla por dentro pues a la mierda.....
Hola mi opinión es que el 99% de las averías son por toquitear la consola por dentro, intentar poner modchip sin experiencia o cosas por el estilo. Las primeras versiones (V3, v4 e incluso v5) eran peores, pero ahora no tiene porqué darte ningún problema siempre que hagas las cosas bien. No digo que no salga alguna mal, pero como todo.
Pero de lo que sí estoy seguro es de que la inmensa mayoría de los post que hay en el foro son por averías por "mal uso" de la consola. Con "mal uso" no quiero decir que nadie le pegue a la consola patadas, sino modificaciones, experimentos varios y cosas por el estilo.

Yo tengo una V3 desde navidades 2000 ( o 2001? ya no recuerdo) y le he puesto modchip 8 cables, luego dms3 (no yo), pruebas con chip macrovision off y sigue funcionando sin problemas.

Un saludo.
Yo tengo una V4 y bueno,me dio problemas de lectura,despues de mucho uso y 2 caidas al suelo,pero ajuste la lente y va igual k al principio de bien,tb tengo una V9 o V10 no me he fijado bien pero esa sta en su kaja y ahi se kedara [ginyo] ,la verdad es k bueno...las ps2 de por si dan problemas(+k kualkier otra konsola),pero ya se sabe k sony...weno tu veras
CN_PS2 está baneado por "Spam"
en mi v3, de las primeras, haciendo cogswap del duro (sin carcasa [carcajad] ) durante casi 3 años, caidas, golpes, llevandola d un lado para otro, horas y horas y va reketebien

Un consejo, no la abras xDDD

[tadoramo] PS2 [inlove]
Segun mi xperiencia con diferentes modelos t puedo decir q la ps2 no es mala makina, el tema sta en q sony a abaratado los gastos d fabricacion con la consecuente bajada d calidad d los componentes, porl o q stos ultimos modelos petan q da gusto (V10). Todos los modelos tienen sus pros y sus contras, pero ste ultimo tiene na mas q contras, a mi parecer.
T aconsejo q si t la vas a pillar busca una SCPH-39004 (V7-8) y pasa d las SCPH-50004 (V9-10).
Yo tengo una V5 desde hace mas d 2 años con el chip USB y usando rips y nunca m ha fallado.

Salu2
Mi V4 nunca termino de ir bien del todo, y aun asi me ha durado 2 años y 2 meses, hasta que la semana pasada la pobre falleció. Es increible el número de horas que ha funcionado esa consola y lo que ha resistido.

Asi que si una consola que nunca fue bien y que ha tenido horas de vuelo para aburrir ha durado más de 2 años, a poca suerte más que yo que tengas tienes ps2 para toda la vida. Y en el peor de los casos Sony te la arregla por 100€.

Asi que te recomiendo su compra de todas todas.

Salu2

P.D. Mi nueva v9 (la v4 esta en reparación, pero no en Sony :D) va de muerte a pesar de lo que se lee por los foros.
yo tengo una v7 desde hace mas de un año con matrix 2 v7,le meto rips,emuladores,divx,xvid,juegos en dvd rayadisimos,juegos de PS one,peliculas en dvd,modificada para que pueda hacer cambio de disco (en teoria con el matrix 2 v7 no puede hacer cambio de disco) y funciona de muerte ,claro que te la recomiendo ;)
Tengo una de las primeras PS2 y la compré de segunda mano. Jamás ha dado el más mínimo problema en hace mucho más de un año.
Además están a punto de sacar verdaderas virguerías como el Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3, Syphon Filter... Y ya tienes muchas en el mercado, muchísimas, y para todos los gustos.

Yo me la compraría ;)
yo me he pillado una V7 hace nada (una semana en el pccity de embajadores y aun quedaban un webo), segun lei por aqui era de las mas robustas, el chip me lo ha puesto el hermano de un amigo que nunca habia puesto un chip pero trabaja en una fabrica de componentes electronicos (suelda 150 soldaduras en placas de 2 cm por 2 cm segun me comentaron) a si que imagino que estara bien puesto, de momento me ha pillado CDs que la psone no me pillaba, y espero que me dure porque no pienso comprar una nueva ^^
Escrito originalmente por Scatsy
yo me he pillado una V7 hace nada (una semana en el pccity de embajadores y aun quedaban un webo), segun lei por aqui era de las mas robustas, el chip me lo ha puesto el hermano de un amigo que nunca habia puesto un chip pero trabaja en una fabrica de componentes electronicos (suelda 150 soldaduras en placas de 2 cm por 2 cm segun me comentaron) a si que imagino que estara bien puesto, de momento me ha pillado CDs que la psone no me pillaba, y espero que me dure porque no pienso comprar una nueva ^^

para que te pille cds de PSone,apaga de atras la consola,y enciendela dejando el boton de reset unos 3 segundos apretados,mete el juego y resetea,te tuviera que cargar perfectamente ;)
Escrito originalmente por super-saiyajin

para que te pille cds de PSone,apaga de atras la consola,y enciendela dejando el boton de reset unos 3 segundos apretados,mete el juego y resetea,te tuviera que cargar perfectamente ;)

si no he dicho en ningun momento que no me cargasen XDXDXD

lo que he dicho es que me pilla CDs que la psone no pillaba
lo siento XDDDD,habia leido mal [tomaaa]
volviendo al tema del hilo pues decirte que es el cuento de nunca acabar , mucha gente te dira k se le ha estropeada , mucha otra te dira k nunca se le ha estropeado , k esperas sacar en conclusión? jejejeje
17 respuestas