ME LA COMPRO O NO?

por ese precio memoria y conciencia xdxd
jajaja,que crack,la gente a veces.......
yo la veo bien de precio, igual si tardas en decidirte cuando contactes con el vendedor ya no la tenga
[carcajad] La gente es la leche, de verdad, a veces me preocupa de veras pertenecer a la raza humana XD

Un saludo
a ver... esque no es una playstation, es una PEYEStation, que no leeis joder... eso carga hasta backups de ps3 cawento
Se la quitan de las manos, encima es una version no conocida. Esta es la version "mas mierda que el palo de un gallinero". Llamale pronto!
Yo quiero un poquito de su cosecha. [tadoramo]
pleyestatyon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para ese caso mejor decir PSX
Flipo.

Y encima el mando no es ni el original del modelo Slim, sino el dual más antiguo.
no hace falta que os esforcéis, ya esta vendida, se la he comprado yo para que haga compañía a mi polystation 3.
oconnell_2k4 escribió:no hace falta que os esforcéis, ya esta vendida, se la he comprado yo para que haga compañía a mi polystation 3.

Felicidades te llevas una joyita.

[poraki]
De aki al apocalipsis alo mejor la vende Jajaja.
Si la quiere vender a ese precio, me parece que tendra que hacer como con el ET de Atari...
ENterrar y destruir todas las PSones restantes excepto la suya, a lo mejor asi...
por aqui la vende, ni aunque solo quede esa en el universo [poraki]
Vaya tela y vaya tela XD se ve cada cosa por ahí jejeje
corre que te la van a robar ....
si tuviera caja lo mismo la podria vender mas cara [looco]
WTF? supongo que el anuncio será de coña claro, a no ser que por dentro las juntas, soldaduras, etc sean de oro macizo xd
Yo tengo una PsOne nueva y precintada en su caja. Por ese precio te la envuelvo con un lacito te la llevo a tu casa XD
Hombre si eres un maniatico de las consolas... XD
HOYGAN KE LA PLEYESTATION INCLULLE GASTO DE ENBIO.

FDO ANTONIO

GRASIAS DE ANTEBRASO

XD XD XD XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ou yeah!!! pleyestesion!!!!!!!!
dile al del anuncio,que me guarde una cria de la psone esa,que se la pillo,jajaja
La gente no tiene verguenza.
Lo peor no es el precio ..es ...pleyestesion..toma... [buuuaaaa]
lo de algunas personas no tiene nombre xD madre mia el personajazo
sin palabras ¬_¬ paletos que se piensan que cuando una consola queda obsoleta se convierten en lingotes de oro... lo que hay que ver [+risas]
por esa regla de tres le vendo la mia que es la pleyestation de 2 generacion pero anterior a la psone por 1000 y que la revenda en 10.000 la semana que viene que al precio que sube lo clasico el año que viene hay que vendersela a un jeke harave
juas juas juas
En realidad es la PS4 no se que habláis. Yo ya he contactado.
Lo bueno fue una GBA SP en eBay por 10.000€ XD XD!

Un saludo!
habria que ponerse en contacto con el aer que cuenta y si puede hacer rebaja xDD
Es el prototipo de ps4 en realidad, eso de PSONE no tiene nada!!! xD
Ahora mismo llamo!
jajajaja hay que meterlo en la carcel por asesinato, me va a matar de la risa jajajaja
A ver quien se atreve a llamarle para hacerle una oferta. Quizás la dejaría por 700 si presionamos un poco.
jaja la ganaria en las ferias!
La caja supongo que irá a parte no?
Esto es ridiculo.
lo que no me puedo creer es que todavia este en venta esta ganga, desde luego que ultimamente la gente no quiere gastarse nada
gala5 escribió:lo que no me puedo creer es que todavia este en venta esta ganga, desde luego que ultimamente la gente no quiere gastarse nada

xDDDDDDDDDDDDD ILLO QUE ME LO QUITAN DE LA MANOOOO!
40 respuestas