¿me la compro o no...?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver...mi intencion es regalar una consola esta semana..pero estoy dudando entre la PS2( [sati] ) y la Xbox.....a mi me haria mas gracia la X,pero dado que no me puedo comprar 20 juegos al año por motivos evidentes ($)..Y MI INTENCION ES PONERLE UN CHIP :-O ..........lo unico que veo es que en la Ps2 es mas facil hacer copias de seguridad(ejem..ejem...) pero..¿realmente es tan liado en la xbox?...
se que se tienen que istalar cosas en el disco duro,volcar..conectar via ftp..etc..etc...
solamente saber eso...¿Es realmente mucho lio?
Hola, al principio todo esto te parecera un mundo, pero creeme, es muy facil. En cuanto sepas cuatro cosillas tendras todo un mundo entre tus manos. Monton de emuladores, divx, mp3,....
No lo dudes, pillate la X.
Pues claro que no, el proceso es el mismo que con PS2.
Pero ADEMAS, puedes grabar juegos al disco duro, conectar por ftp, grabar programas, emuladores, ver Divx, etc... todo esto es opcional.
Total, si no te quieres comer el tarro y lo que quieres es poder jugar y hacer copias de seguridad de tus juegos pues eso, pones directamente la copia a la consola y punto.
A tí montar en bicicleta, al principio cuando te enseñaron, te supondría un mundo, no?, pero hoy en día te dan una y comienzas a pedalear como se fuera lo más normal... pues esto igual, al principio se tarda un poquito encogerle el truco, pero luego merece la pena, y el chip de XBOX permite hacer muchísimas más cosas que el chip de PS2, aparte que los juegos de XBOX suelen ser mejores que los de PS2... pero vamos ya tu mismo.
Ahora bien, si se lo vas a regalar a tu primo de 10 años, ke no tiene ni puta idea de lo que es hacer un ftp... pues como que elijas PS2, que para que nos vamos a engañar, es más facil para un niño pequeño.
Yo no me lo pensaría dos veces, y hasta el MSN messenger te puede ayudar (si tienes a partir de la versión 6), tu vete a una pantalla de conversación y teclea: (xx) a ver que te aparece en pantalla... yo creo que es una señal divina! [666]
Mira si te sirve de algo yo tengo la Ps2 y me voy a pillar la X en cuanto baje un poco el precio, que según me han informado, va a ser en breve, como dicen en post anteriores las posbilidades con esta consola son infinitas y los juegos (antes no tanto) son superiores (si todo va bien se podra ver el poderio de la X sobre la ps2 en el Driver 3)
Y en cuanto a lo del lio....leete los manuales que hay en el foro, veras que son sota, caballo y rey....aprender tres cosillas y tirao.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
grachias [beer]
Diferencias mas notables para realizar una copia de seguridad de un juego:

- En PS2 los puedes leer directamente con un lector dvd de PC.
- En XBOX solo puedes leer los juegos usando el lector de la XBOX y pasando los archivos por FTP al HD del PC.

No lo preguntas pero te voy a dar las razones por las que yo prefiero XBOX:

- El servicio de juego online.
- No es necesario estar comprando tarjetas de memoria para guardar las partidas (esto es un dinerillo en PS2).
- El soporte de algunos juegos de escuchar tu propia musica.
- El soporte de sonido 5.1 en los juegos.
- La posiblidad de cambiar el HD de la consola y tener instalados programas de la scene (mp3, divx, etc..) y las copias de seguridad de tus juegos, con lo que alargas la vida del lector de dvd y la comodidad de no tener que estar cambiando el dvd.
- El poder reproducir directamente desde tu pc los divx y mp3 o tambien el escuchar emisoras de radio de internet.

Se que ps2 tambien reproduce divx(que segun he leido "gasta" mucho el lector) pero no tiene ni punto de comparacion con el reproductor XBMP de XBOX, lo mismo ocurre con el sistema de juego online.

El tema de los juegos (calidad, cantidad, etc..) es eleccion de cada uno.

<-[bye]->
em..a qui tienes la prueba definitiva de Pq es mejor comprar una Xbox.

Desde hace un tiempo, Sony distribuye las llamadas Play station V.9 i V.10.
bien, este modelo de placa rebienta por si sola i sin meter ningun xip en un plazo de 1 meses o mas de 20 horas de recproduccion continua de DVD.
Si le metes un xip despidete de la ps2 a los 15 dias, no me crees?? pasate por el foro modchips de PS2 i de lo que mas hay es de hilos:
"PS2 v9 rebentada, por que petan las v9? problema con v9 i chip, no lee nada."

solucion a esto??
comprate una xbox! [oki]
Pues ombre, pillatela xq la oleada de juegos que vienen ahora no es ni normal: Halo 2, Half life 2, Doom 3...........

Yo me compre la ps2 x lo juegos que tiene y la xbox x los que venian, asi no me kedaba atras :D
Ya no son los juegos, es la scene de la consola. Para mi, ni punto de comparación entre la scene de la ps2 con la de la xbox (y tengo las dos).

Los emuladores de neo geo, snes y mega drive están muy conseguidos, creo que estoy jugando más con los emuladores que a otra cosa [666]

Y ver una peliculita en divx y luego con el mando a distancia apagar la consola [beer] no tiene precio.

Yo hace un mes que la tengo y sólo tengo palabras de elogio.

El principal problema que veo es la poca info que hay sobre sus juegos, me explico: todos sabemos que GC tiene el Zelda, el Mario... o la PS2 el GT3, el PES el Devil... Pero en cambio los que no tienen xbox no saben que es el top spin, el pgr2, el vodoo vince.... en todo caso saben que está el Halo y para de contar.

En mi opinión hay una muy pobre publicidad sobre los juegos de xbox.

Un saludo
Aprovecho ya este post pk yo tambien me la queria pillar y me gustaria saber que packs dan problemas....he leido hilos del foro y he visto a gente decir que tal o cual pack da problemas y que la X no pilla los juegos ni pa tras...¿me podrias informar un poco mas sobre el tema?
Gracias por todo
Escrito originalmente por Angelush
Ya no son los juegos, es la scene de la consola. Para mi, ni punto de comparación entre la scene de la ps2 con la de la xbox (y tengo las dos).

Los emuladores de neo geo, snes y mega drive están muy conseguidos, creo que estoy jugando más con los emuladores que a otra cosa [666]

Y ver una peliculita en divx y luego con el mando a distancia apagar la consola [beer] no tiene precio.

Yo hace un mes que la tengo y sólo tengo palabras de elogio.

El principal problema que veo es la poca info que hay sobre sus juegos, me explico: todos sabemos que GC tiene el Zelda, el Mario... o la PS2 el GT3, el PES el Devil... Pero en cambio los que no tienen xbox no saben que es el top spin, el pgr2, el vodoo vince.... en todo caso saben que está el Halo y para de contar.

En mi opinión hay una muy pobre publicidad sobre los juegos de xbox.

Un saludo

Para que necesitan publicidad, como tu dices, la scene es lo que cuenta. Una cosa, yo tengo la Xbox pero no la he chipeado ni nada mas que nada xq no se donde ni que ponerle, y cuando te chipeada que hacer con ella, como meterle los emulatas y bla bla bla... Xo aun asi, me pego mis vicios al Halo con mi hermano matando floods y aliens :D cuando me aburro me alquilo uno y si me gusta me lo pillo :D
11 respuestas