me la compro, o no?

gente, que tal?

soy propietario desde que salio, de la PS2, y bueno, realmente tengo muchisimas dudas a la hora de pillarme una PSP...

realmente, merece la pena, teniendo una PS2?? hay un gran catalogo de juegos para la PSP¿

bueno, pues eso...si no es mucho pedir, a ver si me podeis aconsejar un poco...

merci!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no tengo PS2, pero tengo la PSP y estoy muy contento.

Tú tendrías que juzgar si te conviene comprartela o no, es tú decisión. Por aquí todos te la recomendarán (igual que yo).

Hay bastantes juegos ya para la PSP y si tienes la pasta... Yo la compraba.

Saludos !
Pues eso sólo es decisión tuya porque tú verás si te sale rentable y la vas a sacar partido. Yo, la verdad, me la compré (más bien por capricho) teniendo la XBOX y ahora cada vez que me hago un viaje o voy en el BUS, metro, etc, la llevo conmigo. Y desde que he podido poner el FW1.5 la uso cada vez más. Yo, la verdad, si quieres jugar a juegos antiguos de otras consolas, a los nuevos de PSP, etc, te aconsejo que sí te la compres. Pero también te digo que aproveches la Scene porque sino te vas a cansar de ella en un mes. Tú verás si la vas a poder sacar provecho.
En cuanto a juegos, hay algunos que merecen la pena. Hay otros que son para tirar a la basura pero como en todas las consolas. Quedan por venir muchos títulos que prometen. A ver si es verdad.

Saludos.

[Offtopic]
¿Qué diría Marca en la portada, después de la final de copa del 84? XD XD
Totalmente de acuerdo. Bajo mi opinión, compratela si tienes la pasta

Sirve para todo lo q te puedas imaginar... dsd escuchar tu musiquilla favorita hasta leer un buen comic manga y de paso echarte unas viciadas a la snes XDDD

Sin duda es ideal para los largos viajes en tren y metro ^^
En mi caso vendí la ps2 para pillarme la psp puesto que es practicamente lo mismo (hablando de juegos) y puedo jugar cuando y donde quiera, sin tener que usar tele ni "molestar" a quien sea.

Salu2
Tengo una PS2, una PSP y la verdad es que a mi pequeña solo al utilizo para escchar msuica, pero possiblidades tienes cientos, y por el precio...

Allá tú, epro puede ser una muy buena comrpa, además de una scene a la alza.
Pues yo no me la compraria, ya que te vuelven loco con la scene, no dejan de sacar cosas y además es a diario, esto es increible, como los maestros no se paren un momento tener una psp, va a ser cosa de grades estudiosos de la materia.
Actualmente estoy un poco perdido, ya no se ni lo que tengo instalado el devihok o el custom firmware, esto es un follón.
En fin si quieres un no parar compratela, si quieres estar tranquilo y dedicarte sólo a jugar, ni se te ocurra comprarla.
Es mi opinión, esto es la leche, pero que leche más rica. [uzi]
ratataaaa
Hombre si tienes el dinero no lo dudes siempre comprar la mejor portatil del mercado esta bien :) además yo ya estoy emocionado con lo ke se nos viene encima: PES6, Teken (ya sta aki XD), Metal pero no de los de cartitas los brutales, Socom 2, GT, GTA, ..... ya ke sino XDXD si psp power!!
bueno, creo que cada vez tengo menos dudas...

por cierto, ya esta a la venta la blanca??

otra cosa, que packs puedo encontrar hoy en dia??

merci
Si,ya está a la venta la blanca.Pues los packs depende del sitio pero está con el LocoRoco,o con la memory de 2Gb depende del sitio.
Y en cuanto a las dudas no las tengas compratela sin dudarlo.Podrás jugar donde y cuando qieras además tiene infinidad de funciones.
No lo dudes ni un momento,no sabes lo q cambian x ejemplo los viajes largos,asi da gusto ir a donde sea
[buenazo] [buenazo]
compratela hombre!!! que la vida son dos dias jejeje
11 respuestas