¿Me la compro o no?

Buenas, el dia de salida de la psp, me la compre junto con el midnight club 3, me vicie bastante y tal, y luego salio lo del down pues me empece a viciar mas, hasta que actualice a 2.00 por el gta, y luego salio en japon la ceramic, y me gusto, asi que me la pille. Me vicie un par de meses al pro5 y alguno que otro mas, hasta que me canse y la deje en el cajon. La volvi a sacar a los 2 meses y me resulto muyyyyyyyy dificil cargar backups, con tanto programa nuevo no sabia ni que hacer, con lo facil que era antes, meter un umd, cargar el programa, y cargar el juego...

Bueno al grano, tengo 300€ ahorrados y me gustaria volverla a cojer junto a una ms de 4gb. He mirado los precios en tiendas de otros paises, como play-asia, que esta por 160€ y la memoria por 100 y poco. Queria saber donde esta mas barata la psp, no me importa lo de la garantia ni si es japonesa o argentina o lo que sea, me interesa una psp lo mas barata posible, pero para estrenarla yo.

Un saludo.
En el Alcampo de Murcia.
Soy de madrid (aun que no me importaria ir), aparte que la "oferta" de la psp a 120€ creo que ya ha acabado...
2 respuestas