me la compro o que opinais?

me venden una ps340gb con lente rota pero instaldo el 3.55kweam ese como se llame por 120euros,me la compro no?
alvaroeedt escribió:me venden una ps340gb con lente rota pero instaldo el 3.55kweam ese como se llame por 120euros,me la compro no?

Por 40 euros más las estaban vendiendo en los game y gamestop, funcinando 100% y estando estas tiendas obligadas a darte, como mínimo 1 año de garantía.

Yo no la compraba.
e preguntado en esas tiendas y en el game me la venden por 200 euros y en el gamestop por 150 mas el mando que son 40euros,

sonic games, youtube
yo no la compraria , no esta mal de precio , pero si tenemos en cuenta que tiene el lector roto y que en cualquier momento te salen las luces pues da que pensar
pillate una slim nueva
la ps3 con lector roto como mucho valen 70 euros.
Esa consola tendrá como 3 años, no se si te sale rentable. Arreglar el lector y todo eso, y con el tiempo puede que te salga la famosa luz amarilla. Lo mejor es que te compres una Ps3 Slim.
yo pasaba de comprarla
No la compres, cómprate una nueva por un poco mas de dinero, tendrás lector, mas espacio y el cfw kmeaw se instala enseguida.
Donde te venden el mando por separado es en Game. En Gamestop te la venden con el mando incluido. Te lo dice uno que sabe.

Y NO; NO LA COMPRES NI DE COÑA
Completamente de acuerdo con mis compañeros, me parece una mala compra teniendo en cuenta el lector roto y la mas que segura falta de garantía.

Un saludo
Estos hilos mas repetidos si sentido que necesite ayuda de personas desconocidas para comprar una ps3.

Dedes luego que no piensa mucho para comprar, ademas que ya hay muchos diciendo si es o no bueno comprar una ps3 rota y de lo que lleva.

Ademas que es unas de las primeras que salio la ps3 40gb si el tio lo vende por 120€ no es de extrañar que se va a comprar otra mejor y con mas disco duro.

Ose que 120€ por una de 40gb es carisimo busca en los anuncios que hay mejores y buenos precios.

Yo compre una de 60gb con el lector roto por 50€ en mil anuncios y no me a dado problemas desde hace unos 5 meses desde que la compre.
15 respuestas