Me la compro ya mismo, ¿la chipeo?

Me compro ya mismo la PS2 negra.

Mi idea es ponerle disco duro de 120 Gb y arrancar desde MC para no tener que usar la lente para nada y alargar la vida de la consola.

¿necesitaré entonces el chip?

Para pasar backups al disco duro, ¿será necesario el chip?

¿y para arrancar desde MC? Por cierto, ¿con qué programa arranco?

Bueno, se nota que soy lo más novato que hay.

Si en ningún momento tengo que usar chip, no creo que sea buena idea instalalo.

Por favor, todas las opiniones serán bien recibidas que me la quiero comprar ya mismo

Sigo mirando cosas y veo que quizás uno de los inconvenientes de no tener chip es que hay juegos que no van desde disco duro, a esos no podría jugar.
Otro quizás sea lo del Hd Advance, que he leído que es necesario para jugar a los juegos del disco duro, ¿hace falta chip para utilizar el HD Advance?

joder, qué pardillo que soy [qmparto]
Para instalar el hdlaoder en la memory card necesitas una consola modificada bien sea la tuya o la de un amigo.

Para pasar las copias al disco duro no necesitas chip lo puedes pasar perfectamente desde el PC

Para arrancar el hdloader desde la MC necesitas un juego de psone.

Que funcione un juego o no desde el disco duro es indiferente a si tienes chip o no.
Lo del juego de psone significa que tengo que tener metido el juego para arrancar o es solo la primera vez?

Admito más sugerencias xD !!!
X-D
El juego de psone lo necesitas tener metido siempre que quieras arrancar el hdloader desde la MC.
Pues entonces:
entre tener metido el juego de la psone o tener que meter el disco con el hdloader, ¿qué diferencia hay? porque no le encuentro ninguna ventaja

Yo pensaba que existía algún metodo para arrancar los juegos del disco duro sin tener que usar para nada la lente
banzer escribió:Pues entonces:
entre tener metido el juego de la psone o tener que meter el disco con el hdloader, ¿qué diferencia hay? porque no le encuentro ninguna ventaja

Yo pensaba que existía algún metodo para arrancar los juegos del disco duro sin tener que usar para nada la lente

Pues te ahorras 30 euros que te vale el hd loader y la lente no se jode.Los disocs originalesdel hdloader estan muy mal grabados y suelen joder lentes o eso dicen yo no lo he comprobado :-?

El unico metodo que hay ahora mismo para arrancar los jeugos del disco duro sin usar para absolutamente nada la lente es poniendote un Chip tipo DMS3 etc...
Vale, creo que ya me voy enterando (me está costando xD !!!)

O sea que la mejor opción es :
compro ps2 ya chipeada con el Infinity (por ejemplo) y me hacen la reducción de voltaje.

Después le puedo poner un HD y me bajo de algún sitio el HDAdvance para meterlo en una MC y que gracias al chip pueda arrancar desde la MC sin tener que tocar la lente para nada.

¿es eso?

Cómo meto el HdLoader o HdAdvance en una mc? Hace falta algo especial o vale por ejemplo desde Pc con el móvil o la cámara digital ?

Joder, esto es más complicado que sacarse una carrera xD X-D

La última ocurrencia que he tenido (me suena a burrada pero allá va): acaba de salir un chip nuevo DMS4 Pro o algo así que tiene una memoria de 2 Mb. Se me ocurre que si se puede utilizar esa memoria para cargar desde ahí el HdAdvance y no tener que usa ni siquiera una MC.

Bueno, de momento ya vale [qmparto] a ver si alguien me orienta un poco porque para un requetenovato que todavía no se ha comprado ni la ps2 (espero en una semana) esto es muy complicado
Si te pones un infinity ,un dms3 etc... no necesitas guardar el hdloader en la MC sino que lo guardas en la memoria que estos chips llevan.

Usa la busqueda avanzada para mas informacion
Gracias por la respuesta, pero si me instalo el infinity y quiero pasarlo a la memoria, ¿me lo tiene que hacer el que la chipea o lo puedo hcar yo mismo con la consola y un dvd o cd tostado?
El infinity y el dms3 no tienen memoria , el que tiene memoria es el dms4 y el o2 los otros dos nop.
9 respuestas