Me la compro ya o me espero.

La cuestion es simple, me compro ya la Xbox 360 o me espero a que la bajen algo de precio.

EN principio no tengo mucha prisa pero mi hermana se ha puesto a currar en el corte ingles durante estas navidades y me ha dicho que tiene el 15% de descuento, ademas vendiendo mi Xbox Crystal con 2 mandos, chip Executer y mando del DVD, mas una cantidad importante de juegos pues me saldria bastante bien.

Si me espero perderia el descuento y la xbox no sacaria casi nada.

Que me aconsejais?
Conozco una tienda en la que si entregas tu antigua consola y 4 juegos o perifericos te dejan la 360 core a 99€ y la premium a 199€, aunque depende del estado en que tengas todo como es logico.

Si te interesa te digo cual es.

Un saludo

Edito: de todas formas si la quieres pillatela y punto, vas a estar esperando no se sabe cuanto para una bajada de precio que no creo que llegue a los 50€, a mi punto de ver creo que no merece la pena, cierra los ojos pillatela y disfruta.

Si no lo ves claro vete con la pasta a un sitio donde tenga en Gears of War de exposicion y veras como sales con la consola en las manos. XD
El Fary escribió:La cuestion es simple, me compro ya la Xbox 360 o me espero a que la bajen algo de precio.

EN principio no tengo mucha prisa pero mi hermana se ha puesto a currar en el corte ingles durante estas navidades y me ha dicho que tiene el 15% de descuento, ademas vendiendo mi Xbox Crystal con 2 mandos, chip Executer y mando del DVD, mas una cantidad importante de juegos pues me saldria bastante bien.

Si me espero perderia el descuento y la xbox no sacaria casi nada.

Que me aconsejais?

Solo te digo una cosa,ya estas tardando en pillartela [risita]
A mi me pasa lo mismo pero, no se si pillarmela ya o esperar a que se pueda "scenear"... lo digo por lo del famoso lector nuevo yq ue van a seguir poniendo que sera 'imposible' de "scenear"...
Pillatela ya, i empieza a disfrutar lo antes posible del maquinón este.

Cuando lo tengas te arrepentiras de no haberla comprado antes.
Bengal escribió:A mi me pasa lo mismo pero, no se si pillarmela ya o esperar a que se pueda "scenear"... lo digo por lo del famoso lector nuevo yq ue van a seguir poniendo que sera 'imposible' de "scenear"...

Pues si pensamos a si mal vamos
Cuanto antes te la pilles antes la enviarás al SAT [burla3]

Si prefieres esperarte esperate a que saquen con tecnologia de 65nm, eso es la bajada de precio.
Bengal escribió:A mi me pasa lo mismo pero, no se si pillarmela ya o esperar a que se pueda "scenear"... lo digo por lo del famoso lector nuevo yq ue van a seguir poniendo que sera 'imposible' de "scenear"...

En las consolas se invirtieron muchos meses o años de investigacion antipirateria, y aun asi en pocos meses pudieron con ellas, no creo que se tarde mucho en hackear un lector apañado a toda prisa para frenar el hackeo. Paciencia
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spitovich escribió:Conozco una tienda en la que si entregas tu antigua consola y 4 juegos o perifericos te dejan la 360 core a 99€ y la premium a 199€, aunque depende del estado en que tengas todo como es logico.

Si te interesa te digo cual es.

Un saludo

Dila ya por dios!!!!!!!!!!

Yo me esperaria, bajara de precio, y en navidades las tiendas haran "Packs" mas que suculentos, ademas, no te dejes guiar por los "gowtards", si tienes algun colega que la tiene, pasate por su casa y la investigas bien, ves los juegos (o demos) y evaluas si te merece la pena el desembolso ahora o mas adelante, tambien piensa en el tiempo que puedas dedicarle.

Yo me esperaria a ver que hace el tito gates con el precio.
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Si prefieres esperarte esperate a que saquen con tecnologia de 65nm

65mm ?? Eso que es??
"no te dejes guiar por los "gowtards"".
XD XD

Ara se le llama GoWTags o GearsCards?
XD

Todos con su Gear of War en los 4 juegos mas jugados.
Si eso no sirve para guiarte, que sirve? las listas esas de japos frikis o de Hobby Consolas que van a euro el usuario ficticio que ha comprado el juego que quiere salir en la lista?

Venga.. no hay nada mejor que pillarsela cuando tengas a la venta el juego que buscas.

Que buscas uno de tiros.. ya hace tiempo que deberias de tenerla y ahora con el Pack del Gears no tiene escusa.
Que quieres uno de coches, el Pack PGR3+volante+consola.
Que te gusta lo gracioso y juegos sencillos.. pack Viva Piñata y te pillas otros arcades como el Small Arms y UNO para comenzar.

Es que no se.. pero la duda ya hace tiempo que dejo de ser razonable. A por ella! XD XD
Para que os hagais una idea el precio son creo 434 en el CI - el descuento del 15% .... son 369 euros la Premium con un juego GOW, COD3, PES6 .... etc. (descuento de 65 euros)

Por la consola que podria sacar ? 100 euros? Pues se me quedaria en 269 euretes.

SI me espero la consola bajara algo de precio, pero el descuento del corte ingles lo tengo solo este mes, y con el tiempo mi Xbox se seguira devaluando hasta no valer un duro., no?
Por 100 euros te compro yo tu vieja xbox [risita]
El Fary escribió:Para que os hagais una idea el precio son creo 434 en el CI - el descuento del 15% .... son 369 euros la Premium con un juego GOW, COD3, PES6 .... etc. (descuento de 65 euros)

Por la consola que podria sacar ? 100 euros? Pues se me quedaria en 269 euretes.

SI me espero la consola bajara algo de precio, pero el descuento del corte ingles lo tengo solo este mes, y con el tiempo mi Xbox se seguira devaluando hasta no valer un duro., no?

Si es que tio lo tienes a huevo,y claro que cada dias que pase la xbox valdra menos eso seguro,y la oferta la tienes solo este mes,lo dicho al cuello a por ella
Glamdirg, la página es http://www.gamestop.es, ahi no pone nada pero contacta con alguna tienda y preguntales.

La oferta la he visto en La Hobby Consolas de este mes en la página 223.

Si quieres la escaneo.

Aqui tienes el hilo de EOL.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spitovich escribió:Glamdirg, la página es http://www.gamestop.es, ahi no pone nada pero contacta con alguna tienda y preguntales.

La oferta la he visto en La Hobby Consolas de este mes en la página 223.

Si quieres la escaneo.

Aqui tienes el hilo de EOL.

Un saludo

ç

Ah leches, los antiguos Jump, no se si en madrid habra alguna de esas. ya mirare; muchas gracias.
Manitas te he mandado un MP
yo si que no espero que mañana voy por ella al pc city
Glamdirg escribió:ç

Ah leches, los antiguos Jump, no se si en madrid habra alguna de esas. ya mirare; muchas gracias.
Jajaja, lo que se ha llegado a hablar de esa promoción, y aun no te habías enteradoo!!! [toctoc]

PD: Pillatela ;)
18 respuestas