¿Me la compro ya o me espero?

Pues eso, que estoy decidido a comprarme la PSP, pero me tira para atrás comprarmela ya dos cosas, la primera la posible bajada de precio (que rico no soy), y la segunda el posible "restyling" que se rumorea por ahí (Que a todos siempre nos gusta tener lo último).

Qué hariais?

(Mi primer mensaje en el foro :-) )
aecabo escribió:Pues eso, que estoy decidido a comprarme la PSP, pero me tira para atrás comprarmela ya dos cosas, la primera la posible bajada de precio (que rico no soy), y la segunda el posible "restyling" que se rumorea por ahí (Que a todos siempre nos gusta tener lo último).

Qué hariais?

(Mi primer mensaje en el foro :-) )

Pues todo es relativo. Si la vas a utilizar para homebrew yo la compraría ya antes de que las nuevas consolas traigan firmware al que no se le pueda hacer downgrade.
Por otra parte, lo del remodelado, se confirmó y luego se desmintió, ¿no? Estoy hecho un lío. La bajada de precio de momento es en USA, de Europa aún no sé nada.

Saludos!
Todo son rumores, y si esperas por rumores... al final puede ser ke te kedes sin psp´s ke se puedan downgradear
Si esperas a que salga una nueva PSP, primero se tiene que confirmar el rumor, y luego tienen que dar fechas de salida en Japón, luego en América y finalmente en Europa... Además, tendría toda la pinta de valer más pasta de lo que vale actualmente la PSP.

Yo me la compraría ahora, porque, si tardas mucho tiempo en comprartela, van a sacar firmwares que sólo se pueden downgradear con el GTA, cosa que el juego ya no está en NINGUNA tienda, ni siquiera para alquilar según unas informaciones que recibí ayer.

Saludos.
Parece q va a haber una bajada de precio xro no creo q sea mas de 20€ y x ese precio no te merece sperart y comprar una version q no se sabe cuand se le va a poder bajar el firm
Y si te la compras de segunda mano? Mira por el foro de compra-venta de EOL, a lo mejor encuentras algo bien. [burla2]

Salu2! ;-)
Espérate que no tardaran mucho en bajarla de precio aquí.Eso voy a hacer yo.Saludos
Pues... creo que estoy convencido ya, me pillaré una blanquita la semana que viene, que ya que es mi cumpleaños... algo me tendré que regalar, jajaja.

Gracias y un saludo! ;-)
hawk escribió:
Yo me la compraría ahora, porque, si tardas mucho tiempo en comprartela, van a sacar firmwares que sólo se pueden downgradear con el GTA, cosa que el juego ya no está en NINGUNA tienda, ni siquiera para alquilar según unas informaciones que recibí ayer.

Saludos.

joder hawk ni que fueras el kgb :D

siento desmantelar tus fuentes pero acaban de informarme (que fuerte que fuerte que fuerte) de que ahi gta de segundamano en el gamestop

yo compre uno el miercoles pasado aca en valladolid por 30€ y ayer vi uno en una tineda de segundmano de mi ciudad y era el bueno

aun ahi gta, aun ahi esperanza [qmparto]
saludos
Esta tarde voy a por ella, después de mucho leer... no me queda claro en qué me tengo que fijar al comprarla.

He leido que el último firm que se puede downgradear es el 3.03, que letra llevan por detrás las cajas de psp con este firm?

Alguna otra cosa en la que fijarme? Gracias!

EDITO: Vale, la última letra que puede llevar es la N, uno que no se fija al leer... Algo más a tener en cuenta?
Supongo que por fuera de la caja no.

Ahora ten en cuenta la placa base que tiene la PSP, por si tienes que utilizar un downgrade u otro.

Saludos y suerte !
Compratela ya, yo me la compre en zonadigital ese o como se llame hace 10 dias y me ha llegado hoy, viene downgradeada, pero por la letra del codigo de barras se que era la L, o sea una 2.81 ahora es una 3.03 OE, no sabia que tenia que meterle un juego original para jugar a las copias jejeje, pero me lo he pillado y listo de los mas malos.

La consola esta wapisima, compratela o te arrepentiras jeje, que vicios al goku, al need most wanted y a las motos.
ruyner escribió:Compratela ya, yo me la compre en zonadigital ese o como se llame hace 10 dias y me ha llegado hoy, viene downgradeada, pero por la letra del codigo de barras se que era la L, o sea una 2.81 ahora es una 3.03 OE, no sabia que tenia que meterle un juego original para jugar a las copias jejeje, pero me lo he pillado y listo de los mas malos.

La consola esta wapisima, compratela o te arrepentiras jeje, que vicios al goku, al need most wanted y a las motos.

hola, no necesitas tener un juego original para cargar los juegos

lo que pasa que esos de zona digital son unos traza y en el recovery (si te lo han dejado puesto) te han dejado en configuracion la opcion no-umd disabled

para cargar el recovery es asi

apagas la psp totalmente

pulsas el gatillo r y ñluego la enciendes, te sale un menu azul

vas a configuracion y buscas no-umd (pondra disabled)
lo pones en enabled y vas a back

otra vez back

y ya esta no necesitas un umd original metido para cargar tus backups

saludos
Y yo he ido y me he comprado uno...

Sere borrego jajajaja.

Es mejor tenerlo deshabilitado para no joder la lente jugando a las backups no ?
jordi25 escribió:Espérate que no tardaran mucho en bajarla de precio aquí.Eso voy a hacer yo.Saludos

para q la bajen unos 20 euros q es lo q equivale a los 30 dls q la bajaron en estados unidos mejor compratela ya, ademas de seguro vana venir con un firmware q no se va a poder bajar, esa es mi opinion pero como veas

al q menciona lo de los back ups eso del no umd solo funciona con muy pocos juegos, por eso es mejor tener un umd siempre
14 respuestas