Me la compro ya?

Saludos a todos, estoy planteándome la compra de una PSP Slim pero no tengo seguro si hacerlo ya, o esperar a que pasen las navidades. ¿Suele haber rebaja de precios en temas de consolas cuando pasan las fiestas?
Y otra cosilla, cuando vaya a comprarla, tengo que tener algo en cuenta? Para temas de firmware o cosas así.

Gracias a todos :)

PD: ¿qué vida comercial le queda a esta consola?
Se comenta que van a sacar una nueva psp slim en otro post de este foro, igual no es el mejor momento para comprar nada.
Ni me había enterado, me puedes pasar el enlace de ese hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Rumor----Nueva-PSP-en-desarrollo-_911959

Nose yo no me creo que sacan una revision de la psp en septiembre y ya esten pensando en sacar otra... [noop]
La verdad es que viendo el hilo no se ve nada seguro.
A ver qué me podeis decir sobre mi consulta.
Gracias!
uevo de pascua en el firmware 3.80,posible 3º generacion de PSP Slims en camino. - Hoy, 01:50 PM
Imagen
Sabemos que se acerca la navidad y recientemente se ha publicado el firmware 3.80,y parece ser que no es mala idea adquirir una PSP Slim cuanto antes.

Ello se debe a que Malthieulh ha descubierto en el firmware 3.80 el archivo ''kd/pspbtcnf_03g.bin'' un nombre muy bonito pero que encierra algo más.

En pocas palabras, 03g puede acarrear 2 consecuencias:
  • 1º La más plausible,una 3º generación de PSP Slims,con nueva placa y soporte anti pandora.
  • 2º ¿El tan rumoreado PSP Phone?
Como ejemplo de casos anteriores en las PSP Fat,las placas TA-082,TA-086...,que tantos quebraderos de cabeza dieron en su día,así que si pensais adquirir una PSP Slim y estais indecisos,no sería mala idea adquirir una en navidad.

[align=left] fuente pspain
[/align]
Y en cuanto al tema de bajada de precios después de navidad? Suele ocurrir en este sector o se mantienen?
Es para irme ya a por ella, o esperar a las rebajas :)
6 respuestas