Me la compro ?

Hola
Me queria comprar la PS3 por los juego como el Beyond, Heavy Rain, Motorstorm, Uncharted, los Ratcher and Clank, y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero he visto que van a convertirlos todos a PS4, y por supuesto los titulos exclusivos de PS4 como Until Dawn, ediciones remasterizadas de GOW3 LAst Of Us, Ratched and Clank y los multi como los GTA que es uno de mis juegos favoritos y me he perdido el IV y V

Mis preguntas son.:
Para cuando las conversiones a PS4 de los juegos mencionados ?
La PS4 tiene que estar online para poder jugar aunque sea modo campaña offline ?
Se puede instalar los juegos para que no tengan que tirar del lector constantemente ?
Y el tema de las temperaturas, siguen dando problemas esta generacion de consolas como la anterior por los sobrecalentamientos ?

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Me queria comprar la PS3 por los juego como el Beyond, Heavy Rain, Motorstorm, Uncharted, los Ratcher and Clank, y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero he visto que van a convertirlos todos a PS4, y por supuesto los titulos exclusivos de PS4 como Until Dawn, ediciones remasterizadas de GOW3 LAst Of Us, Ratched and Clank y los multi como los GTA que es uno de mis juegos favoritos y me he perdido el IV y V

Mis preguntas son.:
Para cuando las conversiones a PS4 de los juegos mencionados ?
La PS4 tiene que estar online para poder jugar aunque sea modo campaña offline ?
Se puede instalar los juegos para que no tengan que tirar del lector constantemente ?
Y el tema de las temperaturas, siguen dando problemas esta generacion de consolas como la anterior por los sobrecalentamientos ?

Saludos

Las conversiones de momento aparte de TLOU y algunas más, en Julio sale el God of War 3 Remastered y en Octubre las de Uncharted. Los otros ni idea.

No hace falta que esté online para jugar offline, pero si quieres algún parche que solucione errores, o actualizar la consola, necesitas si o si internet.

Los juegos, a diferencia de PS3 se instalan todos en el HDD. Unicamente necesita el lector para reconocer el disco y luego se para.

El tema temperaturas, la verdad, no han dado que yo sepa problemas, alguna habrá jodida de fábrica que le haya tocado a alguien, pero por experiencia personal, la mia desde Marzo ó Abril del año pasado y perfecta, se calienta lo justo y dependiendo del juego se oye más o menos. Pero la mía y la de algunos amigos, van como un tiro. Lo de las PS3 fat basicamente fue más por la prisas de sacarla sin testear demasiado y el montaje de la placa, que era un desastre. Algunas hoy dia siguen viviendo, me pregunto como...
a parte de lo que te han dicho, heavy rain y beyond están confirmados para ps4 pero sin fecha todavía

Los juegos se instalan completos en el hdd automáticamente, el disco solo hace de arranque y luego se para.

No hace falta internet, pero es recomendable, prácticamente todos los juegos en cuanto los metes en la consola por primera vez descargan automáticamente actualizaciones o "parches" para corregir algunas cosas o "bugs" ( si no la tienes conectada a internet se inicia el juego tal cual y ya está)

la consola no ha dado problemas como lo dio en su día la ps3 fat, si es cierto que podría ser más silenciosa pero no es nada alarmante ( en septiembre sale un modelo que pesa menos, consume menos y supuestamente hace menos ruido).
Yo tengo una duda con el plus y ps4, ¿es necesario para actualizar la consola y bajar parches de juegos o solo para jugar online?
La mía lleva desde semana santa apagada. Con esto creo que te contesto la pregunta. Pilla la ps3 por dos duros y disfruta de juegazos tirados de precio. Pasa de la ps4. Es lo que yo haría.
Y no es posible NO instalar?

En ese sentido, el disco parece poco más que una key física :S

Yo preferiría que fuera como toda la vida, y así pensaba que era en PS4 también.
Surcador91 escribió:Yo tengo una duda con el plus y ps4, ¿es necesario para actualizar la consola y bajar parches de juegos o solo para jugar online?

solo para el online

Alejandro_Tomas escribió:Y no es posible NO instalar?

Yo preferiría que fuera como toda la vida, y así pensaba que era en PS4 también.

no, es automático, pero la instalación es muy rápida, tarda un minuto en dejarte iniciar el juego desde que metes el bluray por primera vez, y luego mientras estás jugando se va instalando completamente. Cuando esté instalado el cd ya solo hace de arranque.
lo que tarda más son las actualizaciones que se descargan, ya depende de la conexión que tengas, pero puedes iniciar el juego sin actualizarlo y dejas en segundo plano que se vayan descargando y luego cuando quieras instalas las actus.
kneissel escribió:La mía lleva desde semana santa apagada. Con esto creo que te contesto la pregunta. Pilla la ps3 por dos duros y disfruta de juegazos tirados de precio. Pasa de la ps4. Es lo que yo haría.

Hola
Tampoco quiero tener 100 juegos y no tocar ninguno. Mi ultima consola fue la Ps2, antes de trucarla tenia 3 juegos y siempre me echaba una partida pero cuando la truque tenia 100 y no tocaba ni uno.

Prefiero que los juegos se instalen completos en el HDD y con que solo necesiten el disco en la consola para verificar el juego me vale.
Si no salieran los juegos en Ps4 que comente me cogería la Ps3 sin lugar a dudas.

Entonces el online no es necesario ni siquiera la primera vez que pones la consola?
Saludos
se tienen q istalar por q la velocidad de lectura del blue ray no es q sea rapida precisamente, a parte si ya instalado en el hd algun juego le cuesta cargar texturas y los tiempos de carga son largos como pa tener q leerlo desde el disco, sobre los juegos muchos saldran para ps4 si la encuenteas por 100 de 2 mano aun, pero nueva nueva por 200 largos como q no vale la pena al menos a mi parecer
Waldo Faldo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Y no es posible NO instalar?

no, es automático, pero la instalación es muy rápida, tarda un minuto en dejarte iniciar el juego desde que metes el bluray por primera vez, y luego mientras estás jugando se va instalando completamente. Cuando esté instalado el cd ya solo hace de arranque.
lo que tarda más son las actualizaciones que se descargan, ya depende de la conexión que tengas, pero puedes iniciar el juego sin actualizarlo y dejas en segundo plano que se vayan descargando y luego cuando quieras instalas las actus.

Gracias por la explicación, compañero [oki]
Yo no me compraria la ps4 ahora mismo... el catalogo esta muy muerto, la tengo apagada desde que salio bloodborne... no la uso apenas y para este año no hay nada en el catalogo...
cHuSta escribió:Yo no me compraria la ps4 ahora mismo... el catalogo esta muy muerto, la tengo apagada desde que salio bloodborne... no la uso apenas y para este año no hay nada en el catalogo...

Hola
En principio esto no representa un inconveniente para mi ya que me interesan ahora mismo las conversiones de Ps3.

Saludos
Hombre, yo creo que si lo que te interesan son las conversiones de PS3, casi mejor pillarse una PS3 y los juegos en plan baratuno.
Bueno que para vosotros este muerta no significa que para los demas este igual, hay muchos juegos y mas ahora con los que van a salir , la tengo desde diciembre 2013 y juego todos los dias asique.....
Killzone Shadowfall, Infamous Second Son, Final Fantasy Type-0 HD, The Witcher 3, Batman Arkham Knight, The Last of Us remasterizado, Bloodborne... y próximamente Metal Gear Solid V, Until Dawn y Uncharted (tanto el juego nuevo como la saga de PS3 remasterizada) y God of War 3 remasterizado, The Last Guardian, Final Fantasy VII remake (estos dos últimos ya más lejanos)... Y fijo que me dejo alguno fuera. Sin duda se está convirtiendo en una buena compra, pero si quieres esperar a que todo lo que menciono esté en la calle, cómprala entonces porque, quién sabe, a lo mejor la habrán bajado de precio.

PD: Lo de que está muerta que decís algunos por ahí es coña, ¿verdad?
Espera a la slim. Version que mejorará mucho la fiabilidad, consumo y ruido, como paso con ps3 y ya irá teniendo un catálogo exclusivo mas denso y barato. Ademas ya no tendra el cutre plastico brillante que se ralla con mirarlo.

Ahora casi todos los juegos son refritangas y juegos intergeneracionales y las ps4 primeras parecen aviones ahora en el verano. No tardaran mucho en caer.
cHuSta escribió:Yo no me compraria la ps4 ahora mismo... el catalogo esta muy muerto, la tengo apagada desde que salio bloodborne... no la uso apenas y para este año no hay nada en el catalogo...

No hay juegos dice Ajajajajaja,la tengo desde febrero y juego casi todos los días
Driveclub
The last of us
Tomb raider
The witcher 3
The order 1886
Bloodborne
FIFA 15
Cod ghost
Sleeping dogs
Gta 5
Batman
Darksoul 2
Metro 2033 redux
Resident evil revelations 2
Resident evil hd
Outlast
Oddworld
Infamous
Valiants hearts
Guacamelee
Killzone shadow fall
Walking dead t1 y 2
Olli olli2
Counterspy
Never alone
Metal gear ground zeroes

Y seguro que me dejo alguno (esos son los que tengo pero hay muchos mas)
Este mes sale god of war 3,el mes que viene sale everibody to the rapture,until dawn,tearaway,en septiembre sale metal gear 5,e octubre soma...Ajajaja no hay juegos y me dejó cientos....
Yo personalmente me esperare al uncharted 4 para pillarla , si en ese trascurso sale la version slim mejor y mientras tanto jugare con el pc y la one.
Pagar por un juego 40-50€ cuándo puedes comprarlo por 10....GOW cuando salga,mismamente.Pues no lo veo.
Los 3 Uncharted puedes conseguirlos por 30€ de 2a mano.
Entiendo que quieras jugarlos remasterizados,y creo que haces bien si compras ya la PS4,pero vamos,que una PS3 de 2a mano para los exclusivos de ésta te sale rentable (no digamos ya si consigues una con CFW)
Respecto a que PS4 no tiene juegos voy a poner sólo los exclusivos que tengo (y me acuerde) :
Killzone:SF,The Order,inFamous SS y FL,Bloodoborne,TLoU,Driveclub,LBP3...
Creo que es más que suficiente para jugar una temporada.Quién no lo hace,es porque no quiere.

¿Que no hay juegos? En lo que llevamos de año, grandes lanzamientos, así a bote pronto...
- Bloodborne
- The witcher 3
- Project Cars
- Batman Arkham Knight
- Wolfenstein The old blood
...
Con estos ya hay para meses de juego...
Consejo al forero que abrió el post: cualquier momento es bueno para comprarla, fíjate en el catálogo, y verás la cantidad de juegos que tienes para elegir.
Yo me la voy a compra no tengo un playstation des la ply2 pero estoy esperando al nuevo modero
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, yo creo que si lo que te interesan son las conversiones de PS3, casi mejor pillarse una PS3 y los juegos en plan baratuno.

Hola
A ver de momento me sobra con las conversiones de Ps3 y cuando saquen juegos potentes en Ps4 entonces también me viciare, tengo ganas por ejemplo al Until Dawn, Uncharted 4.
Saludos
Sinceramente para jugar a juegos de PS3 yo compraría antes esta, vas a tener un catalogo gigante y a precios de risa, te va a salir todo mas barato.
Me refiero a exclusivos, los otros puedes jugarlos en pc o one...
vespa escribió:Yo me la voy a compra no tengo un playstation des la ply2 pero estoy esperando al nuevo modero

Ftw?
@razor1984

Ten cuidado que no te pase como a mi. Yo tengo PC suficiente para jugar a los juegos actuales, me compre la PS4 por algunos exclusivos y me la vi muerta de risa en el salón después de habermelos pulido y sin vistas a un futuro mejor, así que la cambié por una WiiU completita (una PS4 suelta la puedes cambiar por una WiiU complementada) que actualmente es todo lo contrario a la PS4, el catalogo se está cerrando y mucho futuro no le queda. Así que, de momento juego a WiiU y mañana cuando se cierre el chiringuito PS4 estará creciendo.

Jugando los multis en PC, y tras haberme acabado el The Last of Us, Infamous y algunos más exclusivos me estaba comiendo la consola con patatas. Si todo lo que te interesa está en PS3 y tienes un PC, comprate la PS3 y pasatelo todo allí, ya irás a PS4 más adelante cuando salgan. Si no tienes PC, estudia bien el catalogo actual y futuro inmediato de PS4.

La consola no está muerta, de hecho de aqui a poco es cuando empezará lo bueno (eso espero), pero hay que reconocer que, teniendola de de salida, muchos de los juegos que comentais se acaban y llega un momento que no apetece jugar más, ya los tienes más que hartos. Si a eso le sumas que en un supuesto el chaval pueda tener un PC ya se queda con un casi pisapapeles ACTUALMENTE.

Yo desde luego sí la pillaré más adelante, si no es en navidades (por las ofertas), será a partir del E3 del año que viene, cuando todo esté saliendo.
Yo me la pille sin dudarlo porque me interesan sus exclusivos, las sagas de ps3 que no pude jugar y quiero estan como minimo confirmadas para ps4 (solo me faltaria que god of war estuviese la saga entera y no solo en 3, el resto estan todos los juegos que me interesaban de ps3) y por otra parte los multiplataforma los juego en consola

En mi caso no hay falta de juegos en absoluto, al contrario tengo muchisimo donde elegir y bastantes juegos reservados para que me lleguen el dia de salida
nERon93 escribió:Yo me la pille sin dudarlo porque me interesan sus exclusivos, las sagas de ps3 que no pude jugar y quiero estan como minimo confirmadas para ps4 (solo me faltaria que god of war estuviese la saga entera y no solo en 3, el resto estan todos los juegos que me interesaban de ps3) y por otra parte los multiplataforma los juego en consola

En mi caso no hay falta de juegos en absoluto, al contrario tengo muchisimo donde elegir y bastantes juegos reservados para que me lleguen el dia de salida

Hola
Por eso precisamente me la quiero comprar por los exclusivos. De momento iria tirando con las conversiones de PS3 hasta que vayan sacando algo potente para Ps4, no me corre prisa la verdad.
Solo espero que no tenga los calentones como la anterior generacion.
Saludos
Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias
Sora Uchiha escribió:Hola, tengo una xbox one y la única PlayStation que he tenido a sido la 2, en vez de la 3 me compré la 360 pero me gustaría tener la PS4 aparte de la One ya que no quiero perderme ningún juego como Dragon Quest, One Piece o J Star ya que me gusta mucho el anime...y estos juegos no salen en Xbox, merece la pena esperar uno o dos años y comprarme una PS4? PD: No me gusta jugar en PC ni en consolas de Nintendo ya que la era dorada de Nintendo acabó hace años, asi que no me digan que compre un PC o una Wiiu xdd. Gracias

Yo creo que es buen momento para comprarla.
cHuSta escribió:Me refiero a exclusivos, los otros puedes jugarlos en pc o one...

Pero a ver hablamos de ps4 no de exclusivos o es que todo el mundo tiene un pc potente y una Xbox juan? Amigo yo solo tengo una ps4 y juego a los multis incluido Batman que no funciona en pc
A mi si me funciona el batman... Yo tengo la one y la ps4 para exclusivos y el pc, pero vamos que a dia de hoy si tubiese que escoger ps4 o one, iria a por la one de cabeza... y OJO no soy fanboy, mas que nada porque soy de pc principalmente, lo digo simplemente por catalogo, yo ps4 esperaria hasta 2016 minimo.
catalogo tiene para poder comprarla hoy sin problemas,ya depende lo q busquees de juegos vale la pena ya o espera un poco, pero vamos q esta gen no durara tanto como la anterior seguro, si tienes pasta y la quieres jugar compra, si no esperate a navidad alguna oferta de consola+juegos si no tienes prisas
cHuSta escribió:A mi si me funciona el batman... Yo tengo la one y la ps4 para exclusivos y el pc, pero vamos que a dia de hoy si tubiese que escoger ps4 o one, iria a por la one de cabeza... y OJO no soy fanboy, mas que nada porque soy de pc principalmente, lo digo simplemente por catalogo, yo ps4 esperaria hasta 2016 minimo.

si eres de pc para qué quieres la one si los exclusivos están saliendo para pc también? lo lógico sería pc + ps4
Waldo Faldo escribió:
cHuSta escribió:A mi si me funciona el batman... Yo tengo la one y la ps4 para exclusivos y el pc, pero vamos que a dia de hoy si tubiese que escoger ps4 o one, iria a por la one de cabeza... y OJO no soy fanboy, mas que nada porque soy de pc principalmente, lo digo simplemente por catalogo, yo ps4 esperaria hasta 2016 minimo.

si eres de pc para qué quieres la one si los exclusivos están saliendo para pc también? lo lógico sería pc + ps4

Es un troll que a entrado aquí a flamear,es un pecero resentido y es mentira que le funciona el Batman por que no le funciona a nadie venga amigo hasta luego
Un troll? Tengo las 3 consolas, simplemente te digo mi experiencia, decidme cuantos exclusivos tiene ps4 para lo que queda de 2015 please. Yo jugare los remaster porque no tengo ps3, pero exclusivos nuevos no tiene nada, por eso digo que se espere a 2015.
PD: El batman me va a 60 fps con mis dos 780ti :) Salu2.
PD2: Gears 4, Halo 5, Forza Motorsport 6, Quantum Break, Scalebound, Rise of The Tomb Raider, no salen para pc, y son exclusivos de one y la gran mayoria para este año. Salu2.

Lo dicho, esperate si quieres una ps4, porque la tendras cogiendo polvo como todo el mundo y te frustraras, ahora haz lo que quieras, te digo mi experiencia y es que desde bloodborne esta apagada.
cHuSta escribió:Un troll? Tengo las 3 consolas, simplemente te digo mi experiencia, decidme cuantos exclusivos tiene ps4 para lo que queda de 2015 please. Yo jugare los remaster porque no tengo ps3, pero exclusivos nuevos no tiene nada, por eso digo que se espere a 2015.
PD: El batman me va a 60 fps con mis dos 780ti :) Salu2.
PD2: Gears 4, Halo 5, Forza Motorsport 6, Quantum Break, Scalebound, Rise of The Tomb Raider, no salen para pc, y son exclusivos de one y la gran mayoria para este año. Salu2.

Lo dicho, esperate si quieres una ps4, porque la tendras cogiendo polvo como todo el mundo y te frustraras, ahora haz lo que quieras, te digo mi experiencia y es que desde bloodborne esta apagada.

Y dale muchacho y si no tiene pc y Xbox one??? Eres un fanboy y se te cobra a leguas y te repito que Batman no funciona correctamente en ningún pc casper
Si no tiene ni pc ni one, puede pillarsela perfectamente. Y el batman tiene bajones de frames y en pcs modestos no funciona pero en pcs top si(en vez de ir a 100fps va a 60 pero se puede jugar) de hecho yo ya casi me lo he pasado...
Pero yo a dia de hoy veo mas factible la one, y para mas adelante la ps4, pero vamos que si es sonyer pues ps4.
cHuSta escribió:Si no tiene ni pc ni one, puede pillarsela perfectamente. Y el batman tiene bajones de frames y en pcs modestos no funciona pero en pcs top si(en vez de ir a 100fps va a 60 pero se puede jugar) de hecho yo ya casi me lo he pasado...
Pero yo a dia de hoy veo mas factible la one, y para mas adelante la ps4, pero vamos que si es sonyer pues ps4.

Tu la Xbox one no la tienes o la tienes en la caja sin abrir por que me a dado por entrar en tu perfil y con los pedazo de exclusivos que tiene no has jugado a ninguno,es mas llevas sin jugar a la Xbox desde 2014

Además me a dado por mirar tu psn id y Ajajaja da un poco de vergüenza de 19 juegos que has jugado no te has pasado casi ninguno,el bloofborne tampoco te lo has pasado ni siquiera tienes el final de dejarte morir, en fin ya tengo claro que eres un pecero, no he mirado el perfil de pc pero si lo miro seguro que descubro que tampoco juegas a penas a pc y nos estas vacilando
que no juego desde 2014? Va a ser que no jajaja no se que perfil de xbox estas mirando... Lo de ps4 es cierto, el bloodborne estoy en el boss final que aun no me lo he pasado, asique no me he dejado morir xD https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... giLasVegas
De ps4 me he pasado los exclusivos menos bloodborne, esque tampoco es que haya nada para ps4... xD Pa que veas si esta cogiendo polvo... El unico que me ha gustado ha sido bloodborne y last of us.
cHuSta escribió:que no juego desde 2014? Va a ser que no jajaja no se que perfil de xbox estas mirando... Lo de ps4 es cierto, el bloodborne estoy en el boss final que aun no me lo he pasado, asique no me he dejado morir xD https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... giLasVegas
De ps4 me he pasado los exclusivos menos bloodborne, esque tampoco es que haya nada para ps4... xD Pa que veas si esta cogiendo polvo... El unico que me ha gustado ha sido bloodborne y last of us.

Creo que te equivocas al decir que esta muerto el catalogo de ps4 ,porque estas mintiendo
cHuSta escribió:que no juego desde 2014? Va a ser que no jajaja no se que perfil de xbox estas mirando... Lo de ps4 es cierto, el bloodborne estoy en el boss final que aun no me lo he pasado, asique no me he dejado morir xD https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... giLasVegas

Los que tienes en tu perfil de eol Ajajaja Gigilasvegas, cuando he visto que hablabas tan convencido de que ps4 no tenía juegos había pensado que eras un gamer y resulta que juegas de vez en cuando 4 meses para pasarte el bloofborne,yo conseguí el platino en 2 semanas, voy a dejar el tema por que no tiene sentido hablar de catálogo con alguien que no tiene ni idea de video juegos, todo sin ofender

Un saludo y suerte con el bloodborne y con el Batman en pc ajajaja
Ahora no tener tiempo para estar todo el día jugando y tener vida es no ser gamer? He jugado mas juegos que tu eso te lo digo desde ya, una persona fanboy de una consola para mi no es ser gamer, y fíjate mejor en el perfil de xbox anda(mas de 100 juegos, 7 exclusivos de one)... Enfín, hay que hacer otras cosas en la vida a parte de jugar, estudiar, trabajar, salir y relacionarse. Y menos mal que el bloodborne me ha durado y lo he jugado esporádicamente mas que durar porque no le he dedicado mas de 30 horas, porque para lo que hay en ps4...
PC MASTER RACE FOREVER.
PD: Vaya gamer de mierda estas hecho tu que solo juegas a ps4 jajaja sin ofender también. Los gamers de verdad están en pc amigo, de toda la vida las consolas han sido para gente casual ;) Salu2
esto parece un patio de colegio.... a ver quien la tiene mas grande.... enfin... que sois críos de 13 años?....

un poquito de seriedad.... cada cual juega cuando quiere o tiene tiempo.... no todos son estudiantes y tienen las vacaciones largas... otros son currelas y tienen hijos... por lo que el tiempo no es el mismo...

y en cuanto a lo que los verdaderos gamers están en pc... ahí te has pasado colega... (aparte de que la palabra gamer me parece absurda...).

cada cual juega donde quiere o puede económicamente hablando... no todos podemos gastarnos 1000-1500 euros en un pc top como tu los llamas xD

lo dicho, dejad las discusiones y disfrutad de los videojuegos, que para eso están.

saludos.
cHuSta escribió:Ahora no tener tiempo para estar todo el día jugando y tener vida es no ser gamer? He jugado mas juegos que tu eso te lo digo desde ya, una persona fanboy de una consola para mi no es ser gamer, y fíjate mejor en el perfil de xbox anda(mas de 100 juegos, 7 exclusivos de one)... Enfín, hay que hacer otras cosas en la vida a parte de jugar, estudiar, trabajar, salir y relacionarse. Y menos mal que el bloodborne me ha durado y lo he jugado esporádicamente mas que durar porque no le he dedicado mas de 30 horas, porque para lo que hay en ps4...
PC MASTER RACE FOREVER.
PD: Vaya gamer de mierda estas hecho tu que solo juegas a ps4 jajaja sin ofender también. Los gamers de verdad están en pc amigo, de toda la vida las consolas han sido para gente casual ;) Salu2

Ya he dejado clara mi postura, me he dejado llevar demasiado
Mistiyaker escribió:
cHuSta escribió:Ahora no tener tiempo para estar todo el día jugando y tener vida es no ser gamer? He jugado mas juegos que tu eso te lo digo desde ya, una persona fanboy de una consola para mi no es ser gamer, y fíjate mejor en el perfil de xbox anda(mas de 100 juegos, 7 exclusivos de one)... Enfín, hay que hacer otras cosas en la vida a parte de jugar, estudiar, trabajar, salir y relacionarse. Y menos mal que el bloodborne me ha durado y lo he jugado esporádicamente mas que durar porque no le he dedicado mas de 30 horas, porque para lo que hay en ps4...
PC MASTER RACE FOREVER.

Ajajajajajajaja Ajajajajajajaja jajajajajajaja los gamers de verdad están en pc Ajajajajajajaja que buena Ajajajajajajaja si para pc solo sale morralla y los multis , tu perfil de Xbox con 18.000 g da vergüenza y el de psn con 150 trofeos mas pena todavía y el de steam no lo he visto pero será una mierda similar, Ajajaja yo solo tengo ps4 por eso mismo por que salgo a la calle,trabajo tengo una hija y demás,pero eso si tengo 58.000 g y más de 250 juegos jugados en Xbox y 1600 trofeos en psn Ajajajajajajaja amigo llevo jugando desde nes pasando por todas las consolas hasta ahora,tu eres el típico niño rata que tiene un pc gamer y se piensa que los juegos empezaron en pc o algo pero amigo no los juegos empezaron en video consolas y recreativas,tomate un nolotil y relájate que seas un matado casual que se tira 5 meses para pasarse el bloodborne no es mi problema Ajajaja y no me vale la excusa de vivir que todos vivimos amigo, y lo que mas demuestra que eres un gamer pésimo es jugar al mejor juego de esta generación esporádicamente ajajajajaja vete a pastar neofito

Pd: en lugar de seguir ensuciando el hilo si quieres que me siga riendo de ti mándame un mp por que con las pulmonías que dices de troll y flamer en un hilo de ps4 estas quedando como un fanboy niño rata,como sois los peceros....

Como está el patio....... Presumiendo los dos de logros y trofeos......llamando "niño rata" a otro forero y comportándote tú como otro "niño rata" más...Poniendo "ajajajaja" a cada dos líneas.....Porque pones que tienes una hija que si no pensaría que este post lo ha puesto un chaval de 14 años ;)

Pd: el nolotil no relaja, es para el dolor y tal, mejor tomaros los dos un trankimazín [sonrisa]
No tener ni la eso es lo que tiene. He dado mi opinion, hay gente que no comprende el para gustos los colores, y por mi ya he finalizado. Enfin no hay que dar juego a gente asi.
Salu2 [sonrisa]
No es presumir de trofeos, es que se las esta dando de gamer experto y en sus perfiles no parece muy gamer que digamos,también dice que si no tienes un pc no eres gamer, para rematar dice que su ps4 lleva apagada desde bloodborne y resulta que nisiquiera se lo a terminado...

Se que alomejor me he exaltado mucho con lo de las risas y demás(voy a editar mi mensaje) pero me a dado rabia que un niño de 21 años quiera engañar a la gente.... Si es un pc gamer me parece bien pero que no venga a los hilos de ps4 a incendiar
Venga, haya paz, que tampoco va a ningún lado la discusión, seguro que los dos habéis puesto algo un poco "subido" por el calentón. Finito y seguimos con la normalidad no? [beer]
Brugge09 escribió:Venga, haya paz, que tampoco va a ningún lado la discusión, seguro que los dos habéis puesto algo un poco "subido" por el calentón. Finito y seguimos con la normalidad no? [beer]

Por supuesto, ya se lo he dicho al otro usuario por privado, doy por zanjada la discusión
90 respuestas
1, 2