razor1984 escribió:Hola
Me queria comprar la PS3 por los juego como el Beyond, Heavy Rain, Motorstorm, Uncharted, los Ratcher and Clank, y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero he visto que van a convertirlos todos a PS4, y por supuesto los titulos exclusivos de PS4 como Until Dawn, ediciones remasterizadas de GOW3 LAst Of Us, Ratched and Clank y los multi como los GTA que es uno de mis juegos favoritos y me he perdido el IV y V
Mis preguntas son.:
Para cuando las conversiones a PS4 de los juegos mencionados ?
La PS4 tiene que estar online para poder jugar aunque sea modo campaña offline ?
Se puede instalar los juegos para que no tengan que tirar del lector constantemente ?
Y el tema de las temperaturas, siguen dando problemas esta generacion de consolas como la anterior por los sobrecalentamientos ?
Saludos
Las conversiones de momento aparte de TLOU y algunas más, en Julio sale el God of War 3 Remastered y en Octubre las de Uncharted. Los otros ni idea.
No hace falta que esté online para jugar offline, pero si quieres algún parche que solucione errores, o actualizar la consola, necesitas si o si internet.
Los juegos, a diferencia de PS3 se instalan todos en el HDD. Unicamente necesita el lector para reconocer el disco y luego se para.
El tema temperaturas, la verdad, no han dado que yo sepa problemas, alguna habrá jodida de fábrica que le haya tocado a alguien, pero por experiencia personal, la mia desde Marzo ó Abril del año pasado y perfecta, se calienta lo justo y dependiendo del juego se oye más o menos. Pero la mía y la de algunos amigos, van como un tiro. Lo de las PS3 fat basicamente fue más por la prisas de sacarla sin testear demasiado y el montaje de la placa, que era un desastre. Algunas hoy dia siguen viviendo, me pregunto como...