Me la compro?

Intentaré ser breve para no dar el coñazo a los demás usuarios.

Tu última respuesta tiene un tono mucho más sosegado que la anterior réplica. Siento haberte llamado fanático, pero creía que eras otro Gnoma que conocí en otro foro.

De todas maneras, creo que con las contestaciones que me has dado estamos prácticamente de acuerdo en todo, excepto en la importancia de los gráficos.

Si algo me ha enseñado Sony estas 2 generaciones pasadas, es que los gráficos no son importantes. Hay cosas mucho más importantes que estos, entre ellas, la experiencia del juego y creo que eso es algo que puede potenciar el mando de Wii.

Por otro lado, también estoy muy contento con la xbox360 y creo que técnicamente es una máquina brutal. Aún así, opino que lo que me dá Wii no me lo dará 360, y al revés ;)
Bueno, entonces estamos mas o menos como antes, en cuanto a ps2, no eran graficos de GC pero eran next gen, digamos que a un nivel algo pobre, tal y como saldra la Wii dentro de poco (aun que la Wii me ha decepcionado un poco mas de lo que lo hizo la PS2 en su momento, por ello no la incluyo dentro de lo que deberia ser next-gen salvo por su nuevo y semi-revolucionario "pad"), una de las cosas fuertes que tenia PS2 en su momento y que a pesar de que su consola no era "potente" como GC pero triunfo, fue su desmesurada lista de titulos (solo cuento los que salian para ps2 y no los que ya habian para psx)
Bueno ten en cuenta que el chip gráfico de Wii sigue en desarrollo y que los juegos del E3 corrían en GCs. Lo cual puede ser o

a) Que Wii será una GC potenciada

b) Que Wii será bastante más que una GC potenciada pero todavía no se ha acabado el HW.

De todas maneras, la diferencia gráfica entre Wii y 360 no es tan notoria como la que había entre PSX y N64, y aunque el triunfo se achaca a la piratería y el formato, evidentemente no puede ser sólo eso. La lista de juegos también ha sido importante, (como en PS2). Pero claro para tener una lista de juegos tan grande necesitas vender mucho y ya sabes lo de la pescadilla. Lo que está claro es que ninguna consola se ha vendido porque tenga mejores gráficos que las otras, si no porque el rendimiento/precio de la máquina siempre ha sido bueno, y porque ofretaba otras cosas a parte de los gráficos.

Ese es mi punto de vista.
yo la voy a compar pero mi primo Mikito dice que es muy
buena y para que a el le guste algo. :cool:
Gracias a todos por los consejos del tv, seguramente me lo comprare, ahora hay examenes!! Lo ke pasa es que el cable ke incluyen de alta definicion, dicen ke incluye conector para usar el euroconector, o sea, con el mismo cable de alta definicion se puede usar con televisores normales?? sino tendria ke comprarme otro cable.

cuanta gente se lo esta pensando?
Buenas.
Sí se puede ver en teles normales, de momento yo la tengo puesta en la tel vieja. Estoy pensando en comprar un monitor para ponerla, pero bueno ya veremos.
Por cierto compratela que esta muy bien y es una gozada, aunque a mi se me haya complicado alguna cosa del live pero bueno.
Es una buena compra.
eNRK escribió:Bueno ten en cuenta que el chip gráfico de Wii sigue en desarrollo y que los juegos del E3 corrían en GCs. Lo cual puede ser o

a) Que Wii será una GC potenciada

b) Que Wii será bastante más que una GC potenciada pero todavía no se ha acabado el HW.

Ese es mi punto de vista.

Creo recordar que los juegos o demos que se veian para PS3 corrian en una serie de servidores conectados en red.

Quiere decir eso que, la PS3 es una PS2 potenciada con micros de Pc en red en forma de cluster?, yo diria que no. Lo que habia dentro de las Game Cubes de Nintendo en el E3 no lo sabes tu, ni yo, y sabiendo como es la arquitectura de hadware de Pcs hoy por hoy, en lugar de GCs, ahi puede haber cualquier cosa.

PS3 aun sigue siendo un dibujo sobre un papel, por mucho chip CELL que tenga, (y se rumorea que en un principio emulara a la PS2 por hardware, asi que es posible que PS3 incluya es chip Emotion Engine), no han sacado mas que la carcasa, y muchas promesas, algo insuficiente en lo que llevamos de año y pensando en el futuro proximo que viene.

Como minimo, Nintendo, no ha desvelado su hardware, asi que, dentro de lo que cabe, no se puede saber que hay dentro de esas GCs del E3. Eso da para una enciclopedia de especulaciones.
56 respuestas
1, 2