eNRK escribió:Bueno ten en cuenta que el chip gráfico de Wii sigue en desarrollo y que los juegos del E3 corrían en GCs. Lo cual puede ser o
a) Que Wii será una GC potenciada
b) Que Wii será bastante más que una GC potenciada pero todavía no se ha acabado el HW.
Ese es mi punto de vista.
Creo recordar que los juegos o demos que se veian para PS3 corrian en una serie de servidores conectados en red.
Quiere decir eso que, la PS3 es una PS2 potenciada con micros de Pc en red en forma de cluster?, yo diria que no. Lo que habia dentro de las Game Cubes de Nintendo en el E3 no lo sabes tu, ni yo, y sabiendo como es la arquitectura de hadware de Pcs hoy por hoy, en lugar de GCs, ahi puede haber cualquier cosa.
PS3 aun sigue siendo un dibujo sobre un papel, por mucho chip CELL que tenga, (y se rumorea que en un principio emulara a la PS2 por hardware, asi que es posible que PS3 incluya es chip Emotion Engine), no han sacado mas que la carcasa, y muchas promesas, algo insuficiente en lo que llevamos de año y pensando en el futuro proximo que viene.
Como minimo, Nintendo, no ha desvelado su hardware, asi que, dentro de lo que cabe, no se puede saber que hay dentro de esas GCs del E3. Eso da para una enciclopedia de especulaciones.