eNRK escribió:Bueno a parte de ese "error normal de ser humano" como tú has llamado a escribir por favor con b, que ya te han comentado, me gustaría comentarte una pequeña cosa.
Aunque estoy más o menos de acuerdo con la crítica que has hecho de PS3, tu tono, completamente fanático, hace que cualquier sugerencia de compra, que es de lo que va el tema, o cualquier crítica posible, quede anulada por la total subjetividad con la que escribes.
Menos mal que no me conoces, no, no soy fanático de nada, la verdad es que la guerra de consolas y tecnologías que se esta llevando a cabo y que nada mas acaba de empezar es una buena carta blanca para nosotros, los jugadores y consoleros.
eNRK escribió:Con respecto a la última parte del texto:
Me gustaría hacer incapie en un par de aspectos:
Primero, la situación actual de Wii, se asemeja mucho a la de X360 hace un año. Con lo cual, lo que nos viene a la cabeza es el famoso "Wallguy", que supongo que recordarás. Con esto no quiero decir que Wii vaya a tener los mismos gráficos que 360, ni que puedan llegar a ser comparables, pero si te digo que seguramente sean menos "lamentables" de lo que tú aseguras o te imaginas.
A decir verdad, no se hasta que punto puedan ser lamentables, pero piensa que la consola no va a ser una NEXTGEN a mi entender a menos que te refieras a su control, que en realidad ahí si destaco que han dado el paso a lo que debería ser next-gen si no es en gráficos como mínimo se lo han currado para que puedas hacer ejercicio practico.
eNRK escribió:
Por otro lado, dices que la potencia de Wii "no le llega ni a los talones" a la 360. Es cierto, que aun a falta de conocer los detalles de Wii, todo apunta a que así sea.
Bueno, entenderás que a mi parecer, una consola que se supone que es de nueva generación como mínimo yo, personalmente hablando, considero que la potencia gráfica hace mucho, por que yo no soy de los que se conforman con un joystick nuevo.
[/quote]
eNRK escribió:
También te recuerdo que la potencia de PS2, tampoco le llegaba a la suela del zapato a la NGC y mucho menos a la Xbox, y desde luego que eso no impidió que triunfará mucho más que las otras dos.
A mi personalmente, los gráficos de la ps2 no me decepcionaron, pero tampoco es que me llegaran al alma para ser sinceros. En eso te doy la razón, que los gráficos no lo son todo, pero como ya te dije arriba son un peso bastante importante para considerarse una consola de nex-gen como tal, otra cosa es que como a la anterior generación pasara ps2 salio disparada al mercado por su estupendo marketing que había hecho la Sony, y como no, por el increíble despliegue de "backups" que circulaban por la red de redes. Así como en la PSX y la N64 fueran, el peso de los gráficos no lo era todo para PSX y donde N64 la podía repatear, el problema era que, a diferencia de Sony donde su consola estaba dedicada a un publico un poco mas maduro, Nintendo se fue como lo hace siempre por el pasillo de menos de 14 años, yo personalmente, no estaba para jugar a otro super mario bros otra vez con mis 20 tacos entre otras cosas que tenia. Además que como ya he dicho anteriormente, la facilidad para conseguir "backups" de la red fue un punto bastante fuerte, ya que tu me dirás cual era mas barata entre las dos al final.
eNRK escribió: (El mismo ejemplo y todavía más marcado lo tienes con Playstation1 y N64. ¿Cuál era la potente y cuál la que triunfó?). Creo que está más que demostrado que la potencia y los gráficos no aseguran jugabilidad. Y que llegado cierto nivel de potencia gráfica, las diferencias no son tan abismales como nos quieren hacer creer las desarrolladoras de chips gráficos.
Mmmm, ahí discrepo, las diferencias graficas se notan, el problema es que, si no tienes el "ojo fino" para verlo, pues no lo notaras, a los jugadores que juegan en pantallas HD preguntarles primero, luego, sacas las 7 diferencias.
eNRK escribió: Realmente no creo que la potencia gráfica sea un dato negativo de Wii, si no más bien positivo, por lo barata que puede costar y lo pequeña que es. Es mi punto de vista.
Es el punto de vista de todos, pero aun así, no considero a la Wii como una consola de nueva generación salvo por su novedoso "pad".
eNRK escribió:Lo que sí me ha hecho especial gracia es tu sentido del humor cuando hablas del mando de Wii. Antes de empezar a rebatir te este argumento y sin querer cuestionar tu gusto, te diré que las figurillas de porcelana no es algo... "demasiado elegante"
Para gustos no hay nada escrito, por mi como su tu casa la decoras con rocas de rió y ladrillos rojos en lugar de muebles y figuritas de porcelana... A mi entender, era una forma de hablar, ya que no veo a mucha gente que se ponga de pie, moviendo el mando de la Wii para hacer un swing como dios manda. Eso si, en grupo y con 3 o 4 amigos el tema se puede poner divertido. Miratelo como te de la gana, pero en el E3 el hombre que le toco salir al escenario a hacer el parias con el mando era bastante lamentable, la verdad es me imagino a todos jugando a su Wii así, mas bien sin animo o moviendo solamente la muñeca....
eNRK escribió: Volviendo al tema y suponiendo que te consideras alguien muy puesto en los videojuegos por el tono que usas para hablar, tanto de X360, de PS3 o de Wii, tengo que aconsejarte que revises los vídeos del E3 y por favor me digas si realmente son necesarios tantos aspavientos para manejarse con el mando.
Eso creo que te lo he contestado arriba... pero sigamos leyendo, que esta interesante.
eNRK escribió:Si todos hemos visto el mismo E3, creo que la respuesta es obvia, y deja tu argumentación en una posición lamentable, desenmascarando una postura fanática basada en palabrerío insostenible y poco verídico.
Perdona, fanatica?, para nada, como ya he dicho antes, menos mal que no me conoces... Pero lo que si he visto es que el personaje invitado no se lo tomaba con demasiado animo, y como he dicho antes, según en que momentos el pad de la Wii sera fantástico en cuanto a otros, te forzara a ejercitar la muñeca tal y como usarías un ratón de Pc.
eNRK escribió:Por cierto eso de juegos bastante vistos... ¿Es aplicable a Xbox Live Arcade?
Y antes de que me respondas, diciendome que si soy un Nintendero, un Sonyer o cualquier tipo de fanboy-amacompañías, me gustaría que echases el freno, porque antes de que me contestes me gustaría hacerte tambíen una pregunta. ¿Cual me compro, el MotogGP o el Table Tennis? Es que aunque ambos me atraen bastante, el último me ha decepcionado cuando he visto videos ingame.
Saludos.
Supongo que con lo de bastante vistos te referirás a los llamados "abandonware", programas y juegos (sobre todo juegos) antiguos que para los que como yo, nunca dejan de jugar como mínimo una vez a la semana. Es algo que no le hecho en cara a la Wii, es mas, me gusta, por ello sera una de las cosas que haga que la adquiera. Pero tampoco espero que sean sus juegos mucho mejores que tu MotoGP o tu Table Tennis. A mi parecer, ni me tienes que preguntar, por que como ya dicen, sobre gustos, colores.
Lo que si te dire, es que a la ps2 o la GameCube, o hasta a la propia Xbox, no se les estan esplotando hasta ahora hace poco, que estan saliendo juegazos bastante buenos, a un nivel que pocos habian podido pensar alguna vez. Si en esas consolas estan saliendo un nivel tan bueno, imaginate lo que habra en un futuro que las que estan saliendo ahora.
Tus gustos sobre graficos ni me importan, quiza estes acostumbrado como yo a ver mejores graficos en los PCs, pero admitamoslo, los Pcs de ahora no tienen nada que ver con los de antes, los juegos de ahora no tienen nada que ver con los de antes, si ahora no te conformas con lo que te muestras esperate unos añitos que entonces me hablas otra vez.
Principalmente me compre la Xbox360 por que me salia mas a cuenta que ampliarme mi Pc, que a decir verdad me salia por casi 3 veces el precio de la 360 si queria una maquina exclusiva para juegos y con una duracion de no mas de 2 o 3 años sin cambiar ninguna pieza. Con Xbox360 estoy muy satisfecho, por el precio, la calidad, sus graficos, sus posibilidades, (menos por lo que se haya descubierto una forma de piratearla tan temprano) estoy muy satisfecho con ella, y no me he tenido que gastar tal burrada en piezas de Pc para ver unos graficos que ya veo. Si a mi me gusta, quiza este bien recomendarla, por que seguro que habra gente igual que yo que querra saber mas o menos y de forma resumidisima el por que deberia comprarla.
Si no te gusta, no la compres, yo personalmente, no recomendo la PS3, (mas que nada por la jeta de sony), pero tambien recomiendo la Wii).
eNRK escribió:PD: Lo de la potencia gráfica y la diversión que te comento ahí arriba lo puedes observar en las portátiles que hay ahora en el mercado, viendo cual está teniendo más éxito... pese a sus "lamentables" gráficos y potencia de hace 3 generaciones.
Te estas negando una verdad que los demas solo la ven al adquirir la PSP, (si te refieres al versus entre PSP y NDS), y es que, los que adquieren PSP lo hacen por que les gusta, y por sus posibilidades para explotar la potencia de la maquina su antojo sin necesidad de estar encadenado a una compañia que fue precisamente la que la saco al mercado. No tengo por que darte mas explicaciones en cuanto a portatiles, no se si has probado otras, y no las uso (a pesar de que tengo una psp y proximamente tendre la NDS).
eNRK escribió:PD2: Veo que tu fanatísmo sigue haciendo meya, aún fuera de los dominios de MV
Te repito de nuevo, no soy fanatico de nada, pero mira la verdad, quizas PS3 sea un 10 o 20% mas potente que Xbox360. Pero los juegos seran los mismo que los de xbox360. Dudo que las compañias de juegos le den mucho cambiazo a un juego que se curren para una xbox360 si despues deciden sacarlo para ps3 o Wii*, con excepcion de las exclusividades.
Si puedo jugar, divertirme, y entretenerme con una gran calidad y un bajo coste, para que quiero una PS3 que en la mitad de sus piezas se ha quedado estancada en la antigua generacion (ademas de su precio de salida)?
PD. Uff, lo siento por el tochopost, pero necesitaba profundizar en los temas que el señor eNRK ha mencionado, puesto que no todo se puede decir a la lijera, y menos mi condicion como jugador.
A ti eNRK no me insultes otra vez llamandome fanatico, los fanaticos no tienes objetividad a la hora de decidir, son tozudos y pocos ven mas alla de lo que tienen enfrente. Para mi, es un insulto grave hacia mi persona.