Me la compro?

Wenas eolianos!!k tal?este es mi primer mensaje aunke llevo muxo muxo tiempo visitandos.
Mi duda es si comprarme o no la Xbox 360.
Eske si dicen que esta muy bien pero kiero preguntaros si de verdad se nota tanto en los graficos la nueva generacion porque en los videos que he visto no se nota muxo.
Weno eso si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho.
Y una cosa más teneis algun video de esos que dices:Joder si que se nota si!!.??
Si podeis subir alguno para acabar de convencerme!! [risita]
Weno gracias de antemano!!

Saludos!!!
Todo depende de la tele que tengas.

Si tienes una tele de 14 pulgadas viejuna que no soporta ni 60Hz mejor que te abstengas.

Para notar plenamente la nueva generación debes tener una pantalla que soporte HD y creeme que ahí si se nota y de que manera.

Salu2 !!!
Gracias tio a ver si estos tienen mejor pinta que los que he visto por ahi porque los que he visto hasta ahora no me han llamado mucho la atencion!!

Edito:Ara tengo una tele de 29 pulgadas Sanyo de hace dos o tres años pero mi padre esta mirando ya pa comprar un LCD.

Edito2:Es verdad que la Xbox 360 lleva 8gb de memoria interna?si es verdad lo lleva tambien la version core o solo la premium?
Y que version me recomendais?
Saludos!!!
esto no es play 3, la versión core es exáctamente igual a la premium, sólo que te viene sin disco duro y sin mando inalámbrico, pero no viene capada en ningún aspecto :)

Yo te recomiendo la premium pq tarde o temprano necesitarás el disco duro. Parece que no pero las demos tiran mucho y los trailers tb....:D
Entonces lo de la memoria interna de 8 gb es mentira no?
Otra cosa cuanto ocupa un demo mas o menos?

Saludos!!!
Si te la compras, comprate un pack de la premium con algun juego que sale por 430 €.

Y a tu pregunta de si se nota la mejora gráfica, todo depende de con que la compares. Si la compara con un ordenador de última generación de 1500€ para arriba, no lo notarás mucho, pero si la comparas con la Play2, solo tengo que decirte que yo tenía la Play2 y a la semana de comprarme la Xbox 360 la vendí.

Las demos ocupan entre 400 Megas a 1 Giga más o menos.

Quien te ha dicho que tiene 8 Gigas de memoria??

La Xbox 1 tenía si no recuerdo mal un disco duro de 8 Gigas, me imagino que de ahí vendrá la confusión.
Gracias por la info enery!!Lo de los 8 gb lo vi yo por internet seguramente me confundiria!!
Si me compro la premium me parece q la play 2 la voy a tener que vender antes!! [triston]
La verdad eske me da pena xq llevo toda la vida en Sony pero weno tengo que reconocer que microsoft esta haciendo las cosas muxo mejor que sony y visto lo visto me comprare la Xbox en vez de la play 3.
Aparte que prefiero gastarme 430 o 440€ antes que 600 y pico!!

Saludos!!
Pitu10 escribió:Gracias por la info enery!!Lo de los 8 gb lo vi yo por internet seguramente me confundiria!!
Si me compro la premium me parece q la play 2 la voy a tener que vender antes!! [triston]
La verdad eske me da pena xq llevo toda la vida en Sony pero weno tengo que reconocer que microsoft esta haciendo las cosas muxo mejor que sony y visto lo visto me comprare la Xbox en vez de la play 3.
Aparte que prefiero gastarme 430 o 440€ antes que 600 y pico!!

Saludos!!

PITU que te vas a volver al lado verde,tu tranquilo yo tuve la ps1 y tengo la ps2 y me comprado la 360 y es un maquinon,y yo te digo que se nota bastante el salto de ps2 a 360,no te vas a arrepentir te lo aseguro,y el live es la bomba.VENGA SALU2 [bye]
Pitu10 escribió:Wenas eolianos!!k tal?este es mi primer mensaje aunke llevo muxo muxo tiempo visitandos.
Mi duda es si comprarme o no la Xbox 360.
Eske si dicen que esta muy bien pero kiero preguntaros si de verdad se nota tanto en los graficos la nueva generacion porque en los videos que he visto no se nota muxo.
Weno eso si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho.
Y una cosa más teneis algun video de esos que dices:Joder si que se nota si!!.??
Si podeis subir alguno para acabar de convencerme!! [risita]
Weno gracias de antemano!!

Saludos!!!

No por fabor!!! no te la compres...
Esperate a cuando salga la Play 3, paga el doble de lo que vale la xbox 360 por ella, y 10 o 20€ mas por cada juego nuevo, que seguramente tendran los mismos graficos que los de la 360 sin contar que los juegos "exclusivos" tardaran mas tiempo a que salgan con una calidad que en la 360 ya se usa.

O....
Puedes esperar a la WII, con graficos mas "lamentables" de ultima generacion, su potencia grafica no le llega ni a los talones de la X360, pero con el mando puedes pasartelo "pipa" rompiendo un par de figuritas de porcelana que tengas en casa mientras juegas al tenis o al mario bros de next gen, eso si, con una alta retrocompatibilidad con los juegos ya de por si de sobra conocidos de la Game Cube y consolas mas antiguas.

Bueno, tu decides.
Gnoma escribió:

Por favor, vigila las faltas ortográficas.

Respecto a la consola, comprate una y ya veras, no te defraudará !!!

Un saludo
No si por lo que me he visto y lo que estais diciendo le van a dar un poco por culo a Sony.
Weno a ver si no tardo muxo en reunir la pasta y me la compro.+
Lo que no se si al final me comprare la core o la premium.
weno ara otra duda:
Que juegos me recomendais?

Saludos!!!
phe escribió:

Por favor, vigila las faltas ortográficas.

Respecto a la consola, comprate una y ya veras, no te defraudará !!!

Un saludo

Perdone que le molesten mis faltas de ortografía, quizás no haya pensado usted que soy un ser humano, y como cualquier ser humano, también cometo errores, puesto que el ser humano no es perfecto....

De todas formas, me disgusta mucho que se haya tenido que fijar en mi error y le pido mil perdones si le ha causado algún dolor de cabeza el haber podido leer semejante falta de ortografía en mi anterior mensaje.
Pues yo después de mucho pensar me voy a comprar una 360 que mástarde le hará compañía una Wii.

A ver si acaban los exámenes de la uni y me hecho unos vicios al CoD 2 y al Oblivion. Si es que no la tenía que haber probado [qmparto]
Pitu10 escribió:No si por lo que me he visto y lo que estais diciendo le van a dar un poco por culo a Sony.
Weno a ver si no tardo muxo en reunir la pasta y me la compro.+
Lo que no se si al final me comprare la core o la premium.
weno ara otra duda:
Que juegos me recomendais?

Saludos!!!

Pillate la premiun sin ninguna duda,y sobre el juego segun el tipo de juego te guste,para mi ahora mismo yo flipo con el COD 2,ese juego es bestial
Pero PITU dime:Que tipo de juegos te gustan mas,a si la peña te podra aconsejar mejor [beer]
Uriel VII escribió:Para notar plenamente la nueva generación debes tener una pantalla que soporte HD y creeme que ahí si se nota y de que manera.

no estoy deacuerdo.
Yo juego con una tele de tubo de 28´´ y es alucinante.
Esta claro k con HD ready mucho mejor, pero con una tele de tubo el salto es sustancial

salu2 y no te lo pienses salto y... JUMP IT
jose juan escribió:Pillate la premiun sin ninguna duda,y sobre el juego segun el tipo de juego te guste,para mi ahora mismo yo flipo con el COD 2,ese juego es bestial
Pero PITU dime:Que tipo de juegos te gustan mas,a si la peña te podra aconsejar mejor [beer]

No se a mi me gustan todo tipo de juegos unos más que otros pero la verdad me gustan de todas clases,eso si siempre que el juego este bien!!
por cierto he visto una oferta que tiene que ser mia lo malo esque solo tengo 1 dia y pico pa reunir el dinero y mi padre no esta muy por la lavor de hacerme un prestamo y menos pa una consola.
weno hay dejo la oferta.decidme si es buena.yo creo que wenisima ademas he visto fotos y esta todo bien:
Xbox 360 Premium con estos accesorios:
HD 20 GB
DOS MANDOS INALAMBRICOS
2 KIT CARGA Y JUEGA (UNO SIN USO)
CONECTOR WIFI OFICIAL MICROSOFT
JUEGOS ORIGINALES: OBVILION, THE OUTFIT, KAMEO, DVD RESERVA "GOOODIES" CON DOCUMENTALES
AURICULAR Y MICROFONO PARA XBOX LIVE
TECLADO Y RATON INALAMBRICOS COMPATIBLES XBOX 360 (NO HAY APLICACIONES PARA RATON ACTUALMENTE)
MANDO INALAMBRICO DVD
FACEPLATE BLANCA
FACEPLATE CALL OF DUTY 2 INSTALADA
CABLE COMPONENTES HDTV con salida optica digital
CABLE DE RED
EUROCONECTOR SCART
FUENTE DE ALIMENTACION
MEMORIA 64MB OFICIAL MICROSOFT
además se entrega con el Live pagado hasta Enero del 2007 y todo para poder jugarlo.
Por 350€
Es wena no??

Saludos!!!
Pitu10 escribió:Es wena no??

Si no hay gato encerrado, no es que sea buena... Es que es ACOJONANTE :|

Salu2 !
Vaya oferta yo no me fiaria mucho no vaya a ser, asegurate de que es verdad antes de lanzarte que nadie da duros a 4 pesetas
Esa oferta es DEMASIADO buena.... te cuidadin.

respecto a los juegos cada uno tiene sus favoritos dependiendo los generos que te gusten, te pongo los que bajo mi punto de vista son de :

COMPRA OBLIGADA: (por ser largos o tener buen Live)

- Blazing Angels
- Ghost recon AW
- Oblivion
- Table Tennis

ALQUILER OBLIGADO (por ser muy cortos, al no ser que te encante el juego y te lo compres para rejugarlo)

- Kameo
- Condemned
- Tomb Raider Legends
- Cod2

- respetco a premium o core. ya se ha puesto en 800 posts. Premium
Pues a mi el Kameo aun me dura bastante, no se vosotros, supongo que sera por que tampoco es que juege mucho, pero vamos, sus dos horitas diarias si que las hacia...
Tuprimalagorda escribió:
COMPRA OBLIGADA: (por ser largos o tener buen Live)

- Blazing Angels
- Ghost recon AW
- Oblivion
- Table Tennis

ALQUILER OBLIGADO (por ser muy cortos, al no ser que te encante el juego y te lo compres para rejugarlo)

- Kameo
- Condemned
- Tomb Raider Legends
- Cod2

- respetco a premium o core. ya se ha puesto en 800 posts. Premium

[flipa] Amos, no me joas, no estoy para nada de acuerdo :Ð ...Yo haria el siguiente cambio:

COMPRA OBLIGADA

-COD2

ALQUILER (como mucho)

- Blazing Angels

Pero bueno, para gusto los colores, depende si te gustan mas lo shooters o los avioncitos...
Pues ami me gustan mucho mas los shooters, es mas es el genero al cual no me "tose" nadie de mi circulo de amigos. El cod2 me lo pase en veterano (en un fin de semana) y luego ya el modo offline no me gusto mucho (esta muy bien y tal pero no me "pico" para jugar mucho. Aparte que lo tienes para TODAS las plataformas y siendo realistas los shoopters se juegan mucho mejor en PC. De ahi que mi opinion sea al contrario que la tuya. Sin embargo del blazing angels no me esperaba mucho y el modo offline esta muy muy bien pero el live es un vicio constante , tb puede ser debido a que pille el Ghost recon y es al que jugaba online mucho mas. Pero como todo en esta vida, pa gustos colores. He tenido ambos juegos y al final vendi el cod2 y me quede el blazing, para mi el "gran desconocido" de la 360.

salu2

PD: La lista que he puesto antes a sido de juegos que me he ido comprando, aunque en la actualidad no conserve todos ya que alguno lo he vendido, como el cod2.
Tuprimalagorda escribió:Pues ami me gustan mucho mas los shooters, es mas es el genero al cual no me "tose" nadie de mi circulo de amigos. El cod2 me lo pase en veterano (en un fin de semana) y luego ya el modo offline no me gusto mucho (esta muy bien y tal pero no me "pico" para jugar mucho. Aparte que lo tienes para TODAS las plataformas y siendo realistas los shoopters se juegan mucho mejor en PC. De ahi que mi opinion sea al contrario que la tuya. Sin embargo del blazing angels no me esperaba mucho y el modo offline esta muy muy bien pero el live es un vicio constante , tb puede ser debido a que pille el Ghost recon y es al que jugaba online mucho mas. Pero como todo en esta vida, pa gustos colores. He tenido ambos juegos y al final vendi el cod2 y me quede el blazing, para mi el "gran desconocido" de la 360.

salu2

PD: La lista que he puesto antes a sido de juegos que me he ido comprando, aunque en la actualidad no conserve todos ya que alguno lo he vendido, como el cod2.

aja...entiendo, asi explicado se entiende el motivo de la lista...es que al ver eso me ha hecho daño en los ojos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [sati] [sati] [sati] era obvio que tenias que tener razones poderosas para opinar asi...

Es que yo, COD2 y GRAW [inlove] [inlove] [inlove] XD XD XD XD
Coincido con BuGMaN en lo del COD 2. Es un juegazo para tenerlo y acabarlo y en veterano no es precisamente corto. El Kameo es otro de los grandes.Vale que no es muy largo, pero graficamente me parece una pasada, la historia es buena, y el manejo de los personajes original.

Otra compra obligada, el Table Tennis para viciar con los colegas.
Y como no, el Oblivion si te gustan los RPG (aunque no te asustes que no es RPG espeso, es muy jugable) y el PGR3 si te gustan los coches.
Ademas el Kameo, COD2 y PGR3 los puedes encontrar en cualquier game de segunda mano por buenos precios.

En cuanto a la oferta...Coindico con lo que han dicho por ahí.Demasiado buena. Pruebala antes si puedes y si puedes también mira que no la hayan abierto, ya que si no, no tiene garantía.

Un saludo.
[quote="Pitu10"]
No se a mi me gustan todo tipo de juegos unos más que otros pero la verdad me gustan de todas clases,eso si siempre que el juego este bien!!
por cierto he visto una oferta que tiene que ser mia lo malo esque solo tengo 1 dia y pico pa reunir el dinero y mi padre no esta muy por la lavor de hacerme un prestamo y menos pa una consola.
weno hay dejo la oferta.decidme si es buena.yo creo que wenisima ademas he visto fotos y esta todo bien:
Xbox 360 Premium con estos accesorios:
HD 20 GB
DOS MANDOS INALAMBRICOS
2 KIT CARGA Y JUEGA (UNO SIN USO)
CONECTOR WIFI OFICIAL MICROSOFT
JUEGOS ORIGINALES: OBVILION, THE OUTFIT, KAMEO, DVD RESERVA "GOOODIES" CON DOCUMENTALES
AURICULAR Y MICROFONO PARA XBOX LIVE
TECLADO Y RATON INALAMBRICOS COMPATIBLES XBOX 360 (NO HAY APLICACIONES PARA RATON ACTUALMENTE)
MANDO INALAMBRICO DVD
FACEPLATE BLANCA
FACEPLATE CALL OF DUTY 2 INSTALADA
CABLE COMPONENTES HDTV con salida optica digital
CABLE DE RED
EUROCONECTOR SCART
FUENTE DE ALIMENTACION
MEMORIA 64MB OFICIAL MICROSOFT
además se entrega con el Live pagado hasta Enero del 2007 y todo para poder jugarlo.
Por 350€
Es wena no??

Esa oferta es buenisima,pero no se que verdad,puede que no sea todo lo bonito que lo pintan,demasiadas cosas y muy barato,ten cuidado.y PITU si te gustan todo tipo de juegos pillate el COD 2 es la caña de bueno,para mi sigue siendo el mejor juego de 360
Weno gracias por avisarme d toas formas la oferta era en subasta pero tenia 0 pujas en ese sitio tan famoso que todos conocemnos,weno eso kedaban 2 dias y pico pero ara ya anda por los 400 o por ahi con los gastos de envio y en tan poco tiempo no puedo recoger tanto dinero.
Una cosa:el Fifa 06 rumbo al mundial esta wapo?se nota la next-gen?Eske no se pero los Fifas no me gustan nada en la play 2.
Aunke tambien me paso eso en la play uno que siempre jugaba al pro y el primer Fifa que jugue en la play 2 Fifa 2003 me encanto aunque los demás ya no.
espero que me pase eso con la Xbox.
Weno eso q m enroyo, esta wapo??

Saludos!!!
Pitu10 escribió:Weno gracias por avisarme d toas formas la oferta era en subasta pero tenia 0 pujas en ese sitio tan famoso que todos conocemnos,weno eso kedaban 2 dias y pico pero ara ya anda por los 400 o por ahi con los gastos de envio y en tan poco tiempo no puedo recoger tanto dinero.
Una cosa:el Fifa 06 rumbo al mundial esta wapo?se nota la next-gen?Eske no se pero los Fifas no me gustan nada en la play 2.
Aunke tambien me paso eso en la play uno que siempre jugaba al pro y el primer Fifa que jugue en la play 2 Fifa 2003 me encanto aunque los demás ya no.
espero que me pase eso con la Xbox.
Weno eso q m enroyo, esta wapo??

Saludos!!!

No te lo recomiendo para nada el fifa,es igual de malo que todos,unos de los peores juegos de 360,ni te se ocurra comprartelo,esperate al pro 6 que sale para octubre y ya veras lo que es bueno [bye]
Pues tan facil como k mires si te molan los juegos k han salido y hacerte la idea del catalogo de juegos k tiene, ni mas ni menos.
Eso si kieres juegos de los made in japan...pues no te la recomiendo
El COD2 en el live (depués de la actualización que sacaron) va del carajo.

POWA LOS SHOTTERSSSS
Comprate la premium, y bajate todas las demos que puedas y asi sabras que juego comprar, y te daras cuenta del buen juego k es el FIFA [carcajad]
Pues a ver si reuno dinero pronto y pillo alguna oferta que este bien y si es premium pos mejor.y are eso me bajare las demos y vere cuales estan wapos wapos y me los pillare!!
Gracias a todos pos ayudarme!!!
Y a ver si de aki poco soy un 360sero!!(espero k si) [burla2]

Saludos!!!
Yo me la compraría, tiene un buen presente y un futuro interesante.

A nivel gráfico es muy superior a una PS2 pero no tan superior a una Xbox1.
israel escribió:Yo me la compraría, tiene un buen presente y un futuro interesante.

A nivel gráfico es muy superior a una PS2 pero no tan superior a una Xbox1.

Bueno, bueno. También es cuestión de opiniones, pero ya quisiera la XBox 1 mover PGR3, el mismo Oblivion, o incluso si me apuras el Condemned o el GRAW (que aunque lo mueve, no a ese detalle). Claro que es mi opinión la verdad. Y si te miras el E3.... ufff más que interesante.

Saludos.
En el fondo ya estás convencido, y deseas comprarla.
Pues si ya estoy mas que convencido y deseo comprarla [sonrisa]
Ara a ver si reuno el dinero pronto y a disfrutar!! :D

Saludos!!
israel escribió:A nivel gráfico es muy superior a una PS2 pero no tan superior a una Xbox1.

Permíteme que disienta. En alta definición es MUY superior a Xbox1. No hay más que mirar las especificaciones técnicas de ambas consolas.

Salu2 !
Pero la Xbox 1 tiene mejores graficos que la Play 2?
Yo eske nunca he jugado a ninguna Xbox. :-P

Saludos!!!
Pitu10 escribió:Pero la Xbox 1 tiene mejores graficos que la Play 2?
Yo eske nunca he jugado a ninguna Xbox. :-P

Saludos!!!

Si tiene mejores graficos, pero tmpoco por mucho, se mueve mejor.
Joder!!Yo eso no lo sabia!!Y yo jugando a la play 2..... [uzi]

Saludos!!
israel escribió:A nivel gráfico es muy superior a una PS2 pero no tan superior a una Xbox1.

bufff, casi me tiro de los pelos al leer esto...
menuda diferencia

salu2
Gnoma escribió:

Esperate a cuando salga la Play 3, paga el doble de lo que vale la xbox 360 por ella, y 10 o 20€ mas por cada juego nuevo, que seguramente tendran los mismos graficos que los de la 360 sin contar que los juegos "exclusivos" tardaran mas tiempo a que salgan con una calidad que en la 360 ya se usa.

O....
Puedes esperar a la WII, con graficos mas "lamentables" de ultima generacion, su potencia grafica no le llega ni a los talones de la X360, pero con el mando puedes pasartelo "pipa" rompiendo un par de figuritas de porcelana que tengas en casa mientras juegas al tenis o al mario bros de next gen, eso si, con una alta retrocompatibilidad con los juegos ya de por si de sobra conocidos de la Game Cube y consolas mas antiguas.

Bueno, tu decides.

Bueno a parte de ese "error normal de ser humano" como tú has llamado a escribir por favor con b, que ya te han comentado, me gustaría comentarte una pequeña cosa.

Aunque estoy más o menos deacuerdo con la crítica que has hecho de PS3, tu tono, completamente fanático, hace que cualquier sugerencia de compra, que es de lo que va el tema, o cualquier crítica posible, quede anulada por la total subjetividad con la que escribes.

Con respecto a la última parte del texto:
Gnoma escribió:O....

Bueno, tu decides.

Me gustaría hacer incampié en un par de aspectos:

Primero, la situación actual de Wii, se asemeja mucho a la de X360 hace un año. Con lo cual, lo que nos viene a la cabeza es el famoso "Wallguy", que supongo que recordarás. Con esto no quiero decir que Wii vaya a tener los mismos gráficos que 360, ni que puedan llegar a ser comparables, pero si te digo que seguramente sean menos "lamentables" de lo que tú aseguras o te imaginas.

Por otro lado, dices que la potencia de Wii "no le llega ni a los talones" a la 360. Es cierto, que aun a falta de conocer los detalles de Wii, todo apunta a que así sea. También te recuerdo que la potencia de PS2, tampoco le llegaba a la suela del zapato a la NGC y mucho menos a la Xbox, y desde luego que eso no impidió que triunfará mucho más que las otras dos. (El mismo ejemplo y todavía más marcado lo tienes con Playstation1 y N64. ¿Cuál era la potente y cuál la que triunfó?). Creo que está más que demostrado que la potencia y los gráficos no aseguran jugabilidad. Y que llegado cierto nivel de potencia gráfica, las diferencias no son tan abismales como nos quieren hacer creer las desarrolladoras de chips gráficos. Realmente no creo que la potencia gráfica sea un dato negativo de Wii, si no más bien positivo, por lo barata que puede costar y lo pequeña que es. Es mi punto de vista.

Lo que sí me ha hecho especial gracia es tu sentido del humor cuando hablas del mando de Wii. Antes de empezar a rebatirte este argumento y sin querer cuestionar tu gusto, te diré que las figuritas de porcelana no es algo... "demasiado elegante". Volviendo al tema y suponiendo que te consideras alguien muy puesto en los videojuegos por el tono que usas para hablar, tanto de X360, de PS3 o de Wii, tengo que aconsejarte que revises los vídeos del E3 y por favor me digas si realmente son necesarios tantos aspavientos para manejarse con el mando.
Si todos hemos visto el mismo E3, creo que la respuesta es obvia, y deja tu argumentación en una posición lamentable, desenmascarando una postura fanática basada en palabrerío insostenible y poco verídico.

Por cierto eso de juegos bastante vistos... ¿Es aplicable a Xbox Live Arcade?

Y antes de que me respondas, diciendome que si soy un Nintendero, un Sonyer o cualquier tipo de fanboy-amacompañías, me gustaría que echases el freno, porque antes de que me contestes me gustaría hacerte tambíen una pregunta. ¿Cual me compro, el MotogGP o el Table Tennis? Es que aunque ambos me atraen bastante, el último me ha decepcionado cuando he visto videos ingame.

Saludos.

PD: Lo de la potencia gráfica y la diversión que te comento ahí arriba lo puedes observar en las portátiles que hay ahora en el mercado, viendo cual está teniendo más éxito... pese a sus "lamentables" gráficos y potencia de hace 3 generaciones.

PD2: Veo que tu fanatísmo sigue haciendo meya, aún fuera de los dominios de MV ;)

Tu no juegas en HD no????? O usas los mismos tramankulos q el d tu avatar?? XD

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Tu no juegas en HD no????? O usas los mismos tramankulos q el d tu avatar?? XD

Salu2

es que aunque no juegues en HD, no creo que los gráficos de 360 sean comparables técnicamente con los de Xbox. Por lo menos no los del Gears of War :)
eNRK escribió:Bueno a parte de ese "error normal de ser humano" como tú has llamado a escribir por favor con b, que ya te han comentado, me gustaría comentarte una pequeña cosa.

Aunque estoy más o menos de acuerdo con la crítica que has hecho de PS3, tu tono, completamente fanático, hace que cualquier sugerencia de compra, que es de lo que va el tema, o cualquier crítica posible, quede anulada por la total subjetividad con la que escribes.

Menos mal que no me conoces, no, no soy fanático de nada, la verdad es que la guerra de consolas y tecnologías que se esta llevando a cabo y que nada mas acaba de empezar es una buena carta blanca para nosotros, los jugadores y consoleros.

eNRK escribió:Con respecto a la última parte del texto:

Me gustaría hacer incapie en un par de aspectos:

Primero, la situación actual de Wii, se asemeja mucho a la de X360 hace un año. Con lo cual, lo que nos viene a la cabeza es el famoso "Wallguy", que supongo que recordarás. Con esto no quiero decir que Wii vaya a tener los mismos gráficos que 360, ni que puedan llegar a ser comparables, pero si te digo que seguramente sean menos "lamentables" de lo que tú aseguras o te imaginas.

A decir verdad, no se hasta que punto puedan ser lamentables, pero piensa que la consola no va a ser una NEXTGEN a mi entender a menos que te refieras a su control, que en realidad ahí si destaco que han dado el paso a lo que debería ser next-gen si no es en gráficos como mínimo se lo han currado para que puedas hacer ejercicio practico.

eNRK escribió:

Por otro lado, dices que la potencia de Wii "no le llega ni a los talones" a la 360. Es cierto, que aun a falta de conocer los detalles de Wii, todo apunta a que así sea.

Bueno, entenderás que a mi parecer, una consola que se supone que es de nueva generación como mínimo yo, personalmente hablando, considero que la potencia gráfica hace mucho, por que yo no soy de los que se conforman con un joystick nuevo.

[/quote]

eNRK escribió:
También te recuerdo que la potencia de PS2, tampoco le llegaba a la suela del zapato a la NGC y mucho menos a la Xbox, y desde luego que eso no impidió que triunfará mucho más que las otras dos.

A mi personalmente, los gráficos de la ps2 no me decepcionaron, pero tampoco es que me llegaran al alma para ser sinceros. En eso te doy la razón, que los gráficos no lo son todo, pero como ya te dije arriba son un peso bastante importante para considerarse una consola de nex-gen como tal, otra cosa es que como a la anterior generación pasara ps2 salio disparada al mercado por su estupendo marketing que había hecho la Sony, y como no, por el increíble despliegue de "backups" que circulaban por la red de redes. Así como en la PSX y la N64 fueran, el peso de los gráficos no lo era todo para PSX y donde N64 la podía repatear, el problema era que, a diferencia de Sony donde su consola estaba dedicada a un publico un poco mas maduro, Nintendo se fue como lo hace siempre por el pasillo de menos de 14 años, yo personalmente, no estaba para jugar a otro super mario bros otra vez con mis 20 tacos entre otras cosas que tenia. Además que como ya he dicho anteriormente, la facilidad para conseguir "backups" de la red fue un punto bastante fuerte, ya que tu me dirás cual era mas barata entre las dos al final.
eNRK escribió: (El mismo ejemplo y todavía más marcado lo tienes con Playstation1 y N64. ¿Cuál era la potente y cuál la que triunfó?). Creo que está más que demostrado que la potencia y los gráficos no aseguran jugabilidad. Y que llegado cierto nivel de potencia gráfica, las diferencias no son tan abismales como nos quieren hacer creer las desarrolladoras de chips gráficos.

Mmmm, ahí discrepo, las diferencias graficas se notan, el problema es que, si no tienes el "ojo fino" para verlo, pues no lo notaras, a los jugadores que juegan en pantallas HD preguntarles primero, luego, sacas las 7 diferencias.
eNRK escribió: Realmente no creo que la potencia gráfica sea un dato negativo de Wii, si no más bien positivo, por lo barata que puede costar y lo pequeña que es. Es mi punto de vista.

Es el punto de vista de todos, pero aun así, no considero a la Wii como una consola de nueva generación salvo por su novedoso "pad".
eNRK escribió:Lo que sí me ha hecho especial gracia es tu sentido del humor cuando hablas del mando de Wii. Antes de empezar a rebatir te este argumento y sin querer cuestionar tu gusto, te diré que las figurillas de porcelana no es algo... "demasiado elegante"

Para gustos no hay nada escrito, por mi como su tu casa la decoras con rocas de rió y ladrillos rojos en lugar de muebles y figuritas de porcelana... A mi entender, era una forma de hablar, ya que no veo a mucha gente que se ponga de pie, moviendo el mando de la Wii para hacer un swing como dios manda. Eso si, en grupo y con 3 o 4 amigos el tema se puede poner divertido. Miratelo como te de la gana, pero en el E3 el hombre que le toco salir al escenario a hacer el parias con el mando era bastante lamentable, la verdad es me imagino a todos jugando a su Wii así, mas bien sin animo o moviendo solamente la muñeca.... XD

eNRK escribió: Volviendo al tema y suponiendo que te consideras alguien muy puesto en los videojuegos por el tono que usas para hablar, tanto de X360, de PS3 o de Wii, tengo que aconsejarte que revises los vídeos del E3 y por favor me digas si realmente son necesarios tantos aspavientos para manejarse con el mando.

Eso creo que te lo he contestado arriba... pero sigamos leyendo, que esta interesante. :D
eNRK escribió:Si todos hemos visto el mismo E3, creo que la respuesta es obvia, y deja tu argumentación en una posición lamentable, desenmascarando una postura fanática basada en palabrerío insostenible y poco verídico.

Perdona, fanatica?, para nada, como ya he dicho antes, menos mal que no me conoces... Pero lo que si he visto es que el personaje invitado no se lo tomaba con demasiado animo, y como he dicho antes, según en que momentos el pad de la Wii sera fantástico en cuanto a otros, te forzara a ejercitar la muñeca tal y como usarías un ratón de Pc.
eNRK escribió:Por cierto eso de juegos bastante vistos... ¿Es aplicable a Xbox Live Arcade?

Y antes de que me respondas, diciendome que si soy un Nintendero, un Sonyer o cualquier tipo de fanboy-amacompañías, me gustaría que echases el freno, porque antes de que me contestes me gustaría hacerte tambíen una pregunta. ¿Cual me compro, el MotogGP o el Table Tennis? Es que aunque ambos me atraen bastante, el último me ha decepcionado cuando he visto videos ingame.

Saludos.

Supongo que con lo de bastante vistos te referirás a los llamados "abandonware", programas y juegos (sobre todo juegos) antiguos que para los que como yo, nunca dejan de jugar como mínimo una vez a la semana. Es algo que no le hecho en cara a la Wii, es mas, me gusta, por ello sera una de las cosas que haga que la adquiera. Pero tampoco espero que sean sus juegos mucho mejores que tu MotoGP o tu Table Tennis. A mi parecer, ni me tienes que preguntar, por que como ya dicen, sobre gustos, colores.

Lo que si te dire, es que a la ps2 o la GameCube, o hasta a la propia Xbox, no se les estan esplotando hasta ahora hace poco, que estan saliendo juegazos bastante buenos, a un nivel que pocos habian podido pensar alguna vez. Si en esas consolas estan saliendo un nivel tan bueno, imaginate lo que habra en un futuro que las que estan saliendo ahora.

Tus gustos sobre graficos ni me importan, quiza estes acostumbrado como yo a ver mejores graficos en los PCs, pero admitamoslo, los Pcs de ahora no tienen nada que ver con los de antes, los juegos de ahora no tienen nada que ver con los de antes, si ahora no te conformas con lo que te muestras esperate unos añitos que entonces me hablas otra vez.

Principalmente me compre la Xbox360 por que me salia mas a cuenta que ampliarme mi Pc, que a decir verdad me salia por casi 3 veces el precio de la 360 si queria una maquina exclusiva para juegos y con una duracion de no mas de 2 o 3 años sin cambiar ninguna pieza. Con Xbox360 estoy muy satisfecho, por el precio, la calidad, sus graficos, sus posibilidades, (menos por lo que se haya descubierto una forma de piratearla tan temprano) estoy muy satisfecho con ella, y no me he tenido que gastar tal burrada en piezas de Pc para ver unos graficos que ya veo. Si a mi me gusta, quiza este bien recomendarla, por que seguro que habra gente igual que yo que querra saber mas o menos y de forma resumidisima el por que deberia comprarla.

Si no te gusta, no la compres, yo personalmente, no recomendo la PS3, (mas que nada por la jeta de sony), pero tambien recomiendo la Wii).

eNRK escribió:PD: Lo de la potencia gráfica y la diversión que te comento ahí arriba lo puedes observar en las portátiles que hay ahora en el mercado, viendo cual está teniendo más éxito... pese a sus "lamentables" gráficos y potencia de hace 3 generaciones.

Te estas negando una verdad que los demas solo la ven al adquirir la PSP, (si te refieres al versus entre PSP y NDS), y es que, los que adquieren PSP lo hacen por que les gusta, y por sus posibilidades para explotar la potencia de la maquina su antojo sin necesidad de estar encadenado a una compañia que fue precisamente la que la saco al mercado. No tengo por que darte mas explicaciones en cuanto a portatiles, no se si has probado otras, y no las uso (a pesar de que tengo una psp y proximamente tendre la NDS).

eNRK escribió:PD2: Veo que tu fanatísmo sigue haciendo meya, aún fuera de los dominios de MV ;)

Te repito de nuevo, no soy fanatico de nada, pero mira la verdad, quizas PS3 sea un 10 o 20% mas potente que Xbox360. Pero los juegos seran los mismo que los de xbox360. Dudo que las compañias de juegos le den mucho cambiazo a un juego que se curren para una xbox360 si despues deciden sacarlo para ps3 o Wii*, con excepcion de las exclusividades.

Si puedo jugar, divertirme, y entretenerme con una gran calidad y un bajo coste, para que quiero una PS3 que en la mitad de sus piezas se ha quedado estancada en la antigua generacion (ademas de su precio de salida)?

PD. Uff, lo siento por el tochopost, pero necesitaba profundizar en los temas que el señor eNRK ha mencionado, puesto que no todo se puede decir a la lijera, y menos mi condicion como jugador.

A ti eNRK no me insultes otra vez llamandome fanatico, los fanaticos no tienes objetividad a la hora de decidir, son tozudos y pocos ven mas alla de lo que tienen enfrente. Para mi, es un insulto grave hacia mi persona.
Yo tambien estoy pensando en comprarmela, pero tengo una pekeña duda, es sobre el Bundle World Cup XBOX 360, la duda es ke contiene el paketa aparte del juego, la caratula y el balon, pk en la pagina donde lo voy a comprar no entran en detalles, no se si trae disco duro, el control universal, mando inalambrico o alambrico, tarjeta para el live, etc. Si alguien adquirio este pakete ke me heche una manita y me diga ke ondas. De antemano muchas gracias.
lito, es una premium mas lo q tu has dicho del faceplate y el balon.
Tb esta el pack del moto GP

salu2
Si no tienes un televisor de alta resolucion, merece la pena comprarsela? Tengo monitor de buena calidad, pero si juego en casa de algun amigo... ninguno tiene un televisor de alta definicion, lo ke mola es jugar en un hd tv y no en un monitor, ademas de las pulgadas, no me veo en mi pequeña habitacion con 5 amigos... prefiero perder pulgadas ke jugar con un monitor de 17 pulgadas.

bueno, merece la pena no jugar a alta resolucion?? es ke me gustaria comprarmela y tras la cagada con xbox... ke me gaste un paston cuando salio hace 4 años...

un apoyo tios, un empujon.
STARCRAFT escribió:Si no tienes un televisor de alta resolucion, merece la pena comprarsela? Tengo monitor de buena calidad, pero si juego en casa de algun amigo... ninguno tiene un televisor de alta definicion, lo ke mola es jugar en un hd tv y no en un monitor, ademas de las pulgadas, no me veo en mi pequeña habitacion con 5 amigos... prefiero perder pulgadas ke jugar con un monitor de 17 pulgadas.

bueno, merece la pena no jugar a alta resolucion?? es ke me gustaria comprarmela y tras la cagada con xbox... ke me gaste un paston cuando salio hace 4 años...

un apoyo tios, un empujon.

Hombre lo suyo es una tele de alta definicion,esa esta claro,pero yo estoy jugando en una tele normal de 21 pulgadas y se ve de puta madre,si te la vas a comprar compratela por que haras una buenisima compra [bye]
Yo juego en tele y se ve de putísima madre, eso sí me voy a comprar un monitor baratete panorámicopara ver que cambio hay.
56 respuestas
1, 2