me la compro???

televisor de liquidacion era la q estaba en exposicion en el carrefour. vale 399 y es una bluesky de 27" con entrada por componentes y esas cosillaas,
Q OPINAIS?????
Hombre, si tienes pelas y te hace ilusión, pues no lo dudes. Yo personalmente no me compraría una tele que haya estado en exposición (lo hice una vez y justo al acabarse la garantía se jodieron los altavoces), pero si la ves en buen estado, dale caña.

Un saludo.
BlueSky ????? Y de 27 pulgadas ??? Y de exposición encima ????

NI DE COÑA !!"!!!!
Yo que tu no la pillaria, la marca pufff y encima de exposicion [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
la he pillado oy por eso del mes de prueba aver q tal 319 euros me salio se mira la ostia de bien, teniendo en cuenta q en mi salon junto a mi xbox 360 tengo una loewe xelos 32".
la tele esta nueva a simple vista ni un rascazo el problema es q al encenderla se ve a veces una lluvia verde, le pego un toke y listo pa to el dia. pq sera!!!!!! dara mucho fallo si la mando a arreglar con lo de la garantia!! q opinais=
os digo q se ve de lujo.
Antiguamente las BlueSky eran Philips, pero ahora cualquiera sabe quien les fabricará las teles.

Saludos.
Yo ni de coña la hubiera cojido, todo lo que esta de exposicion lo ha toqueteado todo el mundo. Y Bluesky pues esa marca me da mucha rabia, normalmente cojo marcas como Sony, Pioneer, Hitachi o Samsung. Lo poco que he tenido Bluesky siempre me ha dado problemas.

Cuando yo me fui a comprar la Samsung de 32 , en el carrefour me la rebajaban 200 euros si me la llevaba y les dije que nanay estaba toa toca y sucia. Y despues me la compre nueva en Calbet.

No la mandes a arreglar con la garantia, devuelvesela a carrefour que no vale la pena. Si sabian que tenia el mas minimo fallo te la tenian que a ver dejado muuuuuuuucho mas barata. Quejate y que se la queden. Se puede ver de lujo pero esa tele esta muy tocada ya. Haz lo que tu veas no se pero yo no cojeria nada que no fuera nuevo.

Saludos

Imagen
veranopo escribió:la he pillado oy por eso del mes de prueba aver q tal 319 euros me salio se mira la ostia de bien, teniendo en cuenta q en mi salon junto a mi xbox 360 tengo una loewe xelos 32".
la tele esta nueva a simple vista ni un rascazo el problema es q al encenderla se ve a veces una lluvia verde, le pego un toke y listo pa to el dia. pq sera!!!!!! dara mucho fallo si la mando a arreglar con lo de la garantia!! q opinais=
os digo q se ve de lujo.

osea te vas a kedar una tele q cada vez q la vas a encender tienes q dadle un golpe ...

suerte ...

... la necesitaras ...
7 respuestas