Yo soy un tanto diferente a ti, a mi los graficos solo me llaman la atencion al principio, cuando llevo un rato jugando solo me centro en la diversión que me aporta el juego, desde la PS que me uní a Sony, por que me enamoró la Saga Final Fantasy, en especial el FFVII. Cuando salió la PS2 me costo bastante reunir la pasta(soy estudiante), pero la compré. Y ahora con la nueva generación de video consolas, la única que puedo permitirme sin entrar en conflicto con mis padres, es la wii. Como he dicho los graficos me dan igual, el mando me parece un invento genial, la empresa nintendo suele sacar juegos para todo tipo de personas(las otras personas suelen sacar juegos más comerciales), y la idea de jugar con 3 colegas más moviendonos como locos por pasar a la siguente fase me fascina.
Algunos dicen que wii es cara, yo no lo veo así. Hay gente que opina que los juegos de ordenador son caros, yo les digo que segun como los uses, yo el Warcraft III y espansión, he jugado por internet durante más de 2 años, y no he comprado ningun otro juego, y me siguen pareciendo divertidos! Si te gusta lo que vas a comprar y lo vas a aprovechar.