Me La Compro?

wenas a todos,pues os hago esta preguntita,porq tengo muchas dudas sobre wii.

tuve la nintendo ds lite,y la vendi al poco tiempo porq no me convencio,anteriormente tuve la psp (de eso ni hablamos,castaña total),siempre he sido de graficazos,consolas de sobre mesa..ps2 y xbox360,de etsas 2 conservo la 360.

de wii me atrae muxo la forma de jugar y algunos juegos como reed steel,wii sports (me parece una puta diversion con la novia ^^),el wii conect..comprar juegos de nintendo 64..etc.

lo q realmente me intriga es si sus juegos me gustaran y me engancharan como los de 360 por ejemplo (me refiero a los graficos),tb tengo miedo de q la dejen de lado como hicieron con game cube.

dudo en piyarmela en diciembre en el c.i. (bueno 2,para mi piva tb ),y claro me gustaria saber vuestro consejos y si creeis q me gustara o no.

gracias a tod@s

salu2 [ginyo]
Si tienes tantas dudas, en especial sobre el apoyo y los gráficos, no te la pilles de lanzamiento. Dale tiempo, y vas viendo si la evolución de la consola te convence.

Además, así aumentas las posibilidades de los demás de conseguir una en lanzamiento. [sati] [sati]
Si la encuentras.... xD

No ahora en serio. Depende de tus gustos, en Wii en principio encontraras juegos para todos los gustos.

pero decirte que Wii no se verá como una 360 o una PS3 ni mucho menos.

Ahora la pregunta puñetera:

Si siempre has sido de graficazos... porque tienes ps2 y no una GameCube? [poraki]
Si buscas gráficos olvidate, en Wii encontrarás gráficos bonitos pero no excepcionales, Mario Galaxy es muy bonito por ejemplo:

Imagen

Como concepto la consola parece impecable. Desde mi punto de vista creo que todo el mundo debería darle una oportunidad, si cuaja puede ofrecer cosas muy buenas.
Compratela, y en 15 dias la devuelves sin compromiso.
Cómpratela el dia de lanzamiento, y si no te gusta podemos hacer un tratillo para navidad, que necesito otra para un familiar... :Ð
pillatela y no se hable mas, q no t gusta? devuelvela o regateala con algun eioliano ;)
pillala en el ci y alquila juegos en game y si a los 15 dias no te convence la devuelves
Yo no me la iba a pillar en un principio, pero un amigo no paraba de rallarme para que me la comprara y al final pos me metio tal hype que la he reservado.. (Ese zelda no me lo podia perder)
El caso es que ahora tengo unas ganas de que llegue el dia que me llamen de la tienda para ir a buscarla que no veas XD.
Yo sinceramente creo que wii va a ser la ganadora de esta generacion de consolas, con la tonteria de que la compras como segunda consola más la gente que la compra porque es fan de nintendo se van a inflar a vender.
Además si juegos como el singstar hacen furor entre las chicas, una consola como wii va a arrasar y sino al tiempo.
En resumen, compratela y si no te gusta (es lo que digo yo) la vendes o la devuelves.
Un saludo!
llibertariu escribió:pillala en el ci y alquila juegos en game y si a los 15 dias no te convence la devuelves

Eso es lo que haria yo,pero una vez que la pruebes no podras deshacerte de ella! xD
Yo soy un tanto diferente a ti, a mi los graficos solo me llaman la atencion al principio, cuando llevo un rato jugando solo me centro en la diversión que me aporta el juego, desde la PS que me uní a Sony, por que me enamoró la Saga Final Fantasy, en especial el FFVII. Cuando salió la PS2 me costo bastante reunir la pasta(soy estudiante), pero la compré. Y ahora con la nueva generación de video consolas, la única que puedo permitirme sin entrar en conflicto con mis padres, es la wii. Como he dicho los graficos me dan igual, el mando me parece un invento genial, la empresa nintendo suele sacar juegos para todo tipo de personas(las otras personas suelen sacar juegos más comerciales), y la idea de jugar con 3 colegas más moviendonos como locos por pasar a la siguente fase me fascina.

Algunos dicen que wii es cara, yo no lo veo así. Hay gente que opina que los juegos de ordenador son caros, yo les digo que segun como los uses, yo el Warcraft III y espansión, he jugado por internet durante más de 2 años, y no he comprado ningun otro juego, y me siguen pareciendo divertidos! Si te gusta lo que vas a comprar y lo vas a aprovechar.
Que prisas... con lo facil que es esperar unos meses para ver como funciona la cosa y luego decidir.

Mi consejo es que esperes, no te perderas nada del lanzamiento (solo zelda que sale para GC), asi que tampoco pasa nada por esperar.
pues yo creo que deberias pillartela, le das unos dias y si no te gusta zas ejej, yo personalmente me echa para atras eso que he leido que es parecido a una ps2 y cosas asi pero pa echar unas partidas con mi novia y amigos y asi tiene k ser la caña asi que le dare una oportunidad
un saludo!
dale que te pego con que es parecida a una PS2...

Gamecube es bastante mas potente que PS2... y Wii es entre 2 y 3 veces mas potente que Gamecube!

Acepto que Wii os parezca una mierda, pero no digáis que es similar a una PS2 porque es total y absolutamente falso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
israel escribió:dale que te pego con que es parecida a una PS2...

Gamecube es bastante mas potente que PS2... y Wii es entre 2 y 3 veces mas potente que Gamecube!

Acepto que Wii os parezca una mierda, pero no digáis que es similar a una PS2 porque es total y absolutamente falso.

Dejalo... Hay gente que cree que la PS2 es mejor que la Game Cube porque se puede piratear... No los entiendo...

La Wii será potente, cuando veaís los graficos en persona, veréis que es bastante mejor que en estas simples fotos.

Saludos !
txuko escribió:pues yo creo que deberias pillartela, le das unos dias y si no te gusta zas ejej, yo personalmente me echa para atras eso que he leido que es parecido a una ps2 y cosas asi pero pa echar unas partidas con mi novia y amigos y asi tiene k ser la caña asi que le dare una oportunidad
un saludo!

Aver... hijo mio.... GameCube se cepillaba como quería a una PS2... Wii se la cepillará mucho mas...

No digamos tonterías a estas alturas de la vida.
a ver! yo no he dicho que sea parecido a ps2 yo he leido por algun sitio k era algo mejor pero sin mas, y antes de hablar debes saber porque para tu informacion tengo GC y la verdad a mi me da lo mismo pero yo a la que mas he jugao a sido a ps2 pero eso no quita que me vaya a pillar la wii porque lo mas seguro es que caiga estas navidades
un saludo!
txuko escribió:a ver! yo no he dicho que sea parecido a ps2 yo he leido por algun sitio k era algo mejor pero sin mas, y antes de hablar debes saber porque para tu informacion tengo GC y la verdad a mi me da lo mismo pero yo a la que mas he jugao a sido a ps2 pero eso no quita que me vaya a pillar la wii porque lo mas seguro es que caiga estas navidades
un saludo!

los graficos de una wii no tienen nada que ver con una ps2.... si la GC era ya el doble de potente y la wii es 3 veces mas potente que una GC ( tampoco es mucho para ser de "next-gen" ) la ps2 no le hace sombra... igual que la GC no le hace sombra a una ps3 ni borracha...xD pero que por ahora los juegos o eran para GC y los an reformado ( zelda.. ) o son una peste como el red steel.... esperen y vean el mario galaxi.. !!
txuko escribió:a ver! yo no he dicho que sea parecido a ps2 yo he leido por algun sitio k era algo mejor pero sin mas, y antes de hablar debes saber porque para tu informacion tengo GC y la verdad a mi me da lo mismo pero yo a la que mas he jugao a sido a ps2 pero eso no quita que me vaya a pillar la wii porque lo mas seguro es que caiga estas navidades
un saludo!

Yo no dudo que tengas la GC, pero es que Wii no es la más potente de la next-gen pero es MUCHO mas potente que una ps2, no algo, MUCHO.
x_SEYMOUR_x escribió:wenas a todos,pues os hago esta preguntita,porq tengo muchas dudas sobre wii.

tuve la nintendo ds lite,y la vendi al poco tiempo porq no me convencio,anteriormente tuve la psp (de eso ni hablamos,castaña total),siempre he sido de graficazos,consolas de sobre mesa..ps2 y xbox360,de etsas 2 conservo la 360.

de wii me atrae muxo la forma de jugar y algunos juegos como reed steel,wii sports (me parece una puta diversion con la novia ^^),el wii conect..comprar juegos de nintendo 64..etc.

lo q realmente me intriga es si sus juegos me gustaran y me engancharan como los de 360 por ejemplo (me refiero a los graficos),tb tengo miedo de q la dejen de lado como hicieron con game cube.

dudo en piyarmela en diciembre en el c.i. (bueno 2,para mi piva tb ),y claro me gustaria saber vuestro consejos y si creeis q me gustara o no.

gracias a tod@s

salu2 [ginyo]

mira: yo he puesto algo parecido en multiplataforma, quizas te resuelva las dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630435&perpage=10&pagenumber=1

ahi va mi duda de hace un tiempo.
yo si que estoy dudando, lo que pasa es que la 360 se sobresale de mi presupuesto por bastante a no ser que encuentre un curro, porque le digo a mi madre que me acabo de gastar 430€ en una consola y me echa de casa diciendo a ver en que tele voy a jugar ahora jeje por eso tenia pensado wii pero desde que vi el red steel... puff solo con que wii tuviera oblivion me la pillaba mi juego ideal jaja pero bueno yua tendrea mejor repertorio despues de un tiempo que toavia ni nos ha salido aqui jaja y ya toy aqui pensando en... bueno pues perdonad el malentendido
un saludo!
Una pregunta, he leido que varios han dicho q esperaran el dia del lanzamiento, pero el dia del launch no fue el dia 19 de noviembre a nivel mundial?

Si buscas graficas entonces quedate con el 360 o comprate un PS3 ya que el fuerte de Wii es el gameplay y eso si nadie se lo va a ganar! Yo siempre he sido pro de Sony desde mi ultimo SNES, tuve el 360 y me aburrio aun teniendo super graficas! desde que me compre el Wii he sentido que nacer de nuevo jajajaja la emocion de jugarlo me recuerda el primer dia que me regalaron un Atari 2600 XD

En pocas palabras si quieres diversion total entonces comprate un Wii. [+risas]
a nivel mundial ?? sera en el mundo del capitan america. porque aqui na de na.. ni japon aun tampoco... agraciados aquellos que tan en ese pais con barras y estrellas ( pero solo por la wii lo demas... mejor lo callo.. XD ) pos no fue a nivel mundial aqui quedan 15 miseros dias.. nose ya me puse asta a estudiar a saco para no pensar en wiis !! XD
para txuco:
mira la captura de arriba del mario galaxy y dime si t recuerda a play2.... teneis cada cosa que es para[lapota]
jajaj ya ves, estreno mundial en tu zona porque aqui... jaja yo intento estudiar por diversas razones como el premio que gane el otro dia y el hachazo de ps3 entonces pienso en wii y digo... mi salvacion ajjaj
un saludo!
Kenji escribió:Una pregunta, he leido que varios han dicho q esperaran el dia del lanzamiento, pero el dia del launch no fue el dia 19 de noviembre a nivel mundial?

Semi-mundial:

19 Noviembre --> USA
2 Diciembre --> Japón
8 Diciembre --> Europa
9 Diciembre --> España [+risas]
Sorry, yo pensaba q el 19/11 era el lanzamiento oficial del Wii en el mundo ya que en mi pequeno pais centroamericano ese tambien fue el dia y normalmente aqui siempre llegan las cosas tardes y mucho despues del lanzamiento en USA. Lo que mas me sorprendio fue que el precio solo era de $50.00 de diferencia con el de USA! ¬_¬ Y para cuando sera el lanzamiento en Europa o en España?

Gracias Silinde por la aclaratoria! ;)
pues la verdad en graficos yo no se opinar jeje ya he dicho que lo siento tio comentario absurdo sorry! jope k no era pa tanto weno si pero weno... esperando ese lanzamiento y vuestras primeras impresiones...
un saludo!
israel escribió:dale que te pego con que es parecida a una PS2...

GC bastante mas potente? si vamos, años luz de PS2 XD

Wii 2 o 3 veces mas potente que GC? eso todavia esta por ver, porque no da sintomas de que sea asi, mas bien todo lo contrario :-| .

Porcierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Es de PS2 ;)
escarpene está baneado por "troll estafador"
tu haz lo que quieras , pero eso de comprarle otra a tu piva... [poraki]
trooooooleando troooooleadno, blaiz esta trooooleando... admitelo GC es mejor q ps2 y no tengo cibe q conste, xo la he visto funcionando y la verdad... mas potente si q es, 2 imagenes no dicen nada, tienes q ver funcionamientos ;) salu2
PD: yo creo q estoy picando a mi novia y a una amiga xa q se la compren, xq estan viendo lo wiki q sera jugar con ella y ... estan al caer casi, sere friki si, xo ... y lo q mola q? XD xa q luego se quejen d mi :o
Por dios no te la compres has visto k graficos, son horribles..... COÑO NO KIERO KEDARME SIN MI WII [qmparto] [jaja]

Salu2
Blaiz escribió:
GC bastante mas potente? si vamos, años luz de PS2 XD

Wii 2 o 3 veces mas potente que GC? eso todavia esta por ver, porque no da sintomas de que sea asi, mas bien todo lo contrario :-| .

Porcierto:

Blaiz y cuantos años tiene ps2?
Y cuantísimos juegos han salido para esta y a han podido exprimir? Piensa en eso también
SaSuK3_kun escribió:trooooooleando troooooleadno, blaiz esta trooooleando... admitelo GC es mejor q ps2 y no tengo cibe q conste, xo la he visto funcionando y la verdad... mas potente si q es, 2 imagenes no dicen nada, tienes q ver funcionamientos ;) salu2
PD: yo creo q estoy picando a mi novia y a una amiga xa q se la compren, xq estan viendo lo wiki q sera jugar con ella y ... estan al caer casi, sere friki si, xo ... y lo q mola q? XD xa q luego se quejen d mi :o

Tu, aparte de tener pocas luces no tienes ni gracia, la proxima vez curratelo mas.

GC es mejor que PS2, yo he dicho lo contrario? si esque no sabes ni leer... pobrecito, simplemente digo que algunos poneis un ecuador y no hay tanta diferencia, sabes entender esto ultimo?

Yo tengo la cube y la ps2 ;)

Eres un buen fanboy, podras dormir bien esta noche, ya has hecho la buena nintyaccion del dia

silinde escribió:
Blaiz y cuantos años tiene ps2?
Y cuantísimos juegos han salido para esta y a han podido exprimir? Piensa en eso también

Que tendra que ver? si ni la propia nintendo saca juegos a la "altura" o que expriman algo (hablo tecnicamente no os exalteis¬¬), vamos que si me dicen que mario galaxy es de lo mas bruto de Wii me lo creo, aligual que pasa con DS, pocas cosas mejores se han visto que el mario 64 ds.

Salu2
Yo creo que todo eso de que sera muy superior le dara igual si a la hora de la verdad si se ve parecido a ps2.

A estas alturas seguir afirmando tajantemente que es 3 veces mejor que una cube ya empieza a sonar un poco raro.
xo la he visto funcionando y la verdad... mas potente si q es

Si, es mas potente q ps1. [sonrisa] . salu2 lokoh !
bueno pues solo deciros que al final he conseguido comprarmela y esta wapisima, a ver cuando voy por red steel y ya..
un saludo

PD. buena compra [toctoc]
36 respuestas