Me la compro..?

Hoy si tod va bien ire a comprar la xbox 360, premium + GOW+ pack carga y juega+ fifa 07 por 429 euros, como lo veis?.

Tengo una tele lcd sin vga ni componetes, ¿que tal se vera la xbox 360 por euroconector?
saludos
Yo esperaria a que se aclarara todo el tema este de la nueva version.
juantxo85 escribió:Yo esperaria a que se aclarara todo el tema este de la nueva version.

Sip,yo tambien esperaria,de mientras ves ahorrando para una lcd o un plasma,que asi aprovechas 100% la calidad de nuestra pequeña,salu2 [oki]
fidelio9 escribió:Hoy si tod va bien ire a comprar la xbox 360, premium + GOW+ pack carga y juega+ fifa 07 por 429 euros, como lo veis?.

Tengo una tele lcd sin vga ni componetes, ¿que tal se vera la xbox 360 por euroconector?
saludos

Por ese precio? Cagando ostias a la tienda pero YA
¿Ese oferton de que tienda es? Compratela ya [rtfm]
y la oferta que iba a sacar media mark?

400€ xbox360, mando, carga y juega, gow, pgr3 y otro juego (no me acuerdo cual es)

creo que lo lei anoche por aqui

S@lu2
ratm80 escribió:y la oferta que iba a sacar media mark?

400€ xbox360, mando, carga y juega, gow, pgr3 y otro juego (no me acuerdo cual es)

creo que lo lei anoche por aqui

S@lu2

¿Estas bromeando?

Si la encuentras porfavor postealo aqui.
Yo la compraría el precio es bueno y la supuesta revisión de la 360 te interesaría quizás por el HDD de mayor tamaño, que aunque yo haya usado apenas 1 giga o dos se que muchos le dais más uso y puede hacerse pequeño, sobre el HDMI la verdad que no me importa demasiado pudiendo sacar la misma resolución que con este mediante VGA, al menos en mi tele ^_^
que es HD Ready.
Aparte que me imagino que si lanzasen dicho modelo con mayor HDD pondrían a la venta el nuevo HDD de mayor capacidad con lo que siempre podrías acudir a él si se te quedara pequeño el normal.
yo te recomiendo que la pilles ya ahora que acaba de salir castlevania en el live arcade y es la leche y tambien el gow
BeImont escribió:Yo la compraría el precio es bueno y la supuesta revisión de la 360 te interesaría quizás por el HDD de mayor tamaño, que aunque yo haya usado apenas 1 giga o dos se que muchos le dais más uso y puede hacerse pequeño, sobre el HDMI la verdad que no me importa demasiado pudiendo sacar la misma resolución que con este mediante VGA, al menos en mi tele ^_^
que es HD Ready.
Aparte que me imagino que si lanzasen dicho modelo con mayor HDD pondrían a la venta el nuevo HDD de mayor capacidad con lo que siempre podrías acudir a él si se te quedara pequeño el normal.

Pues si luego se quiere pillar el HDD de 120gb, le saldria la cosa por 429+200= 629€

Yo esperaria. Ofertas siempre va a haber
fidelio9 escribió:Tengo una tele lcd sin vga ni componetes, ¿que tal se vera la xbox 360 por euroconector?
saludos

Que tele lcd tienes?? solo con euroconector?? no tiene ni componentes ni vga ni dvi ni nada?? algo a de tener seguro, sino, que resolucion saca??

Es curiosidad
La tele es una lcd philips de 20 pulgadas, con conexiones de euroconector, s-video y dvi-d.

Pero la xbox360 no tiene cable para dvi-d, por ese motivo tendre que conectarla al euroconector o al s-video, que tal se vera?
saludos
Yo voy ahora a pillarla, es en carrefour, aqui no hay mediamarkt, y no se si tendré el cable vga aqui en el carrefour si no mañana me acerco al gamestop
Si eres de madrid, busca en el segundamano. hay cosas muyyyyyyyyyyyyy interesantes (precintadas) [plas]

La última xbox360 que he comprado ha sido una premium a 250€, como te digo, precintada a estrenar.

Compres la que compres siempre hacertarás, es un maquinón!!!

Nos vemos en el live.
fidelio9 escribió:La tele es una lcd philips de 20 pulgadas, con conexiones de euroconector, s-video y dvi-d.

Pero la xbox360 no tiene cable para dvi-d, por ese motivo tendre que conectarla al euroconector o al s-video, que tal se vera?
saludos

No se si estoy confundido (pide confirmacion) pero yo creo que te puedes pillar un conversor de VGA a DVI y conectar ahi tu 360 para sacarle alta definicion ... ya decia yo, que raro que no tuviese ninguna entrada de alta definicion
18 respuestas