me la compro?

Me venden una ps3 de banesto con el F1 y el Sonic por 500 euros, he visto muchas fotos y está todo en perfecto estado, esta bien ese precio?gracias
¿Te la querías comprar antes?
¿Te gustan los juegos de las Playstations?

Si a las 2 preguntas contestas un si, yo no me lo pensaría.
sisi claro que si, el sonic no mucho pero en Game me dan 32 euros por el
si te la venden puede ser 2 cosas:
-No le gusta la PS3 (lo dudo)
-Tiene algun fallo

no se, eske si no ke gana vendiendola??? puede ke l@ obliguen a venderla :P

pero si esta en perfecto estado ese precio si esta muy bien

saludos!
Pos a que esperas, si está nueva y encima te ahorras 200€ xD.

No se como irá el tema de la garantía en las de Banesto, tiene ticket de compra o algo?

Seguramente te darán soporte en Sony hasta el 23 de marzo del 2009 si no tiene ticket, ya que si es Europea no se ha podido vender antes de esa fecha.
las de banesto no eran el modelo de 20 gb ???
No las del banesto son el modelo de 60GB. Y no te creas que tiene que tener algún fallo. Yo la mía la conseguí en el banesto y vi a una sola persona llevandose cuatro, hay gente que vió negocio y se cogió unas cuantas para venderlas y sacarse unos pocos euros.

Saludos
No tiene por qué estar defectuosa .. Conozco más de uno que tiene la consola de Banesto (por cierto como bien comentan , la europea de 60 GB) y quiere desacerse de ella . Eso só mirala con 1000 ojos que 500 pavos ya duele bastante al bolsillo .

Motivos ? Pues que tengan otra PS3 , o una 360 o por las pelas vaya usté a saber .

El tema del tiket es importante , aunque como bien dice Kyoshiro , Sony no pedirá (o no debe pedir) tikets si la consola es europea , ya que mínimo están todas las consolas en garantía hasta 23-03-2009 . Salvo las inglesas que es un año menos .
Yo la tengo de Banesto con el F1,y no es raro que la quiera vender sobretodo si ya tiene 360.

Yo me lo estoy pensando....
*MaRiScAl* escribió:Me venden una ps3 de banesto con el F1 y el Sonic por 500 euros, he visto muchas fotos y está todo en perfecto estado, esta bien ese precio?gracias

Yo lo veo por buen precio, no son dos juegos que me gusten a mi personalmente mucho, pero si te dan 32€ por el sonic te puedes comprar el motorstorm poniendo 1 poco más y ese juego esta muy bien, al menos a mi me encanta.
1 saludito ;)
9 respuestas