¿Me la compro?

Veréis, quizá el foro más adecuado sería el de PS3 pero imagino que es lo que me responderían allí. Así que, acudo a vosotros, compañeros de sistemas clásicos, para que opinéis sobre una duda que tengo que poco tiene que ver con las consolas retro.

Tengo la ocasión de comprar una PS3 Starter Pack por 300 €. En una tienda cercana quieren liquidar este pack y algunos empleados las están comprando a ese precio. Un amiguete me ha puesto en bandeja esta oportunidad.

Como dije en otro post, yo sólo juego con la SNes y la NES, son las consolas que me llenan. Tengo una PS2 que utilizo en exclusiva para jugar al PRO y una Wii (es de un hermano) que me parece un consolón pero que utilizo muy esporádicamente.

La PS3 nunca me llamó la atención (además me da la sensación de que el nuevo Pro Evolution 2008 para esta consola va a ser una decepción -según he visto en la demo de PC-) y no tenía en mente comprarla, ni siquiera a largo plazo. De hecho pienso que de las consolas de esta generación, la Wii se lleva el gato al agua por que no sólo de gráficos vive el hombre. Se que hay muchos por aquí que sólo juegan a consolas retro, al igual que yo, y me pregunto qué hariais en esta situación. ¿Aprovecharíais esta oportunidad irrepetible? Por que, sale tirada de precio pero no dejan de ser 300 €.

Saludos!!
Cómpratela, si no te gusta te la revendes por eBay y con lo que ganes te compras cosas retro [+risas]

Ahora en serio, yo por ese precio consideraría comprarla, es bastante ganga. Imagino que en el futuro tendrá bastantes must-haves (como todas, vaya xD)
Si la quieres; adelante, compratela, es una oferta tentadora ^__^
Mobutu16 escribió:Comprate la Xbox 360 [babas]

+1 [tadoramo]
No te la compres.

Piensa una cosa, vale son 300€ ¿y qué?¿compensa gastarse 300€ en una consola que no vas a utilizar y que encima está siendo un fiasco?.

Pero vamos, independientemente de la consola que sea, no me gastaría ni un duro en una cosa que no voy a tocar.

Un saludo
Ponla a la venta más cara, cuando te salga comprador, te la pillas y la pruebas, y si te gusta y te convence, le dices a tu amigo que te saque otra para quedartela definitivamente, y encima te saldrá aun mas barata, porque tendras una ganancia de haber vendido la primera.
compratela aunque tienes LCD o PLASMA?
creo que es importante ya que si no, no le sacaras provecho pero vale la pena meterte en la nueva generacion por ese precio.

el resistance online es una pasada, te lo dice uno que lleva 6 meses con el jueguecito [inlove]
De donde eres? Es para pasarme a por una PS3 yo si la quiero a ese precio :P
Pues yo me espere para comprarme la PSTwo cuando se puso a 129 euros, y con esta voy a hacer lo mismo, hasta ke no bajen el precio mucho mucho mucho, aki el menda no la pilla, vale ke sea mu guena pero, san pasao tela con el precio.
yo me la compraba sin ninguna duda aparte de jugar a nes pienso q es entrar e la nueva genracion de forma casi gratis 300€ q suerte macho
Por ese precio,compratela,si,no te gusta siempre la podras vender,o tener un reproductor de blu-ray a buen precio.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
sin duda [oki] si te arrepientes la vendes y listo
Pues yo tengo decidido que hasta que no baje de los 200€ no entra en casa. Tampoco veo un salto de originalidad de una generación a otra (no me llama).

Sobre la wii, la única pega que le veo es que usan al 100% el control del mando. Según que juego se echa de menos un control clásico. Por lo demás ningún problema, la disfruto mucho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre... Si son de las que llevan el disco duro de 60 GB y la retrocompatibilidad con PS2 a ese precio esta bien. Yo no me la compraría por dos razones, ni tengo pasta, ni la quiero pero si te llama la atención por ese precio esta bien.

Si Sony la hubiera vendido a ese precio desde el principio hubiera vendido mas consolas, seguro.
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que me viene muy mal pagar esos 300 eurazos. Obviamente es una oportunidad pero siguen siendo 300 € en una cosa que, antes de contar con esta oportunidad, no me planteaba comprar.

Lo he estado pensando y me hace más ilusión jugar con mi Super Nintendo a 60 Hz que la PS3, la cual cuanto más me informo más fiasco me parece, hasta el Pro 2008 tiene mala pinta. Tengo una Wii (diría que ofrece un futuro más prometedor que PS3) y mis sistemas clásicos, creo que no necesito nada más.

De todos modos, tengo hasta fin de mes para decidir. No descarto cambiar de opinión (aunque sea para comprarla, trastear con ella y venderla) pero de momento no moveré ficha :-)
hombre estaria bien pillartela, y si no te convence claro la podrias vender mas cara, pero haz caso a tus sentimientos ;)
Es un muy buen precio. Yo me la pillaba.

Si no te viene bien economicamente... ofrecela en el foro con una pequeña comision :)

Jeje
haces bien en no pillarla. Es como si te ponen un ferrari por un gritón de €€€, aun siendo una ganga... para qué? xD

lo primero, no te sobran esos €€€ ya llegará una oportunidad mejor, lo tengo comprobado ambos casos comprar a la primera oferta, y tiempo despues otras mejores... o no comprar, y al poco surgirme algo más adaptable a mi economía, ...

el aparato puede estar bien por esos 300€, pero... necesitas esa consola ahora? a 60€ (o +) el juego... o las pelis... bluray? tienes una tele hd ready? esque no es tan simple la decisión...
yo hace na estuve a punto de pillar una 360, solo por un juego... menos mal que logré reprimir mis instintos... xD ahora al cambio tengo un Fujitsu siemens L100 con el soft original, y muchas más cosas metidas, que pillé por 107€ en carre4, una DSlite seminueva por menos de 100€, y alguna cosilla más con la que trastear en breve. Una ps3 ahora no te va a llenar, seguro que tienes 20000 cosas en casa esperando turno para jugarlas... (como casi todos... xD).
Ademas, puestos a pillar una next-gen pilla la 360, q tb ta por 300€ con disco duro y gears of war (y tiene mejor catalogo..al menos ahora mismo y pa tol 2008 XD) que ps3 :S
21 respuestas