Buenas
La cuestion es que hace cosa de 1 mes mi xbox 360 (de 2005) con el firmware modificado petó y le salieron las 3 luces rojas. Llamé al SAT y me la vinieron a recojer y ahora la he recibido. Pero grande ha sido mi sorpresa al ver que era la misma consola y que seguia sin funcionar, algo que he comprobado pero que ya me lo decian ellos en una carta, este es el mensaje:
RE: Console Returned NOT REPAIRED
Dear Xbox Enthusiast:
Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your consoles has revealed that tampering or attempted tampering of the console has ocurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void. Furthermore, Microsoft is unable to offer repair services for a tampered Xbox console. ETC
Esta es la carta que me ha venido junto a la consola
La verdad es que me ha sorprendido que me a devolvieran y es que mantenia la etiqueta de la garantia (aunque en algun punto estaba un poco deteriorada, pero casi no se veia), la envie con el fw de serie y bueno, aunque los abujeros de detras de la consola si que estaban BASTANTE grandes, he visto casos peores aqui en EOL y no pense en que hubiera problema alguno.
Pero bueno, ahora he de pensar en reparar la consola, y bueno, a Microsoft no puedo ya que en la carta me lo dejan bien claro. Es por eso que me gustaria que me dijieseis algun lugar (preferiblemente de Catalnya) donde las reparen.
Gracias