Me la devuelven del SAT sin reparar:( ¿Donde la llevo?

Buenas

La cuestion es que hace cosa de 1 mes mi xbox 360 (de 2005) con el firmware modificado petó y le salieron las 3 luces rojas. Llamé al SAT y me la vinieron a recojer y ahora la he recibido. Pero grande ha sido mi sorpresa al ver que era la misma consola y que seguia sin funcionar, algo que he comprobado pero que ya me lo decian ellos en una carta, este es el mensaje:

RE: Console Returned NOT REPAIRED

Dear Xbox Enthusiast:

Thank you for returning your Xbox console to us for investigation. An inspection of your consoles has revealed that tampering or attempted tampering of the console has ocurred. The warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void. Furthermore, Microsoft is unable to offer repair services for a tampered Xbox console. ETC

Esta es la carta que me ha venido junto a la consola

La verdad es que me ha sorprendido que me a devolvieran y es que mantenia la etiqueta de la garantia (aunque en algun punto estaba un poco deteriorada, pero casi no se veia), la envie con el fw de serie y bueno, aunque los abujeros de detras de la consola si que estaban BASTANTE grandes, he visto casos peores aqui en EOL y no pense en que hubiera problema alguno.

Pero bueno, ahora he de pensar en reparar la consola, y bueno, a Microsoft no puedo ya que en la carta me lo dejan bien claro. Es por eso que me gustaria que me dijieseis algun lugar (preferiblemente de Catalnya) donde las reparen.

Gracias
BUff pues hay que tomar nota y enviarlas perfectas,siento no poder ayudarte pero bueno si te animas prueba lo de la hot gun tampoco tienes mucho que perder y mucho que ganar.Suerte
Tidus Skold escribió:Buenas

La cuestion es que hace cosa de 1 mes mi xbox 360 (de 2005) con el firmware modificado petó y le salieron las 3 luces rojas. Llamé al SAT y me la vinieron a recojer y ahora la he recibido. Pero grande ha sido mi sorpresa al ver que era la misma consola y que seguia sin funcionar, algo que he comprobado pero que ya me lo decian ellos en una carta, este es el mensaje:

La verdad es que me ha sorprendido que me a devolvieran y es que mantenia la etiqueta de la garantia (aunque en algun punto estaba un poco deteriorada, pero casi no se veia), la envie con el fw de serie y bueno, aunque los abujeros de detras de la consola si que estaban BASTANTE grandes, he visto casos peores aqui en EOL y no pense en que hubiera problema alguno.

Pero bueno, ahora he de pensar en reparar la consola, y bueno, a Microsoft no puedo ya que en la carta me lo dejan bien claro. Es por eso que me gustaria que me dijieseis algun lugar (preferiblemente de Catalnya) donde las reparen.

Gracias

Reclama, el tema de la pegatina no es 100% fiable tu pegatina puede venir dañada de fabrica. Y eso no te lo pueden discutir.
Pero... Microsoft no te la repara ni pagando??
No decian aqui en el foro que las del 2005 las cambiaban sin mirarlas siquiera?? Aunque si se notaba mucho igual es normal, podrias poner una foto de como esta por atras, igual es que era demasiado exagerado.
Reclama, el tema de la pegatina no es 100% fiable tu pegatina puede venir dañada de fabrica. Y eso no te lo pueden discutir.

pero no es el caso.
Daividm escribió:Pero... Microsoft no te la repara ni pagando??

Buena pregunta, alguien responde?

gracias,
pues entonces yo lo llevo claro yo la voy a mandar sin pegatina de garantia la mia es del 31-10-2005 y me a petao el lector me dice error 64 ke desilulion me voy a llevar me da pena porke la maquina esta perfecta y sin apenas usar
Hola

Bueno, pues por lo que me han dicho en la carta que os he escrito en el primer post, MS no repara (ni pagando) las Xbox 360 que han sido manipuladas. "Furthermore, Microsoft is unable to offer repair services for a tampered Xbox console." Algo que veo normal y es que de esta manera se aseguran una posible compra de otra xbox 360, ya que me temo que no hay nadie que las repare (al menos las que sufren 3 luces rojas).

Y bueno, lo de volver a reclamar a MS como que no, y es que como ya he dicho la pegatina esta un pelin deterioada (sobretodo por los extremos) y los abujeros de detras de la consola son el doble de grandes de lo normal y encima redondos,xd. Es por eso que mas que nada me interesaria repararla en algun lugar, sino, me temo que me tendre que hacer con una core y enchufarle el HDD que ya tengo, pero es que ya serian 300 euros, un dineral vamos :(

P.D: Bueno "LOCRAZY", sino encuentro donde repararla podria venderte mi lesctor, es un hitachi hdj47;)

Saludos
locrazy escribió:pues entonces yo lo llevo claro yo la voy a mandar sin pegatina de garantia la mia es del 31-10-2005 y me a petao el lector me dice error 64 ke desilulion me voy a llevar me da pena porke la maquina esta perfecta y sin apenas usar
eso seria estupendo lo ke pasa ke no tengo el firmware original de mi lector se me a perdido el cd en el ke lo grabe [decaio] [decaio]
Pues si no te la han cambiado le metes un Cambiazo y a tomar por culo ke se joda el tio bill

yo ya le meti una y me kede el hd encima
Creo que en carrefour te la cambian sin problemas, de echo a mi me la cambiaron [fies] [plas]
y ke acesis ustedes ke comprais una y meteis la vuestra en la caja o comprais una y la desalmais y cambiais las cajas de las maquinas
hombre no es por nada, pero cuanto mas se airean las cosas mas pronto se acaba el chollo
La verdad es que si cuanto mas publicas se hagan estas cosas,antes cerraran el grifo.
perdonad por ser tan pesao si algien la echo lo del car..... por favor ke me mande un mensaje de como lo a echo a albert_wesker1985@yahoo.es
y si la envias a microsoft otra vez?
Perdonad que os diga, pero, ya se han dicho mil veces k esas cosas no se pueden hablar en el foro, son cosas totalmente ilegales y no estan permitidas, asi que porfavor respetad las reglas que para algo estan.
Un saludo.
he abierto un post justo con esto mismo, a un colega le han eprdio al consola jajajaa xDD elociovirtual.com ahi arreglan todas las averias de xbox360.
pues la mia es del 2005 y esta en el sat con la parte de atras muy mal pero con pegata de garantia. ya os dire k me responden [+risas]
Bueno, finalmente me he decidido por enviarla a "www.***************.com" que lo hacen muy bien, y es que hasta final de año los portes son gratuitos y si te la consigen reparar pagas en total 50 euros. Además, te la vienen a recojer a casa sin ningun cargo.

Saludos
20 respuestas