Me la e cagado?

PArece k la e cagado...?? bueno mi problema es el siguiente trate de flashear la smasung.. pero no pude respaldar el firmware. original asi k decidi soobrescri por el nuevo,.. bueno la respuesta a esto fue k no lee nada de juegos ,, solo sirve para ver peliculas.. existe algun metodo=????? [bad] [bad] [bad]
como no tengas la key de tu lector, estas vendido, creo que no hay ningun metodo para recuperarla, solamente mandar la consola a ms por si te la aceptan para repararla, siempre que no se note demasiado que la has abierto y no estes baneado, un saludo
PEro tengo el original de mi otra samsung ... funcionara?????
derax1974 escribió:PEro tengo el original de mi otra samsung ... funcionara?????

no cada consola y su lector tiene su propia key y no vale para otra
pero le puedo cambiar la lectora por otra??
no te entiendo , tienes una consola y al flashear no salio bien , si tienes la key del lector ( no hace falta la firmware original ) puedes volver a flshear el lector , si no la tienes y no puedes consegirla no podras ponerle ningun lector a esa placa
pero se puede vover a flashear no teniendo la original..... [tadoramo]
Como te han dicho, sin Key original, tienes un buen pisapapeles.

Siempre puedes usarlo para ver divx y dvds en el salón, pero para nada más.
Te recomiendo, que si no tienes el (orig.bin) ni (ix.bin) que te bajes algun bin original de alguien mas, le provoques 3 luces rojas, la mandes al SAT y esperes una nueva...

Te digo que consigas un original, para que por lo menos abra el lector y simule que no lo has tocado. Por que me imagino que no abre, ni se oye que gire... Ya nos comentaras
menudo chanchullo eso último... ¬_¬ sólo falta que le recomiendes que haga carrefour-swap

Si la cagaste la cagaste y hay que apechugar. Ahora sólo te queda aprender para no volver a cagarla nunca más.
Cada consola tiene una key para su lector, siempre que tengas esa key podrás meterle el lector que te de la gana.
En otras palabras, la key es una clave que le permite al lector abrir la "caja fuerte" de la consola. Si el lector tiene una key que no es no podrá acceder a la consola (explacación para dummies)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vamos a ver, no tienes el orginal pero flaseaste?????? que firm le pusiste???? igual el que le pusiste tiene la misma key que el original? y sino tienes el original donde lo tienes? lo guardarias en algun sitio no? si no tirarste a la papelera lo puedes recuperar....
lo reemplaze `por uno mismo de samsung solo k no era el original...y no tengo donde sacar el original [+furioso]
Perdona derax1974 por la pregunta, pero no veo nada al respecto.

Yo voy a flashearla ya mismo, pero ¿como averiguo la key de mi Benq?

Saludos y suerte con tu problema
fulgury escribió:Perdona derax1974 por la pregunta, pero no veo nada al respecto.

Yo voy a flashearla ya mismo, pero ¿como averiguo la key de mi Benq?

Saludos y suerte con tu problema

no te preocupes por la key , si tu dvd es el que venia con la consola solo tienes que guardar una copia de la firmware original antes de cambiarla (dentro esta la key ) antes de hacer nada lee bien todo lo que tienes que hacer http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135 y si tienes dudas no lo intentes hasta que no tengas ninguna duda
13 respuestas