me la encontre paseando...

jeje wenas gente, soy de almeria y hoy en el alcampo de mediterraneo estaba yo en la seccion de video consolas y como simepre nunca hay ninguna WII a la venta (yo no quiero comprarme ninguna por ahora ya que aun tengo la XBOX) asi que weno sigo yo con mi novia andando para la seccion de ropa y me encuentro en una esquina a oscuras una WII!!! y yo dios!!si no he visto ni la caja en todo el tiempo que lleva a la venta y hoy me encuentro una WII nuevecita escondida!!! [plas] asi que le digo a mi novia vamos ap onerla en la seccion de video consolas haber cuanto dura... pues ni 2 minutos ha durado... asi que weno quien sea de almeria si se ha llevado esta tarde la WII en el ALCAMPO pues que sepa k es gracias a mi y k me deje un vicio no? [burla2]
Imagen

lo que has dejado pasar... [snif]

te arrepentiras [chulito] XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Igual te invita a ti y a toda tu familia a que os paseis por la casa del que la escondió y al volver ya no estaba [qmparto][qmparto]

Un saludo!
Y como te pille el pobrecillo que había escondido la Wii porque en ese momento no llevaba pasta y la dejó ahí mientras iba a sacar...
muaaa hombre yo para mi que la dejaron alli el dia que se disponieron a descargarla y ponerla en las estanterias o no se... de todas formas he sio wena gente, pq alguien gracias a mi esta siendo feliz ta tarde (me merezco que me toke la loteria por esto... [+risas] ) y weno si alguien la escondio alli mal sitio, sino k la fuera dejado encargada en algun sitio o no se...
nunca te han dicho que lo que no es tuyo no se toca? yo muchas veces si no tengo pelas en el momento y quiero algo que se que es escaso lo escondo para poderlo pillar 5-10min mas tarde y eso k has hecho es una cabronada encima vienes a contarlo para que te feliciten? anda ... xD
Lo ha hecho con la mejor intencion es de agradecerrr.. [plas]
Claro porque esa wii tenia dueño no? [Alaa!]

Aparte yo creo que si realmente era de alguien que habia ido a por dinero, si se lo dice a cualquier vendedor no le habria puesto ningun problema en guardarsela un momento, no? :-?

SaLuDoS!
NiXeR escribió:Claro porque esa wii tenia dueño no? [Alaa!]

Aparte yo creo que si realmente era de alguien que habia ido a por dinero, si se lo dice a cualquier vendedor no le habria puesto ningun problema en guardarsela un momento, no? :-?

SaLuDoS!

Eso es lo que estará pensando ahora.
Por qué!? Por qué coño no se la dejé al vendedor para que me la guardara!!!??!

(sonido de harakiri) :-P
Jajajajajaa

WEno, lo hizo con la mejor intencion XD, lo guay ahroa es qu eestuviera rota o algo XD...

en fin [burla2]
Ajá!, he estado buscando al cabron que me hizo esa jugada durante todo el dia, ahora veraz [+furioso]
12 respuestas