Me la estan metiendo doblada en el curro?

Buenas!

Vereis, estoy trabajando en dublin, concretamente de chofer, y vaya, el trabajo no es malo, un hombre ha perdido el carnet porque lo cogieron bebido, y como trabaja en una empresa, pues le hace falta alguien que lo lleve y lo traiga. Tambien de paso le tengo que echar una mano y tal.

Las condiciones:

-Alojamiento incluido (no esta mal la casa)
-Internet
-Coche cuando termino de trabajar (Puedo usarlo)
-180€ a la semana (comida a comprar x mi cuenta, la cual me habian dicho que iba incluida)

El problema esta: Me cambiaron por la cara de comida incluida a comida no incluida (sin repercutirme en el salario) y ademas, ahora tengo que cocinarme yo, cosa que me la pela, pero joer....lo de comida no incluida....

Y el problema gordisimo, es que trabajo de 7 a 6 o mas, depende del dia, pero vaya, que volver antes de las 5 a casa todavia no lo he visto. Y que quereis que os diga, no me mato a trabajar, pero el dia lo he perdido.

Vosotros como lo veis? Para mi gusto son demasiadas horas....y el salario es cutre. Ademas de que todo va en negro, y a saber que coño pasaria en caso de accidente....

Saludos!
me parece muy poca pasta para la pila de horas q curras... y mas si es en negro, q se kita de impuestos y mierdas...

pide mas.
zakila escribió:me parece muy poca pasta para la pila de horas q curras... y mas si es en negro, q se kita de impuestos y mierdas...

pide mas.

Hombre, es que el alojamiento es bastante caro aqui en dublin, aunque he encontrado cosas bastante majas.
Jo, pues la verdad es que no se como decirselo al tio....pero la verdad es que cobro una mierda.

Deberia de haber pedido aunque fuera un papel con las condiciones.
Pide mas o dejalo.

Aunque tambien tienes la casa y coche...

Cosa que con otro sueldo mas caro tendrias que pagarte la casa y el coche. Depende si la casa puedes llevar amigos, si fines de semana tambien trabajas...

Pero sinceramente son menos de 800€ mensuales... Si a ti te parece bien... Cuenta que ya tienes la casa y coche ahora, pero cuando se te acabe el trabajo? con 800€ (descontando comidas claro!) no creo que puedas pagarte demasiada casa
hombre, pero tampoco pidas mucho mas, ya q esos 180€ semanales hacen 720€ al mes, q la verdad, si no tienes q pagar alojamiento y tal, aki en españa estaria bastante decente, lo q pasa q no se como anda la economia por dublin :P
También tendrías que mirar si la gasolina te la pagan porque una cosa es que te dejen el coche y otra pagarte tú toda la gasolina
Y cómo piensas vivir con eso en Dublín? De probador de videojuegos ganarías más vaya...
A cuanto esta el alquiler en Dublin? Cuanto ganarias "integro al mes" en otro trabajo que no incluya el alojamiento? Resta y haz cuentas. Como posiblemente te salga bastante mas caro pillarte alojamiento por tu cuenta valora por ti mismo si el dinero sobrante que tienes actualmente compensa el numero de horas que le metes (en las cuales no te esfuerzas demasiado)

Y hablando claro: Muchos españoles harian ese trabajo a sabiendas de que te ponen la casa y el coche (a disfrutarlo fuera de horario laboral) cobrando incluso menos de esos 720€. Que coño, hay muchisimos que a duras penas cobran poco mas que eso y no les ponen ni casa ni coche.

Vaya, que aun deberias considerarte una persona con suerte.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo soy analista de soporte tecnico aqui en Dublin y cobro 1650 limpios mas bonus.

Pago 635 de alquiler mas facturas, asi que lo que cobras es IRRISORIO.

Tu cobras en 5 dias lo que yo en poco mas de 2 dias.

Y mi salario es una puta mierda para las pelas que se manejan en informatica aqui en Dublin...

Asi que ya sabes, o mas pelas o buscate otra cosa ya.
Te estan explotando, dejae que se vaya en autobus al curro
A cuanto esta el alquiler en Dublin? Cuanto ganarias "integro al mes" en otro trabajo que no incluya el alojamiento? Resta y haz cuentas. Como posiblemente te salga bastante mas caro pillarte alojamiento por tu cuenta valora por ti mismo si el dinero sobrante que tienes actualmente compensa el numero de horas que le metes (en las cuales no te esfuerzas demasiado)

Y hablando claro: Muchos españoles harian ese trabajo a sabiendas de que te ponen la casa y el coche (a disfrutarlo fuera de horario laboral) cobrando incluso menos de esos 720€. Que coño, hay muchisimos que a duras penas cobran poco mas que eso y no les ponen ni casa ni coche.

Vaya, que aun deberias considerarte una persona con suerte.

Por un lado pienso igual, que vaya, que estoy en dublin para aprender ingles, y no gastarme el dinero ahorrado (que por ahora va bien) Y hoy por ejemplo he llevado al tio al trabajo, lo he llevado a desayunar, y ale, toda la mañana jugando a la DS.
Sin embargo, hoy x ejemplo hasta hace un ratillo (4.30) no he llegado a casa, y me ha mandado a comprar unas pastillas para el lavavajillas, asique he llegado a casa a las 5.

Vaya, pienso que podria ser peor.

Yo soy analista de soporte tecnico aqui en Dublin y cobro 1650 limpios mas bonus.

Pago 635 de alquiler mas facturas, asi que lo que cobras es IRRISORIO.

Tu cobras en 5 dias lo que yo en poco mas de 2 dias.

Y mi salario es una puta mierda para las pelas que se manejan en informatica aqui en Dublin...

Asi que ya sabes, o mas pelas o buscate otra cosa ya.

Y despues, de alquileres, pues weno, ciertamente depende mucho de la zona (si estas en la 5ª puñeta son mas baratos)pero te lo gastas en transporte)
Despues se que trabajando por mi cuenta ganaria muchisimo mas, que aqui se cobra bastante bien, pero vaya, entre estar en un catering (la otra opcion) trabajando 8 horas por 1300...a descontar comidas (porque comes en catering) y alojamiento, pues se queda mas o menos en lo mismo.

Aunque encontre hace poco un piso que no estaba muy lejos del centro y ademas tirado de precio...pero vaya.

Vaya, que pienso como tu...creo que voy a esperarme un mesecito. A ver como evoluciona la cosa, y tal, y ya me planteo si largarme o no. A fin de cuentas, siempre puedo buscarme otra cosa x ahi.

Ahora, que preferiria vivir en un piso de estudiantes, que siempre hay mejor ambiente...ademas, eso de vivir con el jefe....

Saludos!

pd, Si sabes en tu trabajo que les haga falta alguien de mantenimiento, que me llamen xD. Que tengo experiencia.
eduy1985 escribió:
Por un lado pienso igual, que vaya, que estoy en dublin para aprender ingles, y no gastarme el dinero ahi

Si estas para aprender ingles, que vamos, que estaras tres meses y fuera.... me parece que te has buscado un curro bastante bueno...
11 respuestas