¿Me la flasheo yo o voy a una tienda?

Estoy todo el día pensando lo mismo...
Pues eso, ¿se corre mucho riesgo para tenerla que llevar a una tienda?
Es que me da yuyu ya que son 400€ para que se rompa.
Me he leido todos los tutoriales y tengo el todoenuno. Si me la flasheo yo lo puedo hacer hoy mismo, como son 10-20min [poraki]
Hazlo tu no hay cosa mas facil [beer]
Robe24 escribió:Hazlo tu no hay cosa mas facil [beer]

El problema es que es un regalo de mi madre, y encima soy un manazas xD ratataaaa

Una pregunta, si se me brikea el lector, ¿se puede cambiar?
si tienes tu key del lector sip. puedes comprarte otro y meterle la key.

si no tienes la key... tendras un precioso calzasillones de 400 € xD
Gotxi escribió:si tienes tu key del lector sip. puedes comprarte otro y meterle la key.

si no tienes la key... tendras un precioso calzasillones de 400 € xD

calzasillones [carcajad]
La key se extrae antes de hacer el cambio de frim no [comor?]
se tienen q hacer antes de meterle el nuevo firm no?, osea q es probable q la key es muy dificil perderla, a noser q la cagues muxo muxo no?
Yo pense en llevarla a la tienda para no estar mareando la perdiz, pero despues de que me quisieran cobrar 90ey de reirme de la tia de que me atendio, me fui a otra tienda compre la combo sata ide de conceptronics y sin muchos problemas vamos.

En resumen si te gusta cacharrear te lo recomiendo te lo vas a pasar bastante bien. [beer]
Estoy en la misma situación del creador del hilo, pero yo sólo le tengo miendo a quitar la puñetera pegatina. Con todas las consolas que salen malas fijo que a la mia le toca un viaje a Alemania y si rompo la garantia me quedo sin consola.

Darme algun consejo o metodo infadible con la xbox llegue a hacerle de todo a la pobre pero con esta me da miedo por los problemas que pueda tener en un futuro.

encima todos mis amigos quieren que se la modifique pero lo veo mucha responsabilidad ya que hay mucho riesgo.

Llevo mucho tiempo leyendo tutos pero tengo miedo de cagarla.
[tadoramo] yolyo no seas tonto eso no son amigos.
Hay un tuto de quitar la pegatina sin cagarla. Aire caliente + pinzas.
8 respuestas