Me la han Cambiado!!! Gracias a Dios si existe!!

ME la han TRAIDO!!!! en menos de una semana!!!!
Viva por SONY!!! la verdad es que fue una putada lo de RGB pero esto me ha dejado sin palabras...
Se me cae la lagrimita...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO.
Estoy en medio de Exámenes pero da igual mi WE5 me ha echado de menos (Aunque me estoy jugando repetir tercero xk no me dejan pasar si no voy limpio... Da igual tengo todo el verano para recuperar y encima con mi PS2)
:P

Salu2.

PD: es una arreglada. para el que preguntaba por ello.
Estudia ahora... es un cálculo muy simple

Ahora -> 1 mes de estudio si casi la PS2
Verano -> 3 meses de estudio con el calor y la tentación de la PS2...

Lógicamente es preferible estar puteado un mes y tres meses de disfrute que al revés ¿no?

Un saludo y suerte!
Gracias por el consejo Eraser pero me temo que el verano ya lo tengo cogido, un par de asignaturas del 1er cuatrimestre que se resistieron (no habia por donde copiar) y en este segundo cuatrimestre espero que me vaya mejor, aunque desde luego tal vez hoy me de un descanso y aproveche un poco mi PS2, que la echaba de menos (y como mi novia lo único que hace es estudiar ni se dara cuenta... :P).
Salu2.
por cierto, ajrob, te faltan 2 mensajillos para ser "adicto"
Pues si te gusta la Formula 1 no te compres el F1 2001 aún, porque no vas a aprovar ni en un mes ni en tres, que es lo que te va a llevar ganar el mundial en todos los niveles, ;-)
Enhorabuena!!! Despues de lo que has sufrido :), ahora no la fastidies y te tengas que pegar el verano estudiando si poder jugar a la ps2. Piensalo... como vas a estar estudiando sabiendo que el 1 de agosto va a estar el GT 3??? Yo no me lo pensaria y me pondria a estudiar ahora mismo!! XD
5 respuestas