Me la han cambiado!!!!

Buenas, algunos me recordareis, pero bueno llevo un tiempo inactivo desde que tuve que enviar mi DS al SAT de nintendo porque el Passme me genero un averia en soporte de targetas, total mas gergamente hablando, salian las targetas por los aires xD

En fin, pues hace dos meses envie mi DS al SAT y hoy he llamado avisando de que si pasaba algo o no con ella, la buena señora me ha dicho que tenia notificacion de que me la cambiaban por otra, pero digo yo, la cambian por una nueva? o son reparadas?

Esto es legal osea se puede hacer? es que me ha sorprendido y la chicha me ha comentado que ella no sabe si el terminal que me envian es nuevo o no!

En fin que segun ella (que casualidad) mañana la tengo en casa pero no es la que yo les envie!

y mi film protector? imagino que habra volatilizado

SAlu2!

Haber si alguien sabe algo o si le ha ocurrido tambien!

[bye]
Hombre, teniendo en cuenta que te cargaste la consola por utilizar ciertos artilugios no autorizados por Nintendo, que hayas perdido un protector de pantalla no me parece para nada importante... [666]

Me alegro de que pronto puedas volver a disfrutar de tener una DS entre tus manos.
Contento deberias d star,tienes una ds nueva a estrenar.

A mi me daria igual el protector en ese caso.

Salu2
A ver si tienes suerte y te envían una nuevecita xDD (si hacen eso me veo a mi mismo haciéndole perradas a mi ds tocha cuando salga la lite en españa [sati] )

Ya comentarás algo cuando la tengas en tus manos :)
Creo que la teoria de cascar la tocha por si nos la cambian por lite no estaria nada mal aunque no se vea muy viable. [beer]

seria interesante saber si te la cambian por otra consola ya sea usada o nueva, mas que nada por si cuando te vuelva te viene con pixeles muertos,rayazos o cosas asi (no todo el mundo cuida igual sus consolas)

[bye]
Siempre que cambian algo en el sat te lo devuelven nuevo ;) asi que ya sabes, a disfrutar!!
lordvil escribió:Siempre que cambian algo en el sat te lo devuelven nuevo smile_;) asi que ya sabes, a disfrutar!!

Nintendo rulz [amor]
porque el Passme me genero un averia en soporte de targetas

xD xD xD xD
Ya la tengo en casita, es nueva de trinca, aun tiene el mate ese carteristico en el negro, un 10 para esta gente pero han tardado demasiado en cambiarla!

Saludos!
Yo la tuve que enviar en navidades por un problema de arranque (no encendía la consolita xD), y me tuvieron como 3 semanas sin ella. Al final me cansé de esperar y compré otra de segunda mano baratita y ahora tengo 2 xDD En fin.

Más tarde oí de gente que al llevarse su ds para repararla, el sat les había dejado otra ds a cambio :S Si lo hubiera sabido antes les hubiera pedido un trato igual xD
Viewtiful Vic escribió:Yo la tuve que enviar en navidades por un problema de arranque (no encendía la consolita xD), y me tuvieron como 3 semanas sin ella. Al final me cansé de esperar y compré otra de segunda mano baratita y ahora tengo 2 xDD En fin.

Más tarde oí de gente que al llevarse su ds para repararla, el sat les había dejado otra ds a cambio :S Si lo hubiera sabido antes les hubiera pedido un trato igual xD

¿A cuanto andan las ds de segunda mano?
unos 100 €no creo ke mas ,
salu2
dELkO escribió:
Nintendo rulz [amor]

como muestra, al final de las instrucciones de la NDS (si, esas que nadie lee) dice:
'Si aun una vez acabada la garantia, observa algun defecto en el producto, Nintendo España podria aceptar a cambiarselo sin coste. para mas informacion, llamenos al .....'
Hombre tengo que reconocer que al final se lo han currado, me han enviado otra nueva por completo y sin ningun pixel muerto!

UN 10 POR ESTA GENTE!
13 respuestas