Acabo de mudarme a un nuevo piso, el promotor me dijo que tenía toma de ADSL en la caja en la pared de la entrada y que podría contratar ADSL sin problema.
Dejando de lado el hecho de que hace un mes que lo contraté y Jazztel ni ha mandado un instalador, ni se pone nadie en contacto conmigo* me he puesto a investigar y he abierto dicha caja. Echadle un ojo:
Yo no soy experto pero me huele a chapuza y, me gustaría saber si es normal que el cable de red entre y salga. He tirado de ambos lados pero no tiene extremo. Suponiendo que el otro extremo esté conectado al RITI que hay en el portal del bloque y que llegue Internet. Podré algún día tener ADSL?
Gracias
*Yo he llamado por teléfono y me han dicho que pueden tardar unos 30 días más. (Me huele a que no hay par disponible pero no sé por qué no me lo dicen directamente) **Por otro lado, me piden en un SMS que envíe el contrato firmado....pero si no tengo servicio!
si lo que se ve ahí es una roseta de teléfono, claro que puedes contratar ADSL... la señal te llega por el cable del telefono y de ahí la llevarás al router.
El otro cable sera de antena y por lo que deduzco es que solo tienes una base en toda la vivienda y an pasado el cable recto para tener menos perdidas. Y lo dicho para el adsl con el cable de tlf te sobra y si quieres fibra deberan meterte uno nuevo.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona