me la han colado con mi LE32M87BD 100 HZ?

wenas, acabo de recibir de electroprecio, mi flamante lcd samsung LE32M87BD, para empezar me a tocado un panel tipo AA02 y detras de la pegatina me pone q es A. No es S pero weno supongo q con este no hay motivo xa un cambio x esto.
e buscado los canales y tal, y el tdt se ve bastante bien.Ahora mi duda, en otras teles e visto q la opcion de los 100 Hz es ajustable, o sea, q la puedes activar y desactivar cnd kieras. Yo en esta no la encuentro por ningun lado, me han dado un modelo q no lleva la opcion de 100 HZ? me da a mi q si
e entrado en el menu oculto y esto es lo q e encontrado:
T-TLP32PEUMD-2010
T-BDPMOEUS-1004
BORD 2 CALLA TR-1005
JUL.30 2007

weno con todos los datos mi pregunta es clara me la han colado con una tele q no lleva los 100 Hz? ¿ q firmware lleva? gracias de antemano
Por lo que se, lamento informarte que las Samsung LE32M87, o mejor dicho la serie M87 no llevan los 100Hz. Acaban de sacar (bueno, llevan unos meses) la serie F86 que esa sí que lleva los 100Hz.

Saludos
En la web de samsung pone que la de 32" si que lleva y las otras no.

Timo?
FreEkeR escribió:Por lo que se, lamento informarte que las Samsung LE32M87, o mejor dicho la serie M87 no llevan los 100Hz. Acaban de sacar (bueno, llevan unos meses) la serie F86 que esa sí que lleva los 100Hz.

Saludos

La M87 en 32" lleva los 100 Hz porque tengo la television mas q mirada en los centros comerciales y si q los trae. Ahora, la q me han enviado a mi, creo q es de las q sacaron al principio, q no los llevaban.
FreEkeR no se de donde has sacado eso... ein?

Si lleva 100Hz. [rtfm]
Kalku , yo tambien he comprado este mismo tv en electroprecio y creo ke esa opcion de los 100h es activando "mejora de cine" en el menu .Para mi esto es lo de menos, (porke los juegos se ven como borroros los bordes de los personajes al moverse, y las peliculas da la sensacion de ser cine de serie b) lo peor es ke mi panel tipo A tiene clouding y estos de electroprecio no me devuelven la llamada ke les hice ayer.Ah tampoco lleva el soporte de 1080p ke dice samsung en su pagina.Ya posteare las incidencias ke tenga con esta gente ke me empieza a moskear.Un saludo.
pues a mi me ha llegado mi le32m87 esta tarde y tambien comprado en electroprecio, y también aparecen problemas de clouding. ¿Se podría devolver el tv por este motivo?
Pache, no se si se puede o no devolver pero yo creo ke esta claro ke es un defecto(no se pero ke alguien mas entendido de su opinion).lo ke esta claro es ke gastarse 800 y pico euros para no estar satisfecho no me gusta nada
Aver si mañana puedo hablar con ellos a ver.
¿el clouding ke tienes en la pantalla ke es por el centro mas ke nada?
si se puede devolver, metete en la página de eletroprecio y mira el apartado de envios/devoluciones. Yo me estoy pensando cambiarla por la sony s3000.

Cobo23 tienes un m.p.

Saludos
Pache, no se si se puede o no devolver pero yo creo ke esta claro ke es un defecto(no se pero ke alguien mas entendido de su opinion).lo ke esta claro es ke gastarse 800 y pico euros para no estar satisfecho no me gusta nada
Aver si mañana puedo hablar con ellos a ver.
¿el clouding ke tienes en la pantalla ke es por el centro mas ke nada?
weno, parece q en el dia de hoy electroprecio ha hecho una buena caja cn estas teles. la verdad esq por el precio q tiene,y en ese tamaño, creo q es de las mejores teles q hay. siempre y cuando tengas suerte y no te toque una chunga.
Volviendo a lo de los 100 HZ, les he llamado y muy atentamente me han explicado, q esta opcion la trae la tele incorporada y no hay opcion a modificarla, cosa que e podido verdificar visionando unas cuantas horas.
Respecto a lo q decis de la devolucion, si q es posible, tu tienes 7 dias para devolverla por lo q quieras, aunque si no es por un defecto en el televisor, tendras q abonar tu los gastos de envio, en su web viene bien explicado.
Respecto al clouding, no se si sera suerte mia o q aun no lo e detectado, si os digo q la television analogica se me ve como el culo, pero q muy mal. Pero el TDT se ve de escandalo comparado con otros lcds q e visto, incluso de la misma marca.
La ps3 se ve increible, eso si a 720p, ya q como bien decis no hay opcion de 1080p, cosa q me tiene un poco mosqueado porque hoy mismo me han dicho en boulangear q esta tele puede hacer reescalado a esa reolucion.
Tambien decir q es indispensable buscar unos buenos ajustes por internet, ya q los q trae de fabrica son bastante pobres.
tenéis alguna configuración para esta lcd. Lo que he notado que el receptor tdt es poco potente. Mi vecino con un tdt externo sintoniza TVE y A3 y yo con mi m87 no soy capaz de sintonizarlo, ¿se puede configurar algo para mejorar la potencia del tdt?

saludos
Si la tenéis que cambiar cambiarla ya! porque si luego depende de samsung ya os digo que no os la cambia ni de coña!!!

A mi no me han cambiado un puto monitor 8 dias después de comprarlo.

De todas formas ya os digo que con nada de clouding es muy dificil que salga una LCD de Samsung o Sony... algo de clouding tienen siempre, unas más que otras. Incluso las de serie más alta.
Cuando en otro post puse lo que había que hacer para comprobar si hay o no hay clouding o backlight bleeding me dijeron que si era manía mía ponerme delante del televisor a oscuras y con pantalla en color negro, que si estaba meditando y no se que más ...
Todo depende del nivel de exigencia del que lo mira.

Para minimizar el clouding hay que activar el ahorro de energía en automático (sensor de luz) y bajarle el backlight.
Sin ahorro de energía y con el backlight a tope la verdad es que es demasiado y satura algo la imagen...
La verdad es que yo no me quejo de clouding tio, aun no e apreciado nada, y e pausado videos para q la imagen se quede en negro.(cruzo los dedos).
respecto a lo q dice pache del tdt, en mi caso pillo todos los canales del tdt, q son treinta y pico, incluyendo todos los de antena 3.Tengo algunos amigos q tambien tienen el mismo problema q tu y quizas yo no tenga ese problema porque tengo un amplificador de señal de la antena de hace ya años, pero no sabria decirte seguro, ya q no soy un entendido en el tema. saludos
Ya e solucionado el problema del tdt. Si al hacer la busqueda en tdt los canales os aparecen ordenados a partir del nº 800, teneis que hacer lo siguiente:
- Poneis el tv en modo analógico.
- Os vais a menu y activais la opción Plug and Play (os preguntará que elijais pais, uso domestico o comercial o algo así)
- Una vez hecho esto poneis el tv en modo digital y haceis la busqueda de canales otra vez y os saldrán los canales que antes no se sintonizaban y ordenados del 1 en adelante.

Yo antes no pillaba A3 ni muchos más canales y de esta forma los he sintonizado todos. Para más información pasaros por el pos de la XXR86 y ahí os lo explican mas detallado.

Suerte y saludos
Gente, os explico un efecto bastante molesto q e visto en mi tele. En general la tele se ve de muerte, pero por ejemplo, cuando veo partidos de futbol, observo como si por el borde de los jugadores hubiera una especie de aura, y la pelota a veces hace un efecto como de vibrar.
Y cuando juego al pro con la ps3 me pasa =, muchas veces la bola hace ese efecto de vibracion.
Esto a que se debe?,¿como se soluciona?¿ la tele esta chunga?
kalcu escribió:Gente, os explico un efecto bastante molesto q e visto en mi tele. En general la tele se ve de muerte, pero por ejemplo, cuando veo partidos de futbol, observo como si por el borde de los jugadores hubiera una especie de aura, y la pelota a veces hace un efecto como de vibrar.
Y cuando juego al pro con la ps3 me pasa =, muchas veces la bola hace ese efecto de vibracion.
Esto a que se debe?,¿como se soluciona?¿ la tele esta chunga?

Eso es porque tienes la opción de "Mejora cine" o "Movie Plus" activada.

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
Eso es porque tienes la opción de "Mejora cine" o "Movie Plus" activada.

Saludos! [beer] [bye]

Tio la imagen ha mejorado un poco viendo peliculas y el tdt( se ha ido ese efecto q parecia una pelicula de serie b), pero jugando al pro no se soluciona nada, y defecto del juego no es, ya q en casa de un amigo no se ve ese efecto de vibracion en ningun momento(y el tiene una LE32R86BD). Asi q la unica explicacion q se me ocurre es q pudiera ser porque la tele trae los 100 HZ. A ver si me ayudais a corroborar esto. saludos
Hola gente,perdonad mi ignorancia pero que es el clouding???
balder, el clouding es un fallo q traen las teles(no todas) q lo puedes detectar sobre todo en imagenes oscuras q salen como nubes blancas. o partes de la pantalla q se ven mas blancas de lo normal. puesdes buscar imagenes por internet y te quedara mas claro. saludos
Ok ya he visto ese efecto en alguna que otra lcd, muchas gracias por la aclaración [ginyo]
Hola a todos! Me han traido los reyes esta tele y también estoy un poco mosca, como el que inicio el post. LO que pasa es que despues de leer todo no me ha quedado claro si es de de 100 Hzs o no, y donde está la prueba para saber si es así o no. Desde luego que en la pegatina de detrás pone 50 Hzs. Al final el panel AA02 es el bueno o no? Muchas gracias por vuestros consejos de antemano.
No, no es el bueno, es el regular.
El bueno es el SPVA.

La tómbola de samsung tom tom tombola!
Hola, soy nuevo pero he estado buscando por ahí sobre los problemas de la le32m87, yo también la compré en electroprecio. Comparándola con otras lcd HD la verdad es que a mí me parece que se ve bastante mejor, la calidad de imagen es una pasada, las películas tienen mucho más realismo, es otra manera de verlas, pero tengo un problema ya expuesto, en los movimientos rápidos aparecen problemas al rededor de aquello q se mueve, como si le costase reconstruir la imagen, puede ser por el tema de los 100 hz?? la verdad que por el resto todo bien, la calidad de imagen es buenísima eso sí, no se q panel tengo, lo miraré en cuanto esté en casa pero, eso importa de verdad? hay algo demostrado sobre eso que no sepa?? Gracias y un saludo, una cosa, alguién a intentado poner un mensaje directamente a samsung?? Un saludo
Yo estoy dudando entre pillar la M87 o a R86, que me recomendais los que teneis la M87? por cierto la m87 que resolucion da por vga?
pues yo pillaría la M, es superior, 100Hz, yo el único problemilla que le veo es que en imagenes rápidas como que parecer que le cuesta, pero por lo demás un 10, tiene un realismo increible, eso sí, hay gente al que eso precisamente no le gusta mucho. Tu verás, intenta verlas encendidas y compara, un saludo
Sabes si me ofrece los 1368x768 por vga? es que hay algunos lcd que lo tienen capado y no da la max. resol. de la pantalla a traves del vga.. sin ir mas lejos la sony kdl32u3000
Pues de eso ni idea, lo siento pero no t puedo decir, no se si podrás averiguar algo en la página de samsung, lo siento
Me temo que no pone nada al respescto.. aver si por aqui alguien que la tenga me puede ayudar.
28 respuestas