weno, parece q en el dia de hoy electroprecio ha hecho una buena caja cn estas teles. la verdad esq por el precio q tiene,y en ese tamaño, creo q es de las mejores teles q hay. siempre y cuando tengas suerte y no te toque una chunga.
Volviendo a lo de los 100 HZ, les he llamado y muy atentamente me han explicado, q esta opcion la trae la tele incorporada y no hay opcion a modificarla, cosa que e podido verdificar visionando unas cuantas horas.
Respecto a lo q decis de la devolucion, si q es posible, tu tienes 7 dias para devolverla por lo q quieras, aunque si no es por un defecto en el televisor, tendras q abonar tu los gastos de envio, en su web viene bien explicado.
Respecto al clouding, no se si sera suerte mia o q aun no lo e detectado, si os digo q la television analogica se me ve como el culo, pero q muy mal. Pero el TDT se ve de escandalo comparado con otros lcds q e visto, incluso de la misma marca.
La ps3 se ve increible, eso si a 720p, ya q como bien decis no hay opcion de 1080p, cosa q me tiene un poco mosqueado porque hoy mismo me han dicho en boulangear q esta tele puede hacer reescalado a esa reolucion.
Tambien decir q es indispensable buscar unos buenos ajustes por internet, ya q los q trae de fabrica son bastante pobres.