Me la han flaseado :)

Hola el otro dia llevo mi xbox a que la hicieran un reflaseo, un amigo actualizo a la ultima versión el software de la consola por el verano y perdi el flaseo.
Ahora me han puesto la ultima versión, mi duda es si podría actualizar ahora la consola? al intentar iniciar sesión me solicita realizar una actualización, sabeis si actualizo pierdo ese flaseo??

Gracias!
natxops3 escribió:Hola el otro dia llevo mi xbox a que la hicieran un reflaseo, un amigo actualizo a la ultima versión el software de la consola por el verano y perdi el flaseo.
Ahora me han puesto la ultima versión, mi duda es si podría actualizar ahora la consola? al intentar iniciar sesión me solicita realizar una actualización, sabeis si actualizo pierdo ese flaseo??

Gracias!

Buenas compi actualiza desde un pendrive y listo, yo con hitachi 0 problemas
natxops3 escribió:Hola el otro dia llevo mi xbox a que la hicieran un reflaseo, un amigo actualizo a la ultima versión el software de la consola por el verano y perdi el flaseo.

Gracias!

Si tienes el 2.0 no pasa nada, no debes de tener problemas.
no lo perderás, pero si actualizas tendrás la actualización silenciosa y los xgd3 y xgd2 con ap 2.5 tendrás que grabarlos con una grabadora liteon para poder instalarlos al 100% en el disco duro de la xbox 360.

Si los grabas normal, podrás ejecutarlos desde el disco.
elmasbuho escribió:

Gracias!

¿De donde puedo bajar la actualización?
La verdad es que no se que lector tengo :-| ¿influye mucho?

Gracias por contestar!
natxops3 escribió:
elmasbuho escribió:

Gracias!

¿De donde puedo bajar la actualización?
La verdad es que no se que lector tengo :-| ¿influye mucho?

Gracias por contestar!

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates

Por el contorno del lector, indentificarás cuál es el tuyo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021

Sí que influye, ya que si tienes un lector samsung o hitachi, evitarás los juegos con protecciones ap 2.5 y no te afectará la actualización silenciosa a la hora de instalar juegos xgd3 en el disco duro.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, creo que actualizare y jugare desde disco.
Existe alguna lista de juegos con las protecciones xgd3 y xgd2

PD: Acabo de hablar con la tienda y las explicaciones que me han dado no convencen :(
Me han dicho que no actualice, que si actualizo no saben si van a poder flasear de nuevo debido a las protecciones microsoft. ( esto va de coña ¿no? )
natxops3 escribió:Muchisimas gracias por vuestros comentarios, creo que actualizare y jugare desde disco.

PD: Acabo de hablar con la tienda y las explicaciones que me han dado no convencen :(
Me han dicho que no actualice, que si actualizo no saben si van a poder flasear de nuevo debido a las protecciones microsoft. ( esto va de coña ¿no? )

xgd3: los lanzados desde septiembre de 2011 hasta ahora.

xgd2 con protecciones ap 2.5:

CoD MW2 y BO
Fable 3
NFSHP
Halo Reach
Assasins creed 3

Si la consola tiene lt+ 2.0, puedes actualizar tranquilamente ya que la actualización de diciembre no reflashea el mismo.
natxops3 escribió:Muchisimas gracias por vuestros comentarios, creo que actualizare y jugare desde disco.

Una duda que tengo te han dado en la tienda un disco con la key, dummi, etc. si nio es asi que te lo den y asegurate que tiene la key correcta.
inino escribió:

Una duda que tengo te han dado en la tienda un disco con la key, dummi, etc. si nio es asi que te lo den y asegurate que tiene la key correcta.

No me han dado nada, me tenian que haber dado algo? me cobraron 40,70€
cierto.

Pues pídela, ya que es muy importante.
Perdonar mi incultura o si pregunto una sandez, pero el lite on, es la versión a la que te actualizan para que puedar jugar con backups?
si es asi, imagino que tendre la última, no?
natxops3 escribió:Perdonar mi incultura o si pregunto una sandez, pero el lite on, es la versión a la que te actualizan para que puedar jugar con backups?
si es asi, imagino que tendre la última, no?

Supuestamente sí.

Lo puedes comprobar tú mismo haciendo funcionar un juego xgd3. Si te va, tienes lt+2.0. Sino no.
Bien, pues como diria kutxi romero, en todos los trabajos se fuma no?

Pasos a seguir;

- Probar juego xgd3 (Instalandolo)
- Actualizar via online
- Probar de nuevo (tiene que funcionar no?)
natxops3 escribió:Bien, pues como diria kutxi romero, en todos los trabajos se fuma no?

Pasos a seguir;

- Probar juego xgd3 (Instalandolo)
- Actualizar via online
- Probar de nuevo (tiene que funcionar no?)

Si actualizas al dahsboard actual, probablemente el juego xgd3 no te funcione.

En ese caso, tendrás que usar el método de los titles updates:

hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961

Si no te has conectado nunca al live o no has conectado la consola a internet, te aconsejaría que no actualizaras al último dashboard ya que podrás jugar e instalar todas las copias xgd3 al 100% en el disco duro (no tendrás la actualización silenciosa de microsoft).
14 respuestas