Me la han hecho buena en el coche...

Vengo con una cosa en el cuerpo... :-(
Os pongo es situación. Tengo el coche aparcado en una calle de doble sentido.

Imagen

Pues esta tarde he ido a cogerlo y por la parte izquierda trasera el coche con dos abolladuras y todo rascado. Seguramente uno que no calcula... No he visto quién ha sido ni cuando ha pasado, yo estaba en mi casa. El coche como todos, está aparcado encima de la acera.

No me ha dejado número ni nada... Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 360€, me va a tocar joderme y pagar yo el destrozo?

Mañana si eso pongo fotos, ahora de noche no se ve.

Imagen
josepvf escribió:...No me ha dejado número ni nada...

Que fe que tienes.... [sati]
vaya, que putada, lo siento.

seguro que fue unos que no cabian al ser calle con odos sentidos y se arrimo y el cabron ni te dejo nota.

por eso yo prefieor dar un par de vueltas mas haber si hay sitio que dejarlo en esas zonas
DigitalBoy escribió:

Que fe que tienes.... [sati]

Pues lo más normal es que si tienes seguro a terceros dejar el número...
josepvf escribió:
Pues lo más normal es que si tienes seguro a terceros dejar el número...

Si si...yo el primer golpe que di de esa forma deje el numero y el hombre del coche siniestrado y yo llegamos a un acuerdo, pero al poco tiempo me dejaron el coche bonico y no me dejaron nada de nada...

Moraleja...estas que vuelvo a dejar una nota (se que esta mal, pero mira...)
La cosa es que voy a tener que pagar yo la mierda que le han hecho, no?
Pues a no ser que alguien lo haya visto (y aun asi dudo que lo puedas demostrar ante las aseguradoras) lo vas a tener que pagar tu mismo, una gran putada (como nos pasa a la mayoria que nos hacen algo y no estamos alli para verlo cawento )
Pues va a ser que la franquicia de 360 € la vas a tener que pagar si. Es una putada si, pero al menos tienes seguro a todo riesgo y por lo que dices la reparación seguramente supera esa cantidad.
En un caso asi no te queda otra que joderte, salvo que te aparezca un testigo milagroso.

De todas formas, hablo sin entender del todo bien tu dibujo, pero parece que estabas en una zona en la que quiza no deberias estar, o almenos yo entiendo ahi que ocupabas una pequeña parte de carril de trafico.

A mi me da miedo dejar el coche en la calle bien aparcado (ya te pican por todos lados con 5 veces que lo dejes), como para dejarlo con riesgo...
Chapa y pintura, sabéis cuanto tardarán más o menos?? ahora en semana santa me van a joder entero...

Si voy a tener que apgar de todos modos, puedo ir después de pascuas a que lo arreglen?
josepvf escribió:Chapa y pintura, sabéis cuanto tardarán más o menos?? ahora en semana santa me van a joder entero...

Si voy a tener que apgar de todos modos, puedo ir después de pascuas a que lo arreglen?

Puedes ir cuando quieras... al seguro le va a dar igual ya que no hay otro coche implicado (que conozcas)

en algunos sitios hay lista de espera para temas de chapa..

Por si te sirve de consuelo yo tengo en el viejo terceros y lunas, y va un hijoputa y me revienta la puerta para entrar el coche destrozando la puerta con una palanca (en lugar de joder la ventana, que la jodio de todas formas).. total que no me robo nada (porque no hay nada) y yo un jueves a las 8:00 de la mañana a llamar al seguro, llevarlo al taller, etc,etc.. 2 horas perdidas de curro, 300 euros de puerta del desguaze y una semana sin coche para que el tio no se llevara nada...

en fin... mucho HP hay suelto por el mundo..

Lo de no dejar nota lo hace mucha gente para no perder bonificaciones o si te descuidas porque alguno no llevara ni seguro..

salu2
zibergazte escribió:
Puedes ir cuando quieras... al seguro le va a dar igual ya que no hay otro coche implicado (que conozcas)

en algunos sitios hay lista de espera para temas de chapa..

Por si te sirve de consuelo yo tengo en el viejo terceros y lunas, y va un hijoputa y me revienta la puerta para entrar el coche destrozando la puerta con una palanca (en lugar de joder la ventana, que la jodio de todas formas).. total que no me robo nada (porque no hay nada) y yo un jueves a las 8:00 de la mañana a llamar al seguro, llevarlo al taller, etc,etc.. 2 horas perdidas de curro, 300 euros de puerta del desguaze y una semana sin coche para que el tio no se llevara nada...

en fin... mucho HP hay suelto por el mundo..

Lo de no dejar nota lo hace mucha gente para no perder bonificaciones o si te descuidas porque alguno no llevara ni seguro..

salu2

Necesito consuelo, aún más jeje

Bueno, si me voy de pascuas y cuando vuelva voy al seguro no habrá problema? esque en forocoches me están diciendo que lo lleve mañana a primera hora al seguro.
Yo creo que puedes ir dentro de 5 meses si quieres, y decir que te lo han hecho el dia anterior. Nada cambia, tu eres la unica parte declarante.
DigitalBoy escribió:
Si si...yo el primer golpe que di de esa forma deje el numero y el hombre del coche siniestrado y yo llegamos a un acuerdo, pero al poco tiempo me dejaron el coche bonico y no me dejaron nada de nada...

Moraleja...estas que vuelvo a dejar una nota (se que esta mal, pero mira...)

+1millón

Chico, mi coche tiene un añito recién cumplido y en ese año ha dado tiempo a la gente en romperme un retrovisor, un piloto trasero, y de joderme los dos laterales del coche.

NI UN PUTO PAPEL

Cosas como esa te quitan las ganas de todo, es lo que hay.

Saludos.
El tema está en que tenías el coche estacionado en un lugar PROHIBIDO, según entiendo por tus explicaciones.

Poco o nada podrás exigir..

Si elotro hubiese sido listo, hubiese parado y seguramente aún tendrías que pagar tú su arreglo yaque él habrá dañado su coche por un mal estacionamiento tuyo, por muy torpe que sea.

Saludos
(X_X) escribió:El tema está en que tenías el coche estacionado en un lugar PROHIBIDO, según entiendo por tus explicaciones.

Poco o nada podrás exigir..

Si elotro hubiese sido listo, hubiese parado y seguramente aún tendrías que pagar tú su arreglo yaque él habrá dañado su coche por un mal estacionamiento tuyo, por muy torpe que sea.

Saludos

No sé si ha sido ahí, yo supongo que sí, ya que no me di cuenta hasta yer por la tarde-neche. Como es el lado izquierdo no me fijé.
Hace un par de semanas me traje el coche de la novia para ir al curro. Lo dejo en la misma puerta de un supermercado (pero en la puerta misma), cuando voy a cogerlo me encuentro con que algun niñato gracioso le pintó los pilotos de atras y el porton con un spray fucsia. Menos mal que no los pillé, porque juro que los atropello si los veo por ahi. En fin, estuvimos una hora larga para quitar la puta pintura, pero al final salió bien.

Saludos
Z_Type escribió:Hace un par de semanas me traje el coche de la novia para ir al curro. Lo dejo en la misma puerta de un supermercado (pero en la puerta misma), cuando voy a cogerlo me encuentro con que algun niñato gracioso le pintó los pilotos de atras y el porton con un spray fucsia. Menos mal que no los pillé, porque juro que los atropello si los veo por ahi. En fin, estuvimos una hora larga para quitar la puta pintura, pero al final salió bien.

Saludos

La madre que los pario! manda cojones!! pagaria por ver la cara que te quedo al ver el coche xD
LOL llevas la user que hize yo xD
Buf eso pasa mucho, hay gente que de verdad no sabe conducir...Ayer por la noche vi a una que iba en sentido contrario por una calle de un sólo carril [jaja]
pagaria por ver la cara que te quedo al ver el coche

Pues la verdad es que se me tuvo que quedar una cara de tonto bien maja. Te juro que le di varias veces al mando porque no me lo queria creer.

Para mas cachondeo, me lleve el coche porque el mio me lo deje toda la semana en el curro y asi que no se quedaba ninguno en la calle, porque eran fiestas y siempre nos pasaba algo. Y mira...
Juas.
Lo que me paso a mi,el coche aparcado como el tuyo,salgo de mi casa a currar todavía con las legañas y el nota que estaba aparcado en la acera de enfrente sale,calcula mal y pilla,cuarto trasero,puerta y aleta delantera,con un BMW y se pira,amos k ni se para ni na,corriendo pillo el coche lo sigo,le cierro en una calle y me bajo,el nota flipando le digo que me ha dado y.......el tío llevaba un ciego que pa mi que ni entendía lo que le decía,hace una maniobra y se va,le deje ir por que este me atropella y ni se da cuenta,na me fui para la policía y le puse una denuncia pensando que eso no llegaría a nada,el poli pilla la medida de las marcas,había dejado pintura suya en mi coche y tal,pues tios,en 2 semanas se presenta el nota a mi casa,me pide disculpas y tal y me pago la reparación,alucina.
En el lado izquierdo del coche dices?? 3 o 4 vueltas en una rotonda por el carril de fuera y ya tienes un parte que te lo arregle.

Imagen

Parece que va a llover [jaja]
Tomenlo a coña xo el mio taba medio escaxao x el lao izquierdo y en una rotonda consegui kien me lo arreglara [jaja] el problema viene en los dias q te kedas sin coxe...[buuuaaaa] jueee es un putadon! Xo weno el coxe es regalao y taba nuevo, mi awela la pobre lo uso 3 veces y despues le pillo miedo...eso si las 3 veces lo escaxo la mu bruta!!! un saludito!!
22 respuestas