Me la han liado los de MICROSOFT...

Pues resulta, que la consola se me quedó pillada y loca hace 1 mes más o menos , casualidad al comprar la tele SAMSUNG HD de 27"...

No respondía ni hacía nada, solo 3 luces, ni abría la bandeja ni nada. Resulta que estaba jugando al AMPED 3 cuando me ocurrió, y claro, imposible de sacar el juego, (original claro: 60 eurazos).

Todo perfecto, llamo al SAT, vienen a buscarla y en 15 días me devuelven una consola que no es la mía (tenía pegatas y cositas...).

Cual es mi sorpresa cuando al de 2 días me doy cuenta de que se han quedado el juego...

Llamo indignado al tfno. y me comentan que no hay problema, que me lo envían y tal, pero... después de sucesivas llamadas, se acaban de lavar las manos esta mañana.

Me dice el tio que han comprobado nuemeros de serie y tal, y que no había ningun disco en la consola que envié.

Se positivamente que el juego estaba allí, en fin.

¿qué hago ahora?, me quedo con los brazos cruzados sin juego sin 60 euros que costó???, les denunció??.

Gracias por leerlo, pero quiero poner el caso en la mayor cantidad de foros posibles para que la gente se de cuenta de que ruines pueden llegar a ser esta gente....

Un saludo!
insiste llamandoles y amenazalos con denunciarlos y veras como te lo envian (casi seguro que te envian uno nuevo)..suerte
El SAT de Microsoft es una puta mierda, son unos hijos de puta.

No creo que puedas hacer mucho más, aunque sea un putadón, creo que tienes que dar por perdido el juego....
Nose, pero pueden mandarte una consola que no es la tuya?, yo esque lo primero que reclamaría sería mi consola.
te dicen que es su política, tú lo firmas cuando la compras y claro... si no quieres, pues no la compres.

Un saludo.
Pues si , creo que has perdido el juego , la palabra tuya contra la de ellos .
Un saludo .
Circui escribió:Pues resulta, que la consola se me quedó pillada y loca hace 1 mes más o menos , casualidad al comprar la tele SAMSUNG HD de 27"...

No respondía ni hacía nada, solo 3 luces, ni abría la bandeja ni nada. Resulta que estaba jugando al AMPED 3 cuando me ocurrió, y claro, imposible de sacar el juego, (original claro: 60 eurazos).

Todo perfecto, llamo al SAT, vienen a buscarla y en 15 días me devuelven una consola que no es la mía (tenía pegatas y cositas...).

Cual es mi sorpresa cuando al de 2 días me doy cuenta de que se han quedado el juego...

Llamo indignado al tfno. y me comentan que no hay problema, que me lo envían y tal, pero... después de sucesivas llamadas, se acaban de lavar las manos esta mañana.

Me dice el tio que han comprobado nuemeros de serie y tal, y que no había ningun disco en la consola que envié.

Se positivamente que el juego estaba allí, en fin.

¿qué hago ahora?, me quedo con los brazos cruzados sin juego sin 60 euros que costó???, les denunció??.

Gracias por leerlo, pero quiero poner el caso en la mayor cantidad de foros posibles para que la gente se de cuenta de que ruines pueden llegar a ser esta gente....

Un saludo!

Sigue llamando y amenzadalos con presentar una denuncia.
Lo malo va a ser q tu consola se la hayan envidado a otro con el juego dentro...si es asi yo creo q te deberian de abonar los 60 €....q cabrones son los del SAT...espero no tener q enviarla nunca...
Siento decirte que no creo que recuperes el juego,si te pones muy de malas y por circunstancias puede caer algo,pero no te lo aseguro.
Yo mande la mia al sat por que los primeros dias haberla comprado de segunda mano no me leia los juegos originales,pero al segundo dia no volvio a fallar,aun asi la mande para cubirme la espalda y "creo" que me han mandado una nueva,claro que solo me fijo del aspecto exterior y viene con un samsung.
nose como trabajaran exactamente, pero supongo que cuando les llega una consola al SAT habra algun empleado que apuntara nºserie, componentes que lleva , desperfectos de la caja, y si lleva algo dentro, claro si no lo apunta no aparece.

de todas formas no se donde lo lei que no se hacen responsables del dvd o juego que venga dentro de la consola, lo tenias que haber quitado, pero como tu dices no salia el lector , como vas a quitarlo??

reclama y al OCU (oficinal del consumidor, creo es eso no?)

una pregunta t llego una x360 nueva?
Yo creo que el SAT no es malo ni mucho menos, simplemente que esta demasiado centralizado y claro....
Joder.... con pegatinas y todo, que putos traperos, deberian arreglarte la tuya. Era del 2005 la consola?
Wordio escribió:El SAT de Microsoft es una puta mierda, son unos hijos de puta.

No creo que puedas hacer mucho más, aunque sea un putadón, creo que tienes que dar por perdido el juego....

Pues que quieres que te diga, yo no tube ningun problema y de ahi a llamarles hijos de.....
Conoces otros SAT???
yo si, y muchos y los hay mejores y tb muuuuucho perores

salu2
Pues a mi me paso lo mismo que me deje el juego dentro de la consola y cuando me trajeron otra consola que no era la mia el juego tambien me lo mandaron en un pequeño sobre
A mi me paso lo de las luces rojas y tambien se me quedo un juego dentro, pero se lo comente a la chica que me atendio y me explico como quitar el frontal, y meter un alfiler en un hueco para sacar manualmente la bandeja, la envie y me la cambiaron por una nueva, ya que la mia era hitachi y me devolvieron una samsung. Ninguna queja por mi parte.
Yo no se de quien fiarme la verdad...unos dicen y otros hacen XD

No te conozco ni conozco a los de microsoft
Furi escribió:yo si, y muchos y los hay mejores y tb muuuuucho perores
como por ejemplo el SAT de samsung iberia S.A., menudos impresentables... A mi me daria verguenza trabajar en esa nave que tienen en barcelona.
Esiste un hilo para estas cosas por favor...

Hilo averias

newdreamer
17 respuestas