Pues resulta, que la consola se me quedó pillada y loca hace 1 mes más o menos , casualidad al comprar la tele SAMSUNG HD de 27"...
No respondía ni hacía nada, solo 3 luces, ni abría la bandeja ni nada. Resulta que estaba jugando al AMPED 3 cuando me ocurrió, y claro, imposible de sacar el juego, (original claro: 60 eurazos).
Todo perfecto, llamo al SAT, vienen a buscarla y en 15 días me devuelven una consola que no es la mía (tenía pegatas y cositas...).
Cual es mi sorpresa cuando al de 2 días me doy cuenta de que se han quedado el juego...
Llamo indignado al tfno. y me comentan que no hay problema, que me lo envían y tal, pero... después de sucesivas llamadas, se acaban de lavar las manos esta mañana.
Me dice el tio que han comprobado nuemeros de serie y tal, y que no había ningun disco en la consola que envié.
Se positivamente que el juego estaba allí, en fin.
¿qué hago ahora?, me quedo con los brazos cruzados sin juego sin 60 euros que costó???, les denunció??.
Gracias por leerlo, pero quiero poner el caso en la mayor cantidad de foros posibles para que la gente se de cuenta de que ruines pueden llegar a ser esta gente....
Un saludo!