Acaban de traermela ya la familia y veo que sigue habiendo dos pixels muertos y hay una zona enana que está mas iluminada. Hay una zona del tamaño de un dedo que se ve más oscura. No veo rayotes así a primera vista. El recuadro negro alrededor de la pantalla también está mal colocado.
Como "detalle comercial" me han dado el New Yoshi's Island, que ya tenía comprado en eShop y sin carátula.
En Septiembre voy otra vez a Game, les pongo hoja de reclamaciones, luego al OMIC y me huelo que ya vamos a arbitraje.
El Pakistaní al que ha llevado mi hermana que ha puesto el cristal templado, que he tenido que quitar de lo mal que estaba y no ha visto los fallos se ha lucido, pero eso ya es otra historia.
Tras usarlo varios días descubro que la batería se la sigue bebiendo y esta mañana se me ha apagado al 40%, lo he puesto a cargar, se ha encendido y ha saltado al 80%. Eso antes de llegar a Game no me lo hacía. Vamos, que no solo no han arreglado la batería si no que ahora está peor, aparte de lo de la pantalla. Ya he llamado a Consumidores para que se pongan con el juicio.
Lo mínimo que voy a exigir son los 600€-700€ que me costó el iPad (no recuerdo ahora el precio de compra exacto), mas los 30€ que me he gastado en cristales templados y dinero para compensar el tiempo que me han hecho perder.