Me la han liao en la uni con la beca ERASMUS.

Resulta que el tio que tenia la beca a UK ha renunciado y se la han dado a la siguiente que tenia mas nota.... pero me he fijado y la tia no ha superado la nota minima del examen de idioa (tenia solo un 1,02). Por lo que la beca me corresponde ami!!!

Sabeis donde se pueden reclamar este tipo de cosas?
BiOhAzArD-Zero escribió:Resulta que el tio que tenia la beca a UK ha renunciado y se la han dado a la siguiente que tenia mas nota.... pero me he fijado y la tia no ha superado la nota minima del examen de idioa (tenia solo un 1,02). Por lo que la beca me corresponde ami!!!

Sabeis donde se pueden reclamar este tipo de cosas?

Creo que el examen de idioma simplemente se suma a la nota de tu expediente... Igual la chica en el idioma tiene un 1 solo, pero su expediente es cojonudo y te sigue superando en puntos para acceder a la beca...
No es requisito indispensable aprobar la prueba de idioma, simplemente suma puntos si la haces bien. Puedes incluso hasta no hacerla...

Pero si crees que tienes razón, adelante... Estas cosas se suelen reclamar en la oficina de Relaciones Internacionales de tu facultad, que es donde se tramita todo lo de Erasmus
1 respuesta