Pues eso, el nombre del hilo describe mis dudas acerca de la xbox que compré este sábado en GAME.
La consola viene con una fecha de fabricación del 26-06-2010 (es una FAT) y al parecer era una arcade porque tiene memoria interna.... Os confirmo que la placa es JASPER pues consume 150 W.... Por dentro, yo estaba confiado de que era una LITE-ON a la que le podría montar el LT 3.0...
Cuando la compré por 79 €, mi intención era flashearla para poder jugar a mis copias de seguridad, que me quedaron incadas al morir mi antigua Xenon....
Total que la abro y... Sorpresa!! Era un hitachi 47!!!! y fecha de fabricación: AGOSTO De 2005!!!
1º Es posible que una consola fabricada por esas fechas montara ese lector originalmente??
2º Lo más probable es que la respuesta a la primera sea que no y que originalmente montara una LITE-ON.., de ser así (no se que persona) spoofeo de liteon a hitachi?
3º He leido que si la anterior pregunta fuera afirmativa no podría leer xdg2 con ap2.5 y xdg3... al ser la placa base que la monta una placa que en su origen no fuera una hitachi de estas fechas..... pero os confirmo que mi hitachi 47 le acabo de montar el 2.0 y se lo come todo!!! Que pasa aqui??
4º Dado que los hitachis de estas características no necesitan el LT 3.0... corro algún riesgo "extra" al actualizar el dashboar y conectarme al live??? por el hecho de ser 2.0???