Me la han metido doblada?? Hitachi 47 :O

Pues eso, el nombre del hilo describe mis dudas acerca de la xbox que compré este sábado en GAME.

La consola viene con una fecha de fabricación del 26-06-2010 (es una FAT) y al parecer era una arcade porque tiene memoria interna.... Os confirmo que la placa es JASPER pues consume 150 W.... Por dentro, yo estaba confiado de que era una LITE-ON a la que le podría montar el LT 3.0...

Cuando la compré por 79 €, mi intención era flashearla para poder jugar a mis copias de seguridad, que me quedaron incadas al morir mi antigua Xenon.... [buuuaaaa]

Total que la abro y... Sorpresa!! Era un hitachi 47!!!! y fecha de fabricación: AGOSTO De 2005!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1º Es posible que una consola fabricada por esas fechas montara ese lector originalmente??

2º Lo más probable es que la respuesta a la primera sea que no y que originalmente montara una LITE-ON.., de ser así (no se que persona) spoofeo de liteon a hitachi?

3º He leido que si la anterior pregunta fuera afirmativa no podría leer xdg2 con ap2.5 y xdg3... al ser la placa base que la monta una placa que en su origen no fuera una hitachi de estas fechas..... pero os confirmo que mi hitachi 47 le acabo de montar el 2.0 y se lo come todo!!! Que pasa aqui??

4º Dado que los hitachis de estas características no necesitan el LT 3.0... corro algún riesgo "extra" al actualizar el dashboar y conectarme al live??? por el hecho de ser 2.0???
por la descripciòn tienes una consola refubrish, ya que para esa fecha ya empezaron a salir las slim, esas consolas, segùn es una loteria lo que te puede salir. Si te salio la board jasper, estas mas que bien. El riego del live, lo tienes inclusive teniendo el lt 3.0, pero pasale siempre el abgx para disminuirlo.

Slds.
3º He leido que si la anterior pregunta fuera afirmativa no podría leer xdg2 con ap2.5 y xdg3... al ser la placa base que la monta una placa que en su origen no fuera una hitachi de estas fechas..... pero os confirmo que mi hitachi 47 le acabo de montar el 2.0 y se lo come todo!!! Que pasa aqui??

Pues facil.......los hitachis antiguos y samsungs NO leen los sectores AP25,con lo cual,no necesitan ni LT+3.0 ni parchear los juegos.

Lo UNICO que necesitan FORZOSAMENTE es que los XGD3 esten grabados al 100%,8,7 gb,pues los XGD3 "truncate" NO funcionan.
michaelknight2002 escribió:3º He leido que si la anterior pregunta fuera afirmativa no podría leer xdg2 con ap2.5 y xdg3... al ser la placa base que la monta una placa que en su origen no fuera una hitachi de estas fechas..... pero os confirmo que mi hitachi 47 le acabo de montar el 2.0 y se lo come todo!!! Que pasa aqui??

Pues facil.......los hitachis antiguos y samsungs NO leen los sectores AP25,con lo cual,no necesitan ni LT+3.0 ni parchear los juegos.

Lo UNICO que necesitan FORZOSAMENTE es que los XGD3 esten grabados al 100%,8,7 gb,pues los XGD3 "truncate" NO funcionan.

los samsung no leen xgd3 de ninguna manera si no es con la placa de origen
termita1979 escribió:
michaelknight2002 escribió:3º He leido que si la anterior pregunta fuera afirmativa no podría leer xdg2 con ap2.5 y xdg3... al ser la placa base que la monta una placa que en su origen no fuera una hitachi de estas fechas..... pero os confirmo que mi hitachi 47 le acabo de montar el 2.0 y se lo come todo!!! Que pasa aqui??

Y para los Hitachi como lo mismo?
termita1979 escribió:

Si es refrubished modificada pro el SAT, no hay ningún problema...por que ellos no hacen un spoof, te ponen el OSIG en la nand también con el lector que te mandaron...así que sea samsung o hitachi si viene del sat va a leer lo que sea.

Salu2!
el sat ya se sabe pero para las demas na de na
Esta tarde probaré con un xgd3 aver que tal...
¿Has extraído el dummy del hitachi?, en el dummy puedes comprobar con el jungleflasher si realmente proviene la consola del sat y te indicara que el lector que corresponde a esa placa es el hitachi o si por lo contrario han spoofeado el lector y cual era su lector de origen.

Te lo comento porque a mi me paso un caso parecido con una consola del game también, la compre y el lector que llevaba no era el suyo, debía de ser un liteon y era un samsung, otro de los inconvenientes de tener un lector que no es el suyo es que no te deja actualizar el dashboard.
NightCrow escribió:¿Has extraído el dummy del hitachi?, en el dummy puedes comprobar con el jungleflasher si realmente proviene la consola del sat y te indicara que el lector que corresponde a esa placa es el hitachi o si por lo contrario han spoofeado el lector y cual era su lector de origen.

Te lo comento porque a mi me paso un caso parecido con una consola del game también, la compre y el lector que llevaba no era el suyo, debía de ser un liteon y era un samsung, otro de los inconvenientes de tener un lector que no es el suyo es que no te deja actualizar el dashboard.

Como saco la dummy del hitachi??? Yo e sacado el hit-OFW original de la consola pero dummy no m a salido nada ( he seguido el tutorial para hitachis de EOL) Y NO decia en ningun pasa nada de un dummy.... Me puedes decir como sacar ese archivo y hacer la comprobación?? Gracias a TODOS por la ayudaaa
el dummy solo se saca en los liteon,asi que ni caso
El Hit-OFW.bin es lo mismo que el dummy.bin, solo cambia el nombre. Si abres el Hit-OFW.bin con el JF, donde pone "vendor" tiene que poner el modelo de lector que lleva tu consola, de lo contrario es que esa consola ya ha sido abierta y le han cambiado el lector.

En la imagen puedes ver que pone debajo de vendor hitachi, si pone otro modelo es que lo han cambiado y hecho spoof.

Imagen

Sin-título-1.jpg (82.26 KB)

Es la que saque del lector...
Esto es lo que me sale... parece que esta todo como deberia no? Esto confirma que la xbox viene del sat?? he probado un xdg3 (gears of war 3) original y funciona perfectamente.... Me falta probar con un backup.... deberia funcionar no?
Entonces tu consola proviene del sat y le han asignado ese lector que seguramennte provenga de una consola que se ha roto y el lector esta bien, o de un lector reparado. Si no recuerdo mal las jasper no llevan hitachi de serie.
NightCrow escribió:Entonces tu consola proviene del sat y le han asignado ese lector que seguramennte provenga de una consola que se ha roto y el lector esta bien, o de un lector reparado. Si no recuerdo mal las jasper no llevan hitachi de serie.

no llevan lite on
Pero como flipais tanto, que sat ni sot, esta consola viene de uno que cambio el lector y se la colo a game [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazte con un liteon y fash lt3 ;)
De q me serviria pillar una liteon si a esta le puedo meter buckups xdg3 tanto parcheados para 3.0 como 2.0?? Se lo come todo!!! Que tendria de mas al cambiar a la lite on?? Porque vamos, si a esta le puedo meter de todo, el lector me carga bien y no hace ruido a cascao....
RubenEstRib escribió:
Sin-título-1.jpg
Esto es lo que me sale... parece que esta todo como deberia no? Esto confirma que la xbox viene del sat?? he probado un xdg3 (gears of war 3) original y funciona perfectamente.... Me falta probar con un backup.... deberia funcionar no?

No el backup no funciona :(
en el sat de por aca, por ejemplo, en pleno 2011 mandaban consolas reparadas con lectores benq. me tocaron dos jasper que tenian una liteon de fabrica. Lol
Todavía no he podido probar un buckup xdg3 , no conozco a nadie con.grabadora ihas...

Una pregunta, no sé si me habré informao mal o.no pero segun entendi buscando por otros hilos es que si el lector era cambiado, no cargaria ni buckups xdg3 ni xdg2 con ap2.5 activo (los 6 que hay) pues la placa jasper, al no tener una hitachi de serie, creeria si reconocer dichos sectores, no siendo capaz en este caso el lector de encontrarlos(hitachi no compatible como el mio) por lo que no se ejecutaria el juego....

Resumiendo: he grabado un buckup de mi assasins creed la hermandad (ap 2.5 acrivo) parcheado con abgx360 con autofix level 3 y funciona a las mil.maravillas ¿es esto relevante?
Si es un Hitachi 47 flasheado con LT2 y te ha leído AC3 La Hermandad pasado por ABGX también te va a leer los XGD3 parcheados tanto para LT2 como para LT3.

La razón es sencilla, LT 2.0 ya lee XGD3 y que te haya leido AC3 parcheado para LT3 teniendo LT2 confirma que se va a tragar los juegos parcheados tanto para LT3 como para LT2.

La única condición es que los XGD3 tienen que estar grabados con iHAS porque no lee truncates.
Baxster escribió:Si es un Hitachi 47 flasheado con LT2 y te ha leído AC3 La Hermandad pasado por ABGX también te va a leer los XGD3 parcheados tanto para LT2 como para LT3.

La razón es sencilla, LT 2.0 ya lee XGD3 y que te haya leido AC3 parcheado para LT3 teniendo LT2 confirma que se va a tragar los juegos parcheados tanto para LT3 como para LT2.

La única condición es que los XGD3 tienen que estar grabados con iHAS porque no lee truncates.

+1
pillate una grabadora liteon
Os lo confirmo chicos... Me funciona todo!!! Lt3, lt2, xdg2,xdg3!!! GRACIAS!!! se ve que el que la cambió lo hizo también en.la plaxa :D
como ya dijo uno de nuestros compañeros lo siguiente 2El Hit-OFW.bin es lo mismo que el dummy.bin, solo cambia el nombre. Si abres el Hit-OFW.bin con el JF, donde pone "vendor" tiene que poner el modelo de lector que lleva tu consola, de lo contrario es que esa consola ya ha sido abierta y le han cambiado el lector.

En la imagen puedes ver que pone debajo de vendor hitachi, si pone otro modelo es que lo han cambiado y hecho spoof.

Aver chicos, un problema que se me presenta de nuevo... esta vez con la consola de un amigo pero que tiene relacion con el hilo...

Le han vendido una xbox 360 por 50 euros... que raro!!! supuestamente esta sin tocar de fabrica.... abro la consola
es una LITE ON Hw ver: A0A1 y Fw: 74850C

Bien, pues mi amigo abrió el jungleflasher y le salio en jungleflasher, en la primera pestaña donde pone vendor lo siguiente:
Lite -On [PLDS DG-16D2S y 0251] lo cual no corresponde con el 7480c no???

buscó por internet y creyó que seria el firmware correcto y flaseo para una 0251.. Resultado?? Ahora mete cualquier disco y ni siquiera hace el intento de arrancar

Alguna idea?

Adjuntos

RubenEstRib escribió:como ya dijo uno de nuestros compañeros lo siguiente 2El Hit-OFW.bin es lo mismo que el dummy.bin, solo cambia el nombre. Si abres el Hit-OFW.bin con el JF, donde pone "vendor" tiene que poner el modelo de lector que lleva tu consola, de lo contrario es que esa consola ya ha sido abierta y le han cambiado el lector.

Aver chicos, un problema que se me presenta de nuevo... esta vez con la consola de un amigo pero que tiene relacion con el hilo...

Le han vendido una xbox 360 por 50 euros... que raro!!! supuestamente esta sin tocar de fabrica.... abro la consola

Bien, pues mi amigo abrió el jungleflasher y le salio en jungleflasher, en la primera pestaña donde pone vendor lo siguiente:

buscó por internet y creyó que seria el firmware correcto y flaseo para una 0251.. Resultado?? Ahora mete cualquier disco y ni siquiera hace el intento de arrancar

Alguna idea?

todos los liteons fat pasaron a tener el firmware 0251 asi que esta bien... si no os funciona es que habeis metido mal la key o lo habeis flasheado mal.
Kl0uD escribió:
RubenEstRib escribió:como ya dijo uno de nuestros compañeros lo siguiente 2El Hit-OFW.bin es lo mismo que el dummy.bin, solo cambia el nombre. Si abres el Hit-OFW.bin con el JF, donde pone "vendor" tiene que poner el modelo de lector que lleva tu consola, de lo contrario es que esa consola ya ha sido abierta y le han cambiado el lector.

Alguna idea?

todos los liteons fat pasaron a tener el firmware 0251 asi que esta bien... si no os funciona es que habeis metido mal la key o lo habeis flasheado mal.

Que opciones tengo? tenemos los dummy etc etc que extraje del lector como seguridad...
Pruebo a meterle el stock 0251 que viene en la carpeta POST 131 de Ixtreme??
Si meto los dummy que extraje en su dia y no funcionara, que puede ocurrir? Una mala extracción de la key?

Estareis aburridos de gente inepta como yo, pero en estos casos se agradecen sugerencias, caminos a seguir...
No pido que me resolvais la duda paso a paso... Os ruego que me ayudeis a saber que opciones tengo ahora mismo (aunque sean pocas) quiero dar salida a esta xbox... ya sea por lector x360key o como sea... AYUDENME por favor!
Amigos, la HITACHI 47 con LT 2.0 corre perfectamente los XDG3, yo la tengo hace tiempo sin problemas, la única condicion es que se graben con una LITEON compatible con el firm de c4eva. No nos engañemos con las grabaciones truncate que en algun momento el juego fallara, de la forma que digo se instalan 100% en el rigido y no dan error de disco sucio ni lectura. Si quieren que amplie como lo hago les cuento.

Saludos,

Bird.
26 respuestas