ME LA HAN PEGADO?

Hola, me he comprado hoy una PS3 en SATURN, aun no se bien como funciona, el caso eske he comprado la oferta con el juego Grand Theft Auto IV, bueno la caja externa estaba precintada, pero la de dentro no, cosa ke he visto rara, despues de probarla y demas va todo correcto, tras configurar la hora la wifi y todo eso se me ha actualizado, hasta aki todo normal, lo raro ha venido cuando me he puesto ha navegar por los menus, al entrar a los menus de "VIDEO, MUSICA Y FOTOS", me pone nombres, por ejemplo sale el Azureus 4 o 5 veces, en otro pone normapc:Ambrosio, en otro antonio no se ke y asi, ke coño es eso?, es ke lo pilla por wifi o eske esta usada y tiene cosas dentro??.

UN SALUDO.
Tienes Ono? A la gente que tiene Ono le pasa que ve los ficheros de otra gente que también tiene Ono.
Sino formatea y si te sigue saliendo es lo k dice Frok
Es lo que dice Frok seguro. El año pasado ya salió este tema por el foro, es tu conexión de ONO.

Creo recordar, que había que modificar algo en la configuración de PS3 y se solucionaba. Haz una búsqueda que seguro que encuentras algo ;)
Lo de que el juego no este precintado puede ser completamente normal, los juegos de packs muchas veces van asi y otras no. Cuando no llevan precinto es especialmente cuando miras en la parte del codigo de barras y pone eso de que no se puede vender y tal o "unicamente para fines de presentación" no creo que tengas que preocuparte. Incluso muchas veces como ya se explico en otro hilo, la caja puede estar desprecintada por que simplemente los tios de la tienda abren la caja de una normal y le meten el juego dentro, luego le ponen la sobrecubierta del pack y hala. Si cuando abriste la caja no notaste nada raro en los plasticos y demas emboltorios (arrugados o demas) no deberias de preocuparte.
lo de los azureus es totalmente normal cuando usas Ono. Al compartir la red de cable si tienes el servidor multimedia encendido vas a detectar unos cuantos de tus vecinos... Yo tengo también ono y me pasa, pero como me ralla muchísimo (aunque a veces puedes ver fotos de algunas "vecinas XD" o escuchar la música de sus carpetas compartidas lo que acabé haciendo es desconectar el servidor multimedia desde la ps3 y listo ya no te aparecerán
No te la han pegado, simplemente desactiva lo de servidores multimedia.
Soldi3R escribió:No te la han pegado, simplemente desactiva lo de servidores multimedia.

Eso es :) a mi me pasaba lo mismo e hizo eso y ya no lo veras.
Por cierto ninguna vecina mía puso fotos, lástima :)
yo si que veia fotos de la vecina, el problema es que era un cayo, solo con desactivar el servidor multimedia ya no sale nada de eso
(mensaje borrado)
jaaf escribió:yo si que veia fotos de la vecina, el problema es que era un cayo, solo con desactivar el servidor multimedia ya no sale nada de eso

Pues menuda decepción...
Una pregunta. Esos archivos que veis de los vecinos y tal, son archivos que tienen en la consola? o tambien podeis ver los que tienen compartidos en sus pc? Porque si es así menudo peligro..
John_Wayne escribió:Una pregunta. Esos archivos que veis de los vecinos y tal, son archivos que tienen en la consola? o tambien podeis ver los que tienen compartidos en sus pc? Porque si es así menudo peligro..

Las imagenes las ve porque de un modo la vecina esta compartiendo las imagenes por red xD.. y al ser ONO que no se porque las redes estan enlazadas entre si en los bloques por así decirlo y se comparten los archivos entre ellos por eso lo ve xDD... un rollo pero bueno..

Saludos
John_Wayne escribió:Una pregunta. Esos archivos que veis de los vecinos y tal, son archivos que tienen en la consola? o tambien podeis ver los que tienen compartidos en sus pc? Porque si es así menudo peligro..

que va lo que ves son las cosas del PC, tu crees que aqui en mi barrio alguien va a tener la play 3 y ademas conectada a internet, que no saben ni que se puede enchufar.
jaaf escribió:

que va lo que ves son las cosas del PC, tu crees que aqui en mi barrio alguien va a tener la play 3 y ademas conectada a internet, que no saben ni que se puede enchufar.

Hombre yo no se en qué barrio vives tú jajaj. Además si tú puedes permitirtela quizá algún vecino también pueda.
Respecto al hecho de que podais ver los archivos de otras personas, es la primera noticia que tengo, y me parece un disparate enorme. Supongo que los habrán denunciado ya, a ONO.
En españa la L.O.P.D. (Ley orgánica de protección de datos) es muy estricta, lo se porque trabajo en ese tema. Hace poco metieron una multa muy considerable a una clínica en barcelona si no recuerdo mal, porque uno que trabajaba ahí instaló el emule en uno de los ordenadores y compartió todo el disco duro, incluyendo historiales de pacientes y tal. Pues la agencia de proteccion de datos les metió una buena multa. Y deberían hacer lo mismo con ONO, a ver si cambian el diseño de las redes o lo que sea, pero que no haya manera de que mi vecino vea mis archivos.
Yo porque tengo telefónica en casa, pero si tuviese ONO y me pasase eso.. les metia una denuncia sobre la marcha.
Pues yo tengo O NO!!! y una vez desactivados los servidores multimedia en la PS3 cuando ella misma kiere se vuelve a conectar, y si los desactivo siguen hay a su bola y tengo q apagarla para que se quiten... ¿alguna solucion?
Eso me pasaba a mi al principio, antes de comprarme el router.

Como conectaba el cable-modem directamente a la PS3 se me ponian como 20 servidores "Azureus", pero tranquilo es normal.

Después me compré el router y ya veía los de mi propia red.

Saludos
Yo es que tengo creada una red wifi con un adaptador Zappa de esos y la verdad es que me fastidia mucho que me salgan los 20mil(apenas esagero XD) sevidores esos si alguien me dieses una solución me haria feliz
no se que decirte yo soy de los que piensan que ninguna es fea por donde mea.

Saludos:onecom.
onecom escribió:no se que decirte yo soy de los que piensan que ninguna es fea por donde mea.

Uff muy optimista eres tu ehh
queroantonio escribió:
onecom escribió:no se que decirte yo soy de los que piensan que ninguna es fea por donde mea.

ahy algunas que mejor no meen
esemanu escribió:
queroantonio escribió:

ahy algunas que mejor no meen

Ahí algunas que mejor que lleven puesto un burka insonorizado [+risas]

Al autor del hilo, si encuentra alguna foto de alguna maciza, que la postee [sonrisa], es broma, sería un delito [bad]
22 respuestas