Me la han regalado una ps3 slim

Hola buenas me han regalado un ps3 slim 4000a con la version de ofw 4.60 y queria saber si se puede sin tener que abrir la ps3 poner un cfw u ofw para poder jugar juegos de esos que no se compran al mirar que ofw es el mas bajo que le puedo poner me da que el 2.70 el caso es que con los ofw que descargo me da error 8002f2fb5 y ya me estoy volviendo mas loco aun de lo que ya ando.Alguien sabe decirme algo si se puede o no y si se puede ponerme el enlace de el tuto o algo.
Muchas gracias a todos
Cariote escribió:Hola buenas me han regalado un ps3 slim 4000a con la version de ofw 4.60 y queria saber si se puede sin tener que abrir la ps3 poner un cfw u ofw para poder jugar juegos de esos que no se compran al mirar que ofw es el mas bajo que le puedo poner me da que el 2.70 el caso es que con los ofw que descargo me da error 8002f2fb5 y ya me estoy volviendo mas loco aun de lo que ya ando.Alguien sabe decirme algo si se puede o no y si se puede ponerme el enlace de el tuto o algo.
Muchas gracias a todos

4000a y version minima 2.70?? No me cuadra...
Pero bueno, si tienes 4.60 oficial y de verdad te pone 2.70 versión minima puedes ponerle un CFW por hardware, si o si tienes que abrir la ps3. Es una cosa que esta mas que comentada y con buscar un mínimo en el foro habrias encontrado todas las respuestas a tus preguntas.

Saludos

Edito: Así sin usar el buscador y mirando en la misma pagina que has puesto el post encontramos la primera guia...
hilo_guia-e3-flasher_1811425
djlogan83 escribió:
Cariote escribió:Hola buenas me han regalado un ps3 slim 4000a con la version de ofw 4.60 y queria saber si se puede sin tener que abrir la ps3 poner un cfw u ofw para poder jugar juegos de esos que no se compran al mirar que ofw es el mas bajo que le puedo poner me da que el 2.70 el caso es que con los ofw que descargo me da error 8002f2fb5 y ya me estoy volviendo mas loco aun de lo que ya ando.Alguien sabe decirme algo si se puede o no y si se puede ponerme el enlace de el tuto o algo.
Muchas gracias a todos

4000a y version minima 2.70?? No me cuadra...
Pero bueno, si tienes 4.60 oficial y de verdad te pone 2.70 versión minima puedes ponerle un CFW por hardware, si o si tienes que abrir la ps3. Es una cosa que esta mas que comentada y con buscar un mínimo en el foro habrias encontrado todas las respuestas a tus preguntas.

Saludos

Edito: Así sin usar el buscador y mirando en la misma pagina que has puesto el post encontramos la primera guia...
hilo_guia-e3-flasher_1811425

Si es 4xxx es una superslim y no se puede flashear, la unica opción, cobra ode
Y no debería dar versión mínima 2.70, es totalmente incongruente.
Como te han dicho, si es 4xxx es una superslim (la que se abre la tapa del BD deslizando hacia un lado) y solo puedes poner un ODE, que es caro, dan problemas y por supuesto, no solo hay que abrir la consola, sino que tienes que dejar el "cacharro" puesto.
Asegúrate de los datos que has facilitado, porque algo falla.
Efectivamente los datos no son los correctos perdonar es que soy nuevo en esto de las consolas es la primera que tengo y ando mas perdido que la madre de marco.Que seria lo que se puede hacer
Los datos correctos son estos.

Version actual de ofw 4.40

Version de ofw de fabrica 2.70

Numero modelo cech 2004A

Ante todo agradecer la atencion que dais y la rapidez asombrado me teneis
Cariote escribió:Efectivamente los datos no son los correctos perdonar es que soy nuevo en esto de las consolas es la primera que tengo y ando mas perdido que la madre de marco.Que seria lo que se puede hacer
Los datos correctos son estos.

Version actual de ofw 4.40

Version de ofw de fabrica 2.70

Numero modelo cech 2004A

Ante todo agradecer la atencion que dais y la rapidez asombrado me teneis

Esa la puedes downgradear o meterle cfw directamente, pero para eso necesitas un flasher.

Un saludo.
Esto es lo que me hacen y me cobran.
Si solo quieres downgrade a versión 3.55 son 30 €. No instalamos CFW ni ningun software ni aplicación; tampoco damos guia ni soporte frente a dudas.
Si quieres que te instalemos el ultimo CFW y aplicaciones para poder cargar copias de juegos y jugar online con un minimo riesgo de baneo y que te demos una guia con todo explicado y soporte frente a consultas serían 60 €.
Tardamos entre uno y tres días, depende del volumen de trabajo. Para la oferta de 60 € si vienes con cita previa al taller de Fuenlabrada lo podemos tener listo en 1 hora aproximadamente.
Cariote escribió:Yo soy de alcobendas al norte de madrid sabeis de algun sitio o alguien cerca que lo haga,es que mirando el unico sitio esta en el quinto pino.Esto es lo que me hacen y me cobran.
Si solo quieres downgrade a versión 3.55 son 30 €. No instalamos CFW ni ningun software ni aplicación; tampoco damos guia ni soporte frente a dudas.
Si quieres que te instalemos el ultimo CFW y aplicaciones para poder cargar copias de juegos y jugar online con un minimo riesgo de baneo y que te demos una guia con todo explicado y soporte frente a consultas serían 60 €.
Tardamos entre uno y tres días, depende del volumen de trabajo. Para la oferta de 60 € si vienes con cita previa al taller de Fuenlabrada lo podemos tener listo en 1 hora aproximadamente.

No se permite ofrecer ni solicitar servirvicios, cualquier hilo sera borrado ya q hay otra seccion para ello.
Leete las normas: hilo_hilo-solicitando-u-ofreciendo-servicios-hilo-cerrado-borrado_1941585
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hilo_normas-especificas-de-este-subforo-leer-antes-de-postear_981405
ya modifique el mensaje solo pregunto si es eso lo que hay que hacerle a la ps3 y si esta bien de precio
Pues los 60€ son basicamente porque te va a dar soporte para solucionar problemas (por telefono, skype o lo que sea)
Esa es la unica razon de porque es tan caro... ya que dar ese servicio es un autentico coñazo para el. Eso tiene que acabar mal, en la mayoria de los casos el usuario va a acabar mandando a tomar por **** al vendedor, o al reves

Porque lo otro que merece la pena de la oferta de 60€ es la guia de uso, que supongo que vendra imprimida en papel... pero esa guia habria que verla, solo pensar en ella me entra la risa... si te decides a pillar el servicio de 60€ hazle fotocopias y cuelgala para que nos echemos unas risas XD

-----------
En general... algunos de los servicios de los que ofrece se puede considerar que son "ilegales" en españa (como lo de instalar un cfw y fomentar el uso de cfw online)... asi que me da la impresion que no es muy serio porque se esta arriesgando a meterse en problemas

Pero bueno... quizas trabaja bien, por 30€ yo creo que es buen precio
9 respuestas