¿Me la han vendido usada?Rabiaaaaa

He comprado hoy una Wii en una famosa tienda, patrocinadora de EOL.

La he comprado con el wiikey 2 ya puesto.

La consola venia con todos los accesorios, manuales, todo empaquetado, etc.

Algunas huellas en la carcasa, pero entiendo que cosas de poner el wiikey.

La he estado probando y he visto que tiene partidas guardadas de 2 juegos y la consola tiene hasta apodo puesto.

¿Como puedo saber si es usada o no? que rabia joder.

¿A partir del numerito de wii que aparece en la "AGENDA", o a partir de los numeros que aparecen en los 2 papelitos del club nintendo puedo saber si ha sido registrada en algun lugar?

Joder que bajona :-(

EDIT: ¿Alguien sabe si la primera vez que la enciendes te obliga a ponerle un apodo?
Bueno, por fin tienes ya la Wii. Antes que nada tranquilizate, lo que estas viendo es lo normal. Si has comprado la consola con chip puesto parate a pensar un momento: habran tenido que probar por lo menos que la instalacion del chip esta bien puesta, ¿no?

De todas formas mira bien en el diario cuando se han puesto esos dos juegos y durante cuanto tiempo. No creo que pasen de segundos o pocos minutos.

Pues ya está. Si quieres formateala y la tendrás "como nueva"... Y disfrútala, que tiene grandes juegos y grandes posibilidades. ;)

Un saludo.
He revisado el diario, pero claro, como en el calendario no marca que dias se ha usado, tengo que ir uno por uno revisando.

De momento parece que solo se uso este viernes , y con los juegos de los cuales he visto partidas guardadas. En total 8 minutos.

Voy a seguir mirando dias atras poco a poco, pero creo que no hay mas....

Por cierto, en el menu principal, el icono del diario (el mensajito) siempre tiene un " 1 ", ¿es normal?

Creo que he leido todas las entradas del diario (viernes y lunes) pero el " 1 " no se va

Gracias
Eso significa que tienes un mensaje en el dia de hoy, y aunque lo leas no se quita el numerito, a mi también me paso lo mismo... :p

Entonces, finalmente parece que lo que tienes es la prueba de la instalación del modchip y ya esta. Me alegro.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Eso significa que tienes un mensaje en el dia de hoy, y aunque lo leas no se quita el numerito, a mi también me paso lo mismo... :p

Entonces, finalmente parece que lo que tienes es la prueba de la instalación del modchip y ya esta. Me alegro.

Un saludo.

Pues eso espero, que solo sea eso!! lo que mas me escamaba era que pusiera tambien el apodo de la consola....

Nada Carlos, gracias por preocuparte por mi, no solo en este hilo sino en la cantidad de posts que he puesto (y hasta privados...)

Gracias campeón !! (ya me joderia comprar una wii usada para mi, pues imaginate esta que es para regalar a mi hermana....)
Lo raro es que no la vendan formateada, vaya chapuceros.
De nada, por favor. :)

Un saludo.
El que no haya venido formateada, es otra prueba que no ha sido jugada antes, al formatear la de un compañero, perdió hasta el nombre de la consola. Por ahora disfruta en forma tu Wii como te lo recomienda Carlos A. Otra cosa que también puedes hacer es verificar el número de serie y así darte una idea más o menos de lo "vieja" tu consola de acuerdo al chip (D2A, D2B...). Aunque por lo que he leido en este hilo, muy seguramente es nueva.
Lo del numero de serie es buena idea, buscare alguna web donde mirar, aunque ya estoy mucho mas tranquilo, al 98% es nueva.

Yo decia tambien de mirar si el numerito del club nintendo habia sido usado, pero cuando mi hermana la registre ya lo miraremos.

Gracias
8 respuestas